Foro / Salud

Estoy probando meizitang

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 17:45
D
danny_6314657
6/4/13 a las 19:15

hola el lunes empece con unas pastillas ke vi en internet unos dicen ke trae sibutramina otras dicen ke essas son piratas en fin.. compre una en una tienda naturista me costaron 300 pesos parece ke si son las originales no me ha dado dolor decabeza pero si mucha sedd se me ha kitado el hambre la anciedad de comer cosas ke engordan y la verddad hasta me dan algo de asco la verdad no se me antojann... alguien las ah probadoo como les ah idoo?? tengo mis esperanzas puestas akii ya no me siento agustoo y mi ropa se me ve super mal

Ver también

X
xinran_8426009
16/4/13 a las 18:04

Me uno a probarlas
Hola yo empeze hace tres dias a tomar la meizitang roja que se supone son mas fuertes, espero me resulten ya que quiero bajar varios kilos porque mido 1,58 y peso 75 kilos, lo unico que he notado es que si me duele un poquitin la cabeza y mucha sed, pero bueno seguire el tratamiento a ver cuanto logro bajar en el mes, espero me comparas tus avances, saludos y animo!!

D
danny_6314657
24/4/13 a las 17:43
En respuesta a xinran_8426009

Me uno a probarlas
Hola yo empeze hace tres dias a tomar la meizitang roja que se supone son mas fuertes, espero me resulten ya que quiero bajar varios kilos porque mido 1,58 y peso 75 kilos, lo unico que he notado es que si me duele un poquitin la cabeza y mucha sed, pero bueno seguire el tratamiento a ver cuanto logro bajar en el mes, espero me comparas tus avances, saludos y animo!!

Lo estoy logrando
hola ps ya llevo la pastilla numero 23 y ps la verdad ahi si ya me siento mal... pero si estoy bajando de peso se me nota en mis pantalones nome eh pesado pero en talla si se me nota y uff tengo mucha sed y no me duele la cabeza pero si me siento como mariada muy decaida en fin espero y si lo logremos

D
danny_6314657
24/4/13 a las 17:45
En respuesta a xinran_8426009

Me uno a probarlas
Hola yo empeze hace tres dias a tomar la meizitang roja que se supone son mas fuertes, espero me resulten ya que quiero bajar varios kilos porque mido 1,58 y peso 75 kilos, lo unico que he notado es que si me duele un poquitin la cabeza y mucha sed, pero bueno seguire el tratamiento a ver cuanto logro bajar en el mes, espero me comparas tus avances, saludos y animo!!

Lo estoy logrando
hola ps ya llevo la pastilla numero 23 y la verdad ya me siento mal... pero si estoy bajando de peso se me nota en mis pantalones nome eh pesado pero en talla si se me nota y uff tengo mucha sed y no me duele la cabeza pero si me siento como mariada muy decaida en fin espero y si lo logremos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir