Foro / Salud

Flujo blanco y espeso... alguna tuvo algo igual?!

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 1:33
V
vinyet_5947138
4/2/17 a las 2:09

Hola! No quiero sonar descuidada, pero hace ya mucho tiempo (ni recuerdo cuando empezó o si siempre lo tuve así vengo teniendo un flujo blanco y espeso....  no tiene olor ni tampoco me pica ni por fuera ni por dentro... solo es así, blanco y espeso, a veces abundante y otras veces ni lo noto. Le he preguntado a mi madre ya que tengo confianza y ella me contó que cuando es espeso.. como quesito o crema por así decirlo, es por una infección de hongos (candidiasis) pero ya he tenido y me ha salido el mismo flujo pero más amarillento y sí me ha picado dentro de la vagina, me irritó la piel,tenia mal olor, etc.... lo traté con ovulos y pasó... pero el flujo espeso y blanco siempre lo tengo. aunque sin olor, etc, como ya dije....

Ya tengo turno con la ginecologa pero estoy ansiosa y quería saber qué podría ser... Lei un par de foros que dice que es por embarazo pero tomo pastillas anticonceptivas hace un año y me baja la regla todos los meses como debe ser asique está descartado.
No me genera ninguna molestia más que ensucio mi ropa interior muy frecuentemente y a la hora de "estar" con mi novio me da verguenza que pueda verla manchada de blanco con esa crema con grumitos ja...
Me da un poco de miedo que sea algo muy grave y yo ni me haya dado cuenta. alguien sufre de lo mismo?! 

Ver también

V
vinyet_5947138
5/2/17 a las 1:33

gracias ya le dije!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir