Foro / Salud

Estoy super contenta

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 13:43
D
darin_5719543
21/7/10 a las 3:06

hola amigas soy yo de nuevo les cuento que estoy super contenta por que hoy tuve consulta con la nutriologa y que creen eh bajado en 15 dias 4 kilos con dieta y raductil estoy super alegre
si mal no recuerdan que me sentia pesima queria djar todo pero ahora quiero seguir por que es muy bueno ver los resultados de los efuersos que uno hace para sentirse bien aun me falta muchisimo pero dia dia con sus consejos que ustedes me brindan seguire adelante y llegaremos a la meta y mucho mas cuando la doctora me dijo que havia bajado casi lloro de alegria ojala que mi experiencia les sirva de algo, saben yo soy de nicaragua

cuidense un besito

Ver también

J
jia qi_6526398
21/7/10 a las 21:20

felcidades
hola, me da mucho gusto que estes bajando de peso, por que ganarlo es facil pero perderlo cuesta mucho, yo tambien estoy tomando im cal dou que es sibutramina y metfomina, e igual que tu estoy perdiendo peso, y pues me da gusto que estemos luchando para vernos y sentirnos mejor.

D
darin_5719543
22/7/10 a las 20:02
En respuesta a jia qi_6526398

felcidades
hola, me da mucho gusto que estes bajando de peso, por que ganarlo es facil pero perderlo cuesta mucho, yo tambien estoy tomando im cal dou que es sibutramina y metfomina, e igual que tu estoy perdiendo peso, y pues me da gusto que estemos luchando para vernos y sentirnos mejor.

Gracias mariel
hola gracias por darme mas animo y si estamos junta en esta lucha tan dificil pero lo lograremos

M
maicol_8715938
28/7/10 a las 3:07

Felicidades!!
felicidades por adelgazar!!! sigue asii juntos podremos yo baje 6kg en 2 semanas con pura dieta y algun ejercicio!!

S
sumisa_9545497
13/8/10 a las 7:29

Siguele . no te rindas
DE VERAD TE FELICITO NO TE RIDAS . YO HE BAJODO 24 KILOS . PERO TU SIGUE ADELANTE . ACURDATE QUE SOLO LOS MEDIOCRES SE DAN POR VENCIDOS.

Y
yulia_6905805
24/1/11 a las 13:05

Hola
hola a todaas es que stoy supercontenta pero no tengo fuerza de voluntad, ahora ya tengo en total menos 8 kilos pero necesito quitar mas.... si que quieria para ese verano cambiarme la talla. como os va a todos cuenten un poco....con cuanto adelgazais mas o menos al mes.

espero cuando acabo todo eso a no volver a subir como me pasa siempre. me ha dicho la chica que no tiene efecto yo-yo con la programa de mantener. hay mas gente que han hecho de www.entrenadordebienestar.com. ..
un besazo a todos

Y
yulia_6905805
24/1/11 a las 13:05

Hola
hola a todaas es que stoy supercontenta pero no tengo fuerza de voluntad, ahora ya tengo en total menos 8 kilos pero necesito quitar mas.... si que quieria para ese verano cambiarme la talla. como os va a todos cuenten un poco....con cuanto adelgazais mas o menos al mes.

espero cuando acabo todo eso a no volver a subir como me pasa siempre. me ha dicho la chica que no tiene efecto yo-yo con la programa de mantener. hay mas gente que han hecho de www.entrenadordebienestar.com. ..
un besazo a todos

R
rakia_9910111
25/1/11 a las 16:12
En respuesta a maicol_8715938

Felicidades!!
felicidades por adelgazar!!! sigue asii juntos podremos yo baje 6kg en 2 semanas con pura dieta y algun ejercicio!!

El truco
Hola, yo he probado muhas dietas.
mientras las haces, funcionan todas, pero despues vuelves a coger el peso qu etenias y algun kilo mas.
Asi que, empezamos con el efecto "yo-yo".
Lo unico que funciona,,,,"mas suela y menos cazuela", jaja.
Es cierto.
Lo que hago caminar una hora al dia, no obsesionarte con la comida, ,
Como de todo hasta las 6 de la tarde, y haz una cena muy ligerita, por ejemplo, proteinas y verduras verdes.
si te "mueres " de hambre 1 yogur desnatado antes de acostarte, que qdemas ayuda a dormir.Y bajo peso, no es facil pero funcciona

R
rakia_9910111
25/1/11 a las 16:12
En respuesta a maicol_8715938

Felicidades!!
felicidades por adelgazar!!! sigue asii juntos podremos yo baje 6kg en 2 semanas con pura dieta y algun ejercicio!!

El truco
Hola, yo he probado muhas dietas.
mientras las haces, funcionan todas, pero despues vuelves a coger el peso qu etenias y algun kilo mas.
Asi que, empezamos con el efecto "yo-yo".
Lo unico que funciona,,,,"mas suela y menos cazuela", jaja.
Es cierto.
Lo que hago caminar una hora al dia, no obsesionarte con la comida, ,
Como de todo hasta las 6 de la tarde, y haz una cena muy ligerita, por ejemplo, proteinas y verduras verdes.
si te "mueres " de hambre 1 yogur desnatado antes de acostarte, que qdemas ayuda a dormir.Y bajo peso, no es facil pero funcciona

R
reni_6865323
26/1/11 a las 13:32
En respuesta a yulia_6905805

Hola
hola a todaas es que stoy supercontenta pero no tengo fuerza de voluntad, ahora ya tengo en total menos 8 kilos pero necesito quitar mas.... si que quieria para ese verano cambiarme la talla. como os va a todos cuenten un poco....con cuanto adelgazais mas o menos al mes.

espero cuando acabo todo eso a no volver a subir como me pasa siempre. me ha dicho la chica que no tiene efecto yo-yo con la programa de mantener. hay mas gente que han hecho de www.entrenadordebienestar.com. ..
un besazo a todos

Ok esta muy bien la programa
YO HE HECHO DE TODAS. CON VITA NATURE BAJE 7 KILOS EN 2 MESES. MEJORE MUCHO PROBLEMAS DE LA PIEL QUE TENGO. ME HAN VENDIDO UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO Y SIGO CON EL MISMO PESO, NO HE SUBIDO HASTA AHORA ANIMATE . CUANTO TIENES PARA BAJAR?

R
reni_6865323
26/1/11 a las 13:32
En respuesta a yulia_6905805

Hola
hola a todaas es que stoy supercontenta pero no tengo fuerza de voluntad, ahora ya tengo en total menos 8 kilos pero necesito quitar mas.... si que quieria para ese verano cambiarme la talla. como os va a todos cuenten un poco....con cuanto adelgazais mas o menos al mes.

espero cuando acabo todo eso a no volver a subir como me pasa siempre. me ha dicho la chica que no tiene efecto yo-yo con la programa de mantener. hay mas gente que han hecho de www.entrenadordebienestar.com. ..
un besazo a todos

Ok esta muy bien la programa
YO HE HECHO DE TODAS. CON VITA NATURE BAJE 7 KILOS EN 2 MESES. MEJORE MUCHO PROBLEMAS DE LA PIEL QUE TENGO. ME HAN VENDIDO UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO Y SIGO CON EL MISMO PESO, NO HE SUBIDO HASTA AHORA ANIMATE . CUANTO TIENES PARA BAJAR?

S
simina_6905810
28/1/11 a las 18:07
En respuesta a reni_6865323

Ok esta muy bien la programa
YO HE HECHO DE TODAS. CON VITA NATURE BAJE 7 KILOS EN 2 MESES. MEJORE MUCHO PROBLEMAS DE LA PIEL QUE TENGO. ME HAN VENDIDO UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO Y SIGO CON EL MISMO PESO, NO HE SUBIDO HASTA AHORA ANIMATE . CUANTO TIENES PARA BAJAR?

Animooooooo
Hola te doy animo que sigues, yo toda via no he empezado nada pero como leo post como el tuyo me naimo mucho y empiezo en la semana que viene.
un bezaso

S
simina_6905810
28/1/11 a las 18:07
En respuesta a reni_6865323

Ok esta muy bien la programa
YO HE HECHO DE TODAS. CON VITA NATURE BAJE 7 KILOS EN 2 MESES. MEJORE MUCHO PROBLEMAS DE LA PIEL QUE TENGO. ME HAN VENDIDO UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO Y SIGO CON EL MISMO PESO, NO HE SUBIDO HASTA AHORA ANIMATE . CUANTO TIENES PARA BAJAR?

Animooooooo
Hola te doy animo que sigues, yo toda via no he empezado nada pero como leo post como el tuyo me naimo mucho y empiezo en la semana que viene.
un bezaso

F
freda_5698366
3/2/11 a las 23:45
En respuesta a darin_5719543

Gracias mariel
hola gracias por darme mas animo y si estamos junta en esta lucha tan dificil pero lo lograremos

Un saludo
te felicito yo tambien por tus resultados, a mi me costo mucho pero al final baje 25 kilos de peso.

F
freda_5698366
3/2/11 a las 23:45
En respuesta a darin_5719543

Gracias mariel
hola gracias por darme mas animo y si estamos junta en esta lucha tan dificil pero lo lograremos

Un saludo
te felicito yo tambien por tus resultados, a mi me costo mucho pero al final baje 25 kilos de peso.

A
an0N_991190299z
5/2/11 a las 13:43
En respuesta a freda_5698366

Un saludo
te felicito yo tambien por tus resultados, a mi me costo mucho pero al final baje 25 kilos de peso.

Hola
Hola guapa! yo tengo un contacto en nicaragua que me vende sibu, esbelcaps, femproporex, orlistat.... y tiene otras pastillas para adelgazar, dietas y mucha informacion
yo como estaba desesperada en perder peso ya no sabia que hacer y me meti en el foro para investigar....... pues lo mejor que he hecho! Es una chica española que distribuye en españa y europa todo este tipo de productos y es super de fiar y seria. Me la pasaron en el foro y estoy muy contenta con sus servicios y ademas son directos de farmacia sellados en sus cajas con prospecto y todo y envia a contrareembolso y no te has de preocupar de aduanas y te envia un monton de informacion. enviame un email y te paso el suyo. chao

A
an0N_991190299z
5/2/11 a las 13:43
En respuesta a freda_5698366

Un saludo
te felicito yo tambien por tus resultados, a mi me costo mucho pero al final baje 25 kilos de peso.

Hola
Hola guapa! yo tengo un contacto en nicaragua que me vende sibu, esbelcaps, femproporex, orlistat.... y tiene otras pastillas para adelgazar, dietas y mucha informacion
yo como estaba desesperada en perder peso ya no sabia que hacer y me meti en el foro para investigar....... pues lo mejor que he hecho! Es una chica española que distribuye en españa y europa todo este tipo de productos y es super de fiar y seria. Me la pasaron en el foro y estoy muy contenta con sus servicios y ademas son directos de farmacia sellados en sus cajas con prospecto y todo y envia a contrareembolso y no te has de preocupar de aduanas y te envia un monton de informacion. enviame un email y te paso el suyo. chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir