Foro / Salud

Dolor de pechos, flujo un poco espeso

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 22:43
L
lluvia_5318239
16/1/13 a las 18:54

Hola, ando con dolor de pechos y con flujo un poco espeso desde el 12 de enero antes de que me venga la regla. No soy regular pero hace dos meses que me vengo analisandome todos los sintomas. Supongo que el 23 me tiene que venir.
Siempre me duelen los pechos antes de la regla pero no me salia flujo unos dias antes de la misma.
Aclaro que tuve relaciones sexuales hasta el dia 5 de enero
(con preservativo, no consumo pastilla alguna).
No sé si ovule el 4,5,6 supongo que si... porque no noté la clara de huevo, estoy ovulando ahora? o tuve la ovulacion y ahora estoy en la etapa antes de la menstruacion??


Gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
16/1/13 a las 19:23

Probablemente
sea la ovulación, generalmente, duelen los pechos y sale liquido cristalino espeso, como dices, clara de huevo.

K
katrin_7983915
14/2/13 a las 6:10
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Probablemente
sea la ovulación, generalmente, duelen los pechos y sale liquido cristalino espeso, como dices, clara de huevo.

Hola
oieee yo tube un flujo espeso un dia y ahora me duelen los pechos cosa ke antes no nunca antes de ke me bajara estoy buscando bb pero aun falta mucho para ke me baje ke opinas estare embarazada?

K
katrin_7983915
13/3/13 a las 23:14
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Probablemente
sea la ovulación, generalmente, duelen los pechos y sale liquido cristalino espeso, como dices, clara de huevo.

Y no funciono solo una desilucion negativo implacable
Nadaaa ya me desespere ya han pasado 6 meses y aun no logro embarazarme !!!

A
ahamster_91b1b6z
2/4/13 a las 19:59
En respuesta a katrin_7983915

Y no funciono solo una desilucion negativo implacable
Nadaaa ya me desespere ya han pasado 6 meses y aun no logro embarazarme !!!

Hola lorem
dices que buscas embarazarte, ¿eres irregular en tus ciclos?.
eso es un dato muy importante.
Porque de ser irregular lo primero que habría que hacer es regular tu ciclo, para esto, necesitas ayuda de un ginecologo que te dará hormonas.
No te desesperes, ten calma, todo a su tiempo.
Cuando tengas ese flujo y dolor de senos y si es a la mitad de tu ciclo, puedes comprar un test de ovulacion, los venden en las farmacias y te indicará si estás ovulando.

A
an0N_648942299z
5/4/13 a las 19:17

Ayudaa biogenistein ultra
tengo nodulos mamario 4 en uno y 5 en el otro pecho, dice la doctora que tome BIOGENISTEIN ULTRA de 4LIFE, dice que es hormonal lo que tengo porque me dolian espantosa cuando me venia la mestruacion , ya llebo dos frascos de esta capsulas, pero siento QUIERO SABER SINTOMAS SECUNDARIOS de estas caspsulas . ayudenme !..

K
katrin_7983915
25/4/13 a las 22:43
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hola lorem
dices que buscas embarazarte, ¿eres irregular en tus ciclos?.
eso es un dato muy importante.
Porque de ser irregular lo primero que habría que hacer es regular tu ciclo, para esto, necesitas ayuda de un ginecologo que te dará hormonas.
No te desesperes, ten calma, todo a su tiempo.
Cuando tengas ese flujo y dolor de senos y si es a la mitad de tu ciclo, puedes comprar un test de ovulacion, los venden en las farmacias y te indicará si estás ovulando.

Gracias!!
nunca me an dolido los pechos solo cuando me embaraze y aun sigo persigiendo el positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest