Foro / Salud

Extraer las muelas del juicio afina la cara?????

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 9:53
B
biyun_9740008
29/10/06 a las 21:40


Hola Chicas!

les cuentoa algo que me inquieta mucho!

Soy delgada, pero desde los 18 años mis mejillas se nan empezando a inflar como un globo poniéndome la cara cada vez más gorda, abultada y redonda!

Mi forma original del rostro era perfectamente Ovalada, pero a mis 23 años tengo mis mejillas mas abultadas y redondas que nunca, y lo peor es que la situación empeora cada vez mas

He pensado que la causa tal vez sea las Muelas del Juicio ) que apenas me empiezan a erupcionar ahora, exepto una que tiene 3 años saliendo y nunk acaba de hacerlo.

Le comente esto a un dr y no le dio mayor importancia, sin emabarho yo creo que las cordales pueden ser la causa

Ustedes creen que si me extraigo las muelas del juicio inferiores mis mejillas volverian a la normaLIDAD Y RECibrarian su Forma Ovalada?

Y seria necesario Hacer lo mismo con las Superiores?aonque apenas empiezan a salir)

Ayudenme Por Favor!

VERA

Ver también

N
noris_7839868
29/10/06 a las 22:02

Yo me quité las 4
... y la forma del rostro no me varió. Me las tuve que quitar para ponerme la ortodoncia, 3 las tenía mal y la última el ortodoncista me comentó que me la quitara para tener simetría en el maxilar, pero el rostro no se afina. Puede ser que como te están saliendo a lo mejor tienes un poco de infección y por eso notas el rostro más hinchado. De todas formas si te molestan, quítatelas, porque no sirven para nada y te pueden desplazar los otros dientes si no tienes espacio.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos!!

A
adanay_5671961
30/10/06 a las 9:53

Muelas del juicio
Hola ! Yo me las quité por necesidad y la forma de mi cara cambió mucho. Yo siempre he sido delgada pero de cara redondita y ahora tengo las mejillas un poco "chupadas" y es por culpa de esa operación. La verdad es que son enormes ! Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir