Foro / Salud

Falta menos de un mes para mi aumento y la gente me insulta por operarme

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 17:22
E
erma_8684124
14/4/11 a las 12:49

falta menos de un mes para mi operación de aumento de pecho y esta mañana el marido de mi hermana, que jamás habla conmigo, ni me manda correos ni se interesa por mi, me ha mandado un correo electrónico que me ha hecho tanto daño que no puedo parar de llorar.
en el correo una simple frase de un tal Drauzio Varella, premio nobel de medicina:
"
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos
para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del
Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y
viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".

nada más, ni una explicación de por qué me la manda, ni un hola, ni nada...
y no hace falta que diga nada más, se perfectamente que lo ha hecho para humillarme, insultarme y hacerme sentir la persona más asquerosa del mundo.
él me conoce desde pequeña, y sabe que mi vida ha sido muy dificil. he cometido errores, pero también he tenido que enfrentarme a situaciones horribles que me han hecho caer en una depresión de la que me está costando mucho salir.
a los 17 años me operaron de escoliosis, una operación que aparte de dejarme sin un pecho, me dejó el cuerpo lleno de enormes cicatrices...creedme si os digo que a los 17 años es muy duro verte así, mirarte al espejo y ver tu cuerpo mutilado y marcado para toda la vida.
y ahora que porfin la vida me ofrece la oportunidad de ilusionarme por algo, una restauración de pecho, en un momento de la vida en el que no veo luz ni esperanza que me ayuden a estar un poco mejor, a esta persona no se le ocurre otra idea mejor para divertirse que mandarme mensajitos como éste.
se cree muy perfecto y con derecho a dar discursos morales sólo porque tiene dinero, y viven en un piso de lujo, y van a una clínica privada donde mi hermana ha tenido 3 niñas por fecundación in vitro? yo también podría decirle que si no podían tener hijos en vez de gastarse ese dineral, podrían haber adoptado a uno de tantos crios que se mueren por el mundo, no?
perdonadme por la parrafada pero es que me siento tan mal, tan herida, tan triste que necesitaba contárselo a alguien.

Ver también

A
akitten_928ab1z
14/4/11 a las 13:02

Envidia cochina
No tienes que perder el tiempo con personajes de esta calaña,todo es envidia porque sabe que te quedarás mejor que tu hermana y el no las podra disfrutar jajajaj que le den.

Y
yimei_9937375
14/4/11 a las 13:17

Hola!
las personas como esta,no tienen nombre, no sabe lo k es sentirse cm te sientes tu, asi que mejor ignorarlas, la frase esa es muy fuerte, tu tienes tu idea clara no?pues adelante chica, es por tu bien, piensa en ti i deja a los demas aparte.
te deseo toda la suerte del mundo guapa!!! bess

C
cleuza_9746621
14/4/11 a las 13:25


no debes de estar mal, ahora que puedes operarte y ser más feliz,¿porque dejas que te afecte lo que un Capullo diga?perdona por el insulto pero es que estos hobres no tienen sensibilidad y encima conociendote por lo que has pasado.
No me faltan ganas de contestar a este hombre si lo tuviera delante,¿pero que leches sabran ellos de el motivo de nuestras operaciones? desde luego YO no le haría ni caso a este emial, lo borraria y pasaria página, si por el tienes que sentirte humillada....lo llevas claro, siempre hay gente envidiosa y malmetedora que intenta que te sientas inferior.
NO LO PERMITAS MI NIÑA!!
animo y besitos que dentro de nada tendás un pechazo precioso y el se quedará bocaabierto.

G
guifen_5648168
14/4/11 a las 13:27

Ni p... caso!!!!!!!!!!
el no es nadie para meterse en tus decisiones, no hagas caso!!!!! ademas tu no tienes la culpa si se investiga el alzeimer o no.... tu piensa en ti y en lo qe tu deseas!!! seguro qe es envidia.. o su mujer (sin ofenderla qe es tu ermana XD) las tiene peqes o el no rinde bien yno se atreve a poner remedio! o si no dile qe done su sueldo a investigar enfermedades y no gastarselo en coches, cañas, viajes etc etc

un besazoooooooooooooooooo

G
grete_9069705
14/4/11 a las 13:32

Cariño pasa de él
Holaa neni! pasa de él no merece que derramens ni una sola lagrima por él, tu sigue adelante con tu sueño, eso lo hacen porque por mucho dinero que tengan les gusta amargar a la gente( no todos), y como no tiene otra forma de hacerte daño que con eso, te ataca por ese lado, x tu ni caso de verdad, cuando vea que estas estupendisima con tus tetis y mas guapa que nunca veras como no te dice ni mu.
La vida es en algunas epocas un poco dura pero luego te recompensa con algo y vas a ver que tu tienes una recompensa muyyy grande =).
Asi que levanta esa carita y nada de llorar por nadieee!!!

Besitos amoreee!!!!!!

E
erma_8684124
14/4/11 a las 14:10

Muchas gracias
gracias pr los ánimos, lo fuerte es que hace poco en otro hilo de este foro era yo la que animaba a una chica que tenía problemas parecidos, pero esque me ha pillado tan de sopetón, me ha llegado tan adentro que no puedo ni reaccionar.
yo supongo que lo que más le jode a él es que me lo hacen por el seguro, pq como es una secuela de una operación anterior entra. pero pienso como vosotras, eso no le da ningún derecho a juzgarme ni a darme lecciones de moral.
me pilla en un momento muy duro, no tengo trabajo, no paro de buscar y no encuentro curro, estoy desesperada y muy deprimida y lo último que necesito ahora mismo son cosas de estas que me hacen sentir peor.
cada vez entiendo menos este mundo, yo quiero mucho a mi hermana y a mis sobrinas pero espero de todo corazón que nunca en la vida tengan un problema como el mio o el simple capricho de estar mejor pq con un tio así de marido y padre lo lleban claro.

A
agurne_5371234
14/4/11 a las 14:43

K fuerte
no le heches cuenta sera .... la jente no nos comprenden kuando decimos k nos vamos a operar o x lomenos la mayoria siempre dicen "anda y operarte para ke?". kreen ke es cuestion de estetika y la mayoria de las operadas de pexo lo acemos x necesidad,necesidad de sentirnos bien con nosotras mismas no xk nos dan ganas de meternos en un kirofano x gusto...yo deseo con ansia el dia de mi operacion k despues de mi visita al ciru este lunes espero k pueda operarme en agosto.. asike no eches cuentas de jente asi xk es tu ilision y tu vida,no te vengas a bajo y animate k muy pronto estaras luciendo unos pexos estupendoss... ANIMOOOOOOO

B
betsy_9726938
14/4/11 a las 15:12

Ni caso
mira wapa de verdad esa gente no merece ni llorar x ellos ni x lo q nos digan se fuerte ytira palante y xti solo xti x nadie mas xq tu vales mas q el xq tu en su dia y aora pensando en lo de la fecundacion no le dijistes nada aunke lo pensaras y eso dice mucho de la gente tu eres buena persona y el un egoista e hipocrita.
hazlo d verdad x ti y x tu vida q vale muxo operate y se feliz xq yo me opero tb x verme bien y estas mejor conmigo misma y a los demas que les den pero que les den mucho.
suerte y un besazo y no llores nunca x nada q te digan

A
alva_8474246
14/4/11 a las 15:20

Pues dirle que es verdad y que a el le hace falta virilidad masculina
y que revise a los niños que a lo mejor el doctor se equivoco y la fecundacion de vitro que usaron no era ni suya, que se cree muy listo , el envidioso, y que le den, y se lo dices a tu hermana a ver que le parece el chulo de su marido, besos y animo

I
irene_9742789
14/4/11 a las 16:13

Kakigori
las personas asi no merecen ni contestarles!! yo estoy operada y estoy cada dia mas contenta de mi operacion!!!!!!!!!
y eso es lo importante tu y tu felicidad!!!!

F
fenna_8658162
14/4/11 a las 16:25

Ese correo tbn me lo mandaron a mi!!!
pero al contrario yo me partia de risa!! anda ya, me da igual lo que piense la gente, tu no estes triste piensa lo bien que vas a estar cuando te operes!!! ademas cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si es algo q mejora tu vida como es el caso ,mejor!!!! a si que ni puñetero caso al correo.

A
amie_9743171
14/4/11 a las 16:45

Solo tres palabras
A LA MIERDA.... pasa de todo niña, es tu sueño haces bien. Un olé por ti

P
payal_9569652
14/4/11 a las 19:21

Ánimo!
A veces la gente no ve mas allá de sus propias narices, quizá a él le haga muy feliz su dinero y su pisazo y no entiende que para otras personas nos hace mas falta sentirnos bien con nosotros mismos que no todo lo material que él pueda tener.

No llores mas porque vales muchisimo y alegrate de no ser como él, de verdad!!

En cuanto des este pequeño paso serás mucho mas fuerte podrás enfrentarte a genteasí con la cabeza bien alta!!

Muchos besos guapa!!!

M
merlyn_8076085
14/4/11 a las 19:28

ese listillo
hola lamento lo tu cuñado pero le puedes comentar que han sacado unos implantes de cerebro para los cabezas huecas como el para que les note menos jajajajajaj

E
eveli_5625447
14/4/11 a las 19:51

Vaya cuñao...
hija no te pongas triste no merece la pena q este señor por llamarle de alguna manera te trate así yo q tú haria lo q dice maculada5 muy bueno eh jaja yo cuando estaba leyendo el mensaje he pensao lo mismo del cerebrooo!!!

en serio no te amargues q no merece la pena, quitate ese complejo y adelante!!! muaks

C
chorok_5339274
14/4/11 a las 21:27


Sabes lo que te digo? demuestrale que su intento de insulto no te importa que tu vas hacer algo por ti misma , y que le den, asi de claro

M
mirene_5495523
14/4/11 a las 22:17

Ánimos
No te dejes ningunear ni aplastar por nadie, ni siquiera por tu hermana.
Si no le gusta que te operes que le den, la verdad es que ella no tiene ni voz ni voto en este tema, quien tiene que decidir eres tu, independientemente de que tengas los dos pechos o no los tengas o de que ya tengas un pecho bonito y quieras potenciarlo. Qué más le da?
Por qué tanto bombo con el aumento de pecho? Te dice algo si te tiñes el pelo o si cambias alguna otra cosa de tu imagen externa?
Solo te quiero decir dos cosas
En primer lugar: tu no tienes que excusarte ni dar explicaciones por querer operarte, ni siquera las tienes que dar aquí en el foro lo haces porque si y ya está.
Y en segundo lugar: haz lo que te de la gana, solo vivimos una vez y debemos estar a gusto con nostras y ser felices, no vas a ser peor persona por ponerte tetas, serás la misma perocon más volúmen!

Te mereces ser feliz .

un beso!

F
farha_9048294
14/4/11 a las 23:44


Cumple tu suelo y no dejes que nada ni nadie lo empañe...

Esto es como todo... "para gustos se hicieron los colores". Hija, en el mundo tiene que haber de todo. Si esto es importante para tí, adelante. Sobre todo no dejes que te humillen y pisa firme.

Como tú dices, él también pidría haber adoptado... también hay muchos niños sin hogar...

Por suerte, cada uno toma las decisiones libremente, así que, ADELANTE!!!!

K
keisha_8758390
15/4/11 a las 12:24
En respuesta a erma_8684124

Muchas gracias
gracias pr los ánimos, lo fuerte es que hace poco en otro hilo de este foro era yo la que animaba a una chica que tenía problemas parecidos, pero esque me ha pillado tan de sopetón, me ha llegado tan adentro que no puedo ni reaccionar.
yo supongo que lo que más le jode a él es que me lo hacen por el seguro, pq como es una secuela de una operación anterior entra. pero pienso como vosotras, eso no le da ningún derecho a juzgarme ni a darme lecciones de moral.
me pilla en un momento muy duro, no tengo trabajo, no paro de buscar y no encuentro curro, estoy desesperada y muy deprimida y lo último que necesito ahora mismo son cosas de estas que me hacen sentir peor.
cada vez entiendo menos este mundo, yo quiero mucho a mi hermana y a mis sobrinas pero espero de todo corazón que nunca en la vida tengan un problema como el mio o el simple capricho de estar mejor pq con un tio así de marido y padre lo lleban claro.

Animo guapa
lo que tiene que hacer él, es guardarse todo su dinero para que cuando le entre el alzeimer pueda pagar a unas asistentas que le limpien el culo.

I
imma_6216451
15/4/11 a las 20:58

Tu cuñao es un envidioso
de esos q creen q solo ellos tienen derexo a tener cosas en la vida.y a ti q te importa lo q diga tu cuñao?!!mandalo al... mas vale una vez colora q ciento amarilla.tu se feliz y ponte tus tetas, q el no te va a pedir opinion cuando se compre un coxe nuevo.animate!!!y vive por ti y para ti!!

E
erma_8684124
25/4/11 a las 14:51

Muchas gracias a todas!
gracisa por animarme! os quiero un montón!
ahora ya se me ha pasado el berrinche. el viernes santo fuí a comer a casa de mis padres y nos reunimos bastante familia y allí estaban ellos. entré con la cabeza bien alta y todo fué muy bien. estuve hablando con mi tia, que me apoya un montón, de la operación delante de ellos y no me callé ni un detalle, incluso me reí mucho y estuve hablando de todos los escotazos que me iva a comprar.
creo que si no fuera por vuestros ánimos ni habría ido por no encontrármelos. muchas gracias!

B
beryl_9542206
25/4/11 a las 15:47


Tú no le hagas ni caso, eres dueña de tu cuerpo puedes hacer con él lo que quieras, además en tu caso más todavía! Mucho ánimo guapa, y a palabras necias oídos sordos
Puedo llegar a entender que gente de tu entorno (a mí me paso al principio) intenten disuadirte porque les da miedo que entres a un quirófano, pero no diciendo esas cosas, y menos con un email tan absurdo. Además al final la gente que te quiere, lo que quiere es verte feliz, y cuando se dan cuenta de lo que supone para nosotras la operación y que no es un caprichito, que tiene mucho detrás..terminan apoyándote porque saben que va a ayudar a nuestra felicidad...adelante!!!!!
Suerte!

A
an0N_860461499z
25/4/11 a las 15:49

Me dejas alucinando¡¡¡
hola nena no te conozco de nada pero de verdad que hasta yo me he cabreado¡¡¡que se cree ese sinverguenza¡¡¡no te dejes humillar borralo de los correos¡¡¡que no te moleste mas,el no es quein para decir esas cosas¡¡¡ que se cree que una persona sola puede arreglar el mundo¡¡bastante tienes CON ARREGLAR EL TUYO¡¡¡ pero bueno¡¡¡ yo lo tengo delante y vamos le digo sus cuatro cosas¡¡¡pedante egoista y sinverguenza¡¡que bastante has pasado cari y tienes todo el derecho a hacer con tu dinero y tu cuerpo lo que te de la gana como si tienes 50 años vamos¡¡¡¡ verguenza le tiene que dar que es como tu has dicho que en vez de adoprta niños se hace la invitro pro bueno yo flipo¡¡¡ tu estas haciendo algo por ti y por tu vida para ser feliz asi que me haces un favor muy grande de ..
SONREIR
MANDARLO A...T...C...
SE FELIZZ QUE TE LO MERECES
Y VE CON LA CABEZA BIEN ALTA OK
QUE TU TE LO MERECES
BESOS WAPA))) y ni caso que las personas asi no valen la pena ni de hablarles a quien no le guste lo que haces que les vayan dando porque tu y solo tu vas a vivir tu vida nadie absolutamente nadie la va a vivir por ti,perdona si me extiendo pero necesitaba decirte mi opinio jjj ) es una verguenza comparar ciertas cosas con otras¡¡ faltaria mas¡¡¡¡¡ snifff

A
an0N_860461499z
25/4/11 a las 15:51

Se me olvidaba
no te sientas mal por lo que estas haciendo¡¡recuerda tienes todo el derecho del mundo a ser FELIZZZ

N
nia_8299161
25/4/11 a las 17:00

Madre mía...
Que te critiquen si te operas por capricho estético me parece mal, porque allá cada uno; pero que te operes porque te falta un pecho y te escriban eso es para molestarse mucho, pero mucho. Así que no te preocupes por tu reacción, es normal. Cualquier persona con sensibilidad reaccionaría como tú. Pero una vez pasado ese primer sofoco, estoy segura de que serás capaz de ver el asunto con la cabeza despejada y darte cuenta de que, como te han dicho todas, no debes hacerle ni caso.

Sorprendería saber cuántas personas que a simple vista parecen tenerlo "todo" se sienten vacías por dentro. Que la fachada de tu cuñado deje ver a un "triunfador" ( lo que la sociedad considera un triunfador: esposo, padre, rico....) no significa que lo sea realmente. No sé cuántos años tienes, pero yo tengo 36 y es sorprendente las cosas que se aprenden con los años.
Te diré algo: la gente que es feliz y está a gusto consigo misma no siente necesidad de lastimar, incordiar, criticar o juzgar a los demás. El que emplea una mínima parte de su tiempo en fastidiar al prójimo.... es que tiene un problema; el que sea y del tamaño que sea. Pero es así. ¿Cuándo tú estás a gusto, contenta y feliz te tomas la molestia de decir o hacer algo que jorobe a alguien? NO.

Tu cuñado tendrá sus complejos, sus traumas ocultos, sus problemas o lo que sea que le impide estar en paz consigo mismo, y lo vuelca en ti para sentir satisfacción. Se llama sadismo, y no significa necesariamente atar a alguien con cuerdas. Una frase, un gesto... saber que puede hacer daño... y ellos sienten una satisfacción que les aleja temporalmente de sus problemas.
La infertilidad provoca muchos trastornos psicológicos. No me voy a extender aquí con ese tema, pero vamos, no sabes la de crisis personales y de pareja que provoca el tema. Mientras tu cuñado te chincha a ti, deja de pensar en sí mismo; a todos nos consuela pensar que el de al lado también tiene problemas y complejos. Así no nos sentimos tan pringaos.

Bueno, vaya rollo te he soltado sólo para animarte a que hagas realidad tu sueño. Vive tu vida. Mucha suerte. Verás lo bien que quedas con tu pecho nuevo, y ya nos contarás cuántas veces se le van a tu cuñado los ojos hacia tu escote... Un abrazo.

I
india_8456111
25/4/11 a las 17:06

Hola
yo me opere hace como una semana y la verdad es que aunque ha sido durillo hasta ahora hoy he visto un poco por la parte de arriba y madre mia estoy con un escotazo ya pueden decirme lo que quieran me da igual, ahora mismo estoy cambiando de armario, como dice un dicho lo que dios no te dio que te lo ponga el cirujano jajajjaja

M
malake_6295678
25/4/11 a las 17:10

Hola
como me dijo una vez una profesora has como el aceite que todo te resbale. pues si te sientes bien operandote operate y te debe valer lo q digan los demas. ademas el no es u esposo asi q mas debe no importarte asi q operate.....

A
an0N_860461499z
25/4/11 a las 17:29
En respuesta a india_8456111

Hola
yo me opere hace como una semana y la verdad es que aunque ha sido durillo hasta ahora hoy he visto un poco por la parte de arriba y madre mia estoy con un escotazo ya pueden decirme lo que quieran me da igual, ahora mismo estoy cambiando de armario, como dice un dicho lo que dios no te dio que te lo ponga el cirujano jajajjaja

:i
jajajjaja y que alegria de poder cambiar ese armario heee jjaja

A
an0N_829916399z
25/4/11 a las 17:37

¿acaso decido yo en qué se invierte el dinero???
Respecto al texto de Drauzio Varella que te envió tu cuñado...

si sacamos el tema de los intereses económicos que mueven la medicina y las farmaceúticas... podemos estar 5 años hablando. Las farmaceúticas son MAFIAS a las que mueve el interés económico.

Si se invierte más en desarrollar implantes mamarios que vacunas... a mí me parece tan terrible como al que más, pero no está en mi mano. Y si lo hacen es porque obtienen más dinero.
La Medicina y la Farmaceútica no son ONG, son negocios.

Hoy en día con células madre se pueden fabricar órganos.
Se puede transplantar una cara, un corazón.. ; se pueden reimplantar dedos seccionados... y hasta se puede clonar.
Si no se avanza en el Alzheimer o en el cáncer... ¿por qué será?
¿Porque es complicado el tema o porque....?

¿Cuánto dinero del que se destina a investigar esas enfermedades llega a su destino y cuánto al bolsillo de unos pocos? ¿Cuánto dinero ganan los laboratorios vendiendo medicinas para tratamientos crónicos? Si hubiera una vacuna que curase... ¿cuánto dinero dejarían de ingresar?

¿Es verdad que el SIDA se inoculó conscientemente? ¿Cuánto dinero se ha recaudado para investigar la cura del SIDA? ¿Cuánto dinero cuesta el tratamiento para el VIH? ¿Cuánta gente se ha enriquecido con esta y otras enfermedades???
¿A quién le interesa que las enfermedades se curen o no? ¿Por qué cada vez que hay un descubrimiento se dice "hasta dentro de 50 años no se podrá aplicar con éxito"? ¿Quién saca provecho?

De la gripe A ni hablamos.... ¿Cuánto dinero se gastó en comprar vacunas para proteger de una epidemia que iba a acabar con todos y de la que no se ha oído hablar más?

Si no se me "empina" y en la farmacia venden una pastilla azul que me la pone dura, lo siento, pero la compro y la uso. Manda narices que encima me quieran hacer sentir mal por eso.

Un saludo

N
nia_8299161
25/4/11 a las 17:41
En respuesta a india_8456111

Hola
yo me opere hace como una semana y la verdad es que aunque ha sido durillo hasta ahora hoy he visto un poco por la parte de arriba y madre mia estoy con un escotazo ya pueden decirme lo que quieran me da igual, ahora mismo estoy cambiando de armario, como dice un dicho lo que dios no te dio que te lo ponga el cirujano jajajjaja

Jajajajajaja
¡me gusta esa frase!

N
nehal_8760996
25/4/11 a las 18:00

Tu cuñado es un envidioso
TU NO TE PREOCUPES QUE A NADIE LE GUSTA LA SILICONA Y TODO EL MUNDO TE VA A CRITICAR PERO PONTE BUENOS ESCOTES Y YA VERAS QUE EXITO QUE HASTA A TU CUÑADO SE LE VAN A IR LOS OJOS, PASA DE LA GENTE QUE CUANTO MAS TE CRITIQUEN MAS ENVIDIA TE TIENEN

X
xinxin_8088490
25/4/11 a las 19:18

Hoy te levanto el animo!!!!!
mira chica yo a tu lado puedo ser tu madre pues tengo 53 años ,pero eso no quiere decir que no tenga derecho ha hacerme lo que me venga en ganas, como tu con tu cuerpo,la vida ha sido dura contigo igual que conmigo, en distinta medida, yo me espavile tarde pero me espavile, decidi dejar de ser como era,deje atras y quise cuidarme, arreglarme mimarme,bastantes años los pase muy mal, quite de mis ojos esos parpados mustios de tanto llorar.. ...me hice una blefaroplastia, menuda mirada me dejaron!!!l luego reduje mis pechos porque los tenia demasido grandes, los colocaron en su sitio, ya andaba hasta mas derecha!!!! y hace siete meses me arregle la barriga una abdominoplastia, quite una gran cicatriz que tenia partido el ombligo en dos porque perdi la matriz y los ovarios, junto a la addomino me hice una risnoseptoplastia, a la vez... te animo a que te pongas guapisima y que nadie te quite tus sueños.Si quieres ver mis albunes de rino y ojos estan sin contra, el de abdomino te lo paso por privi,Ah!!!y a tu cuñado dale recuerdo de mi parte jajajaja , un beso grandote para ti!!!!!magui

A
an0N_860461499z
25/4/11 a las 19:38
En respuesta a xinxin_8088490

Hoy te levanto el animo!!!!!
mira chica yo a tu lado puedo ser tu madre pues tengo 53 años ,pero eso no quiere decir que no tenga derecho ha hacerme lo que me venga en ganas, como tu con tu cuerpo,la vida ha sido dura contigo igual que conmigo, en distinta medida, yo me espavile tarde pero me espavile, decidi dejar de ser como era,deje atras y quise cuidarme, arreglarme mimarme,bastantes años los pase muy mal, quite de mis ojos esos parpados mustios de tanto llorar.. ...me hice una blefaroplastia, menuda mirada me dejaron!!!l luego reduje mis pechos porque los tenia demasido grandes, los colocaron en su sitio, ya andaba hasta mas derecha!!!! y hace siete meses me arregle la barriga una abdominoplastia, quite una gran cicatriz que tenia partido el ombligo en dos porque perdi la matriz y los ovarios, junto a la addomino me hice una risnoseptoplastia, a la vez... te animo a que te pongas guapisima y que nadie te quite tus sueños.Si quieres ver mis albunes de rino y ojos estan sin contra, el de abdomino te lo paso por privi,Ah!!!y a tu cuñado dale recuerdo de mi parte jajajaja , un beso grandote para ti!!!!!magui

Holaa
me dejas ver tu cambio??graciassss MUY BUENAS RESPUESTAS CHICAS YA VERAS LA CARA DE TU CUÑADO CUANDO TE VEO ENVIDIA ES LO QUE TIENE¡¡¡ JJJ

A
an0N_904183499z
25/4/11 a las 20:01

Mira chica
Te lo puedo decir más alto pero no más claro.
Si tu cuñado es imbécil la culpa no la tienes tú.
Vamos a ver, cada uno es libre de elegir qué hace con su cuerpo y con su dinero, y ni él ni nadie debe meterse en eso ni mucho menos criticarte. Si está de acuerdo que te dé ánimos, y si no lo está, que pase del tema y listo.
Tú pasa del resto de la gente, no te tienen que influenciar ni en esto ni otras cosas, has tomado tu decisión y te animo a seguir adelante con ella.
Un besito.

A
alva_8474246
25/4/11 a las 20:23

Deja a tu cuñado y no le heches cuenta
que cuando te vea operada tan guapa y sexy, cuando este liado en pleno sexo con su chica a lo mejor se acuerda de ti y la llama por tu nombre, todo es posible

N
nia_8299161
25/4/11 a las 21:14
En respuesta a alva_8474246

Deja a tu cuñado y no le heches cuenta
que cuando te vea operada tan guapa y sexy, cuando este liado en pleno sexo con su chica a lo mejor se acuerda de ti y la llama por tu nombre, todo es posible

Jajajajaja... hala!!!!!
Mila, no te pases.... que está casado con su hermana.....

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las :36


jajajajja muy bien dicho¡¡¡ esque hay gente para todo.a nadie tenemos que darle explicaciones escepto a nosotras mismas

W
wenwen_9744534
26/4/11 a las 17:22


Porque te preocupa tanto lo que ha dicho tu cuñado? Además es tu cuñado! Qué se mete en tu vida! cuando comencé a leer el post pensé que hablabas de tu hermana o tu papá pero tu cuñado? No mujer!! no le des tanta importancia, pues es solo eso tu cuñado!
Fuerza, suerte y avanti!!
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook