Foro / Salud

Estrias?aumento de pecho

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 18:45
Y
yue_6456948
4/8/06 a las 14:53

Mira os voy a preguntar que que me aconsejais que me ponga para que no me salgan estriAS??mE QUEDAN 15 DIAS PARA OPERARME Y NO SE SI EMPEZAR A PONERME LO QUE SEA YA O ESPERAR A DESPUES DE LA OPERACION.
YO CUANDO ESTUVE EMBARAZADA ME PONIA ACEITE DE ALMENDRAS Y NO ME SALIO NINGUNA pero no se si fue suerte o el aceite , me recomendais algo y cuando empiezo???esque a pesar de tener muy pocas tengo un par de estrias ya blanquitas en cada miniteta asique decirme uds chicas!! un beso a todas y saludos desde Cadiz por si entra alguna de por asqui jeje

Ver también

E
eddy_5854449
4/8/06 a las 17:21

Hola!!!
Yo me heché después de operarme, una crema antiestrías de la marca e.carreras que la venden en la farmacia y la verdad no me ha salido ninguna ninguna. Puede que porque yo fui bastante burra y me echaba un montón, jiji, más vale prevenir...me salieron granitos y todo de tanta crema, pero mira, funciona y los granitos se van.Suerteeee

A
akitten_d2cb40z
4/8/06 a las 17:53

No suelen salir estrias
Con el aumento de mama no suelen salir estrias. las estrias salen en momentos claves hormonales como por ejemplo el embarazo o la pubertad. Lo que si puede suceder es que estrias ya existentes se dilaten al estirarse la piel. muchas mujeres descubren algunas estrias con la intervención

E
elsi_6281988
4/8/06 a las 18:45
En respuesta a eddy_5854449

Hola!!!
Yo me heché después de operarme, una crema antiestrías de la marca e.carreras que la venden en la farmacia y la verdad no me ha salido ninguna ninguna. Puede que porque yo fui bastante burra y me echaba un montón, jiji, más vale prevenir...me salieron granitos y todo de tanta crema, pero mira, funciona y los granitos se van.Suerteeee

Yo igual
No sabia de donde venia tanto grano y me acabas de dar una idea porque he hecho lo mismo que tu. Antes y despues empece a ponerme bastante (un par de veces al dia o mas)crema antiestrias de carreras y claro lo que son estrias de momento ninguna(llevo un mes y medio) pero granos un monton.
Las estrias no es solo cosa hormonal tb salen con los cambios bruscos de peso (tanto si se adelgaza como si se engorda).

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook