Foro / Salud

Estrias con medicina alternativa

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 12:36
R
rehab_6932774
27/8/10 a las 17:19

Estaba pensando en operarme de abdominoplastia,por las estrias de embarazo,de momento me operé de pecho,y estoy haciendo medicina alternativa para las estrias, llevo desde el mes de marzo,y la verdad ,estoy viendo resultados.Este verano ya me puse el bikini,ya que en años anteriores llevaba el bañador.

Ver también

C
cuili_6319441
28/8/10 a las 11:43

Hola!
Las estrias se quitan con medicina alternativa?que es eso?jeje,yo tengo la piel muy fina y al desarrollar me salieron bastantesy otra pregunta ,las estrias se disimularon al hacerte el aumento de pecho?.
Un besito!

J
janne_9591457
28/8/10 a las 12:32

Holaaaaaaaaa!!
a mi tb me interesa lo de la medicina alternativa! que es? en que consiste tu tratamiento para las estrias?? cuentanos

un beso

R
rehab_6932774
30/8/10 a las 12:36

Hola,
Fiu a la visita de la doctora,y me comento de tratarlas,desde el mes de Marzo lo estoy haciendo cada mes,me inyecta procaina y vitaminas,¡que es para regenerar la piel ,que cada vez sean mas estrechitaslas estrias, hasta que se eliminan ,la duracion es lenta porque yo ya las tengo blancas,pero tenia ganas intentar a ver los resultados,ya que yo tenia intencion de operarme y me decidí en hacer primero esto.
En los pechos antes de operarme ,me comento en hacer una mezcla de aceite de almendras dulces con pomada traumel y aún me la sigo poniendo por miedo de que me salieran estrias en los pechos ,y ni una me han salido,y con ello me das más alegria en seguir este tratamiento,y conseguir que las dichosas estrias acaben por desaparecer,y si no es así que se vayan disimulando.
Ya os iré contando que tal me va.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook