Foro / Salud

Estoy pensando en quitarmelas

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 9:35
A
arai_8087334
7/2/11 a las 20:24

hace tres meeses operada me pasa de todo no me gustan el tamaño lo veo grande una me ha quedado mas alt a imas inflamada y encima si algo algun esfuerzo atarme los botones del vaquero se deforman por el musculo no se estoy todo el dia llorando estaba mejor antes con mis rellenos no se como me quedaran si me las quito pero asi con esto no quiero seguir hay alguioen que le pase como a mi

Ver también

A
an0N_628534799z
7/2/11 a las 20:29

Cuanto lo siento
yo hace 15 dias que me he operado la verdad es que no estoy tan contenta como creia y todavia estoy echa polvo de la operacion.... pero crees que merece la pena pasar otra vez por todo? tan mal te ha quedado o es un poco obsesion? si estas dispuesta a pasar otra vez por quirofano piensa en consultar otro profesional y mirar la alternativa de volverte a operar.....
si tienes album y quieres mi opinion sincera pasame tu contra vale? un besito y prometo contestarte

F
fiona_5818597
7/2/11 a las 20:43

Vaya
date un margen de tiempo para verlo todo mas claro...una cirujian lleba tambien su post psicologico...de todas formas si el resultado no es el que esperabas deberias decirle tu ciru...es normal eso que t pasa de dformar el pexo?a sherezade tb le paso cuand se opero de submusc.ella te podra ayudar...
bueno espero que veas la solucion pronto.
besetes

T
tais_6255785
7/2/11 a las 21:21

Cuales son tus medidas?
Y cuántos cc te has puesto?

Quizás tú te lo veas grande porque aún están un poco arriba. Mira para hacer honor a la verdad yo las vi abajo recién al 4to mes y en su lugar definitivo recién al 6to. Cambian mucho hasta el año.

Con respecto al músculo que las mueve nada puedo decirte porque mi ciru prefiere operar subglandular y así las llevo.

Quedate tranquila, espera unos mesesitos más y quizás la cosa mejore. No entres otra vez a quirófano sin esperar y yo más bien te diría que si te decides lo hagas con otro cirujano que te interprete y te garantice que quedarás como deseas.

Te manso un besazo,

F
farha_9048294
7/2/11 a las 23:29

Pide cita con el cirujano
Yo te aocnsejaría que aunque no te toque revisión con el cirujano, la pidas y le hables claramente. Si no te convence pide cita con otro y le cuentas todo lo que te pasa. Yo me operé con el dr. Mañero y estoy mjuy contenta.

Suerte y ÁNIMO ya verás como todo pasa.

N
nia_8299161
7/2/11 a las 23:45

No llores...
A mí no me pasa nada de eso porque no estoy operada, pero te recomiendo un poco de paciencia. Ya sabes por lo que dicen las chicas que tardan MESES en adaptarse al cuerpo, y sólo llevas 3 meses... Espera un poquito a ver cómo evolucionan. No te agobies, para quitártelas siempre tienes tiempo y si crees que es lo mejor, lo harás, pero no te precipites.
Lo del músculo al hacer un esfuerzo les pasa a algunas chicas, consúltalo con tu cirujano a ver si se puede hacer algo; sino, siempre queda la opción de cambiar a plano subglandular o quitártelas. Algunas chicas han hecho ambas cosas.
No estés mal; procura pensar en otras cosas y deja pasar algo de tiempo. Quizá necesitas más tiempo para acostumbrarte a tu nueva imagen pero no te sientas mal por eso...
Escríbenos si sigues agobiada. Pero te enviamos muchos ánimos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_640372599z
8/2/11 a las 1:30

No te deprimas
esperate un tiempito a ver q pasa no te precipites, yo no me he operado pero deberias calmarte..!! visita a tu ciru o a otro a ver que te dice..!! tal vez estan inchadas, y por eso te la ves tan grandes, tranquila chica que eso de seguro pasa pronto..!! animos y pa lante es pa ya..!!

besos

A
an0N_618586099z
8/2/11 a las 3:40

Hola!
Te he mandado un privi!!

A
aliza_5334419
8/2/11 a las 10:14

Paciencia
Ten paciencia...
Deja de mirartelas cada dia y espera un poquito, yo dejaria pasar un año, este el tiempo prudencial para que tu psicologicamente te hayas hecho a tu nuevo pecho y l tiempo para ver resultados definitivos. A partir de este tiempo decides que hacer, pero quieres una opinión? yo para quitarme pecho no entraria ni loca otra vez en un quirofano!! YO me he operado la segunda vez por encapsulamiento(operacion forzada) a mi la priemra vez me quedaron los pechos muy peques para mi constitucion y ademas dinamicas, en cuanto contraia el musculo se me desplazaban hacia fuera, un espectaculo vamos y te aseguro que aun no teniendo un buen resultado de la operacion no me habria operado de nuevo, relamente pense muchas veces, vale la pena?? que tenia antes y que tengo ahora y la verdad...estaba mucho mejor...Antes de entrar en el quirofano tenia dos pimientos de piquillo! almenos despues de la operacion tenia un pecho redondito que me llenaba el pecho y si era dinamico....paciencia....no podemos buscar la perfeccion en un pecho operado....creo..

Espera un poquito y decide mas adelante, no te precipites.
Un beso

C
carole_7834544
8/2/11 a las 10:20

Magnolia
Te digo como las demás: paciencia.
Cuesta más de lo q parece adaptarse y que se adapten. Que esten un poco diferentes es normal, hasta los 6 meses no se "normaliza" la cosa.
Supongo q eso q dices de las deformaciones es xq eres submuscular, ya sabías que esto puede pasar, si te has informado bien.
Pero mujer no debes llorar, ni mucho menos. No te centres tanto en el pecho, esperate unos meses y si después de verano aun sigues "mal" puedes replanteártelo, pero de meomento es muy precipitado. ÁNIMO!

A
almas_5041394
8/2/11 a las 12:16

Yo estoy igual que tu
hola, todo el mundo me dice que este tranquila pero yo queria algo muy discreto y me veo fatal, yo estoy operada desde el dia 2 de diciembre y las tengo altisimas y muy artificiales, yo tambien estoy muy agobiada porque se que no bajaran de talla y estaba mejor con mis relleno, yo tampoco se que hacer.

A
aliza_5334419
8/2/11 a las 12:26
En respuesta a almas_5041394

Yo estoy igual que tu
hola, todo el mundo me dice que este tranquila pero yo queria algo muy discreto y me veo fatal, yo estoy operada desde el dia 2 de diciembre y las tengo altisimas y muy artificiales, yo tambien estoy muy agobiada porque se que no bajaran de talla y estaba mejor con mis relleno, yo tampoco se que hacer.

Animo
chicas tened paciencia de verdad, vereis como dentro de un tiempo no os acordareis, yo ya he pasado por esto dos veces y al principio la cabeza os juega malas pasadas porque no os aceptais, rechazais el cambio pero acordaros que la mente es muy poderosa y si no estais positivas acabareis rechazando la protesis, es fundamental estar positiva!!!
Animos wapas!

A
arai_8087334
8/2/11 a las 12:58

Gracias a todas
gracias de vedad por todas las muestras de cariño pero esto es duro yo creo que por ejemplo las mamas dinamicas va estar siempre igual y es horrible cualquier gesto con fuerza se distorsiona luego un pecho que esta distinto es que me ha pasado de todo que mala suerte de todas maneras conociendome no me quedare con esto aunque deje pasar unos meses porque no me gusta gracias atodas por el apoyo

J
joita_5372738
8/2/11 a las 13:26

Magnolia guapa
te he mandado un privado solicitando tu contra.
Yo también pienso que me pasé con los cc, pero para nada estoy dispuesta a quedar plana de nuevo, y menos a pasar por el quirófano mientras no tenga problemas.
Por otro lado, nena, es muyyyyy pronto todavía para tener un resultado definitivo, y la cosa cambiará bastante de aquí a un año.
Porfi, dime también tus medidas para contrastar.
Un besito y mucho ánimo guapa.

J
joita_5372738
8/2/11 a las 13:30
En respuesta a almas_5041394

Yo estoy igual que tu
hola, todo el mundo me dice que este tranquila pero yo queria algo muy discreto y me veo fatal, yo estoy operada desde el dia 2 de diciembre y las tengo altisimas y muy artificiales, yo tambien estoy muy agobiada porque se que no bajaran de talla y estaba mejor con mis relleno, yo tampoco se que hacer.

Nena, ¿tienes album?
Pásame tu contra por privi porfi, y si quieres te doy mi opinión

A
alcira_6113477
8/2/11 a las 18:53

Hola magnolia
Creo como la mayoria que tienes que esperar un poco mas, yo tardé casi 6 meses en verlas igual de altas, una tardo mucho en bajar, todas no tenemos la misma recuperacion, algunas somos mas lentas pero al final todo acaba bien, yo ahora que ya hace 11 meses estoy empezando a vermelas mucho mejor, mi Dra. siempre me ha dicho que soy muy lenta de recuperarme, Animo y espera unos meses mas. Suerte

I
idoya_8538473
9/2/11 a las :18

Hola, yo igual
Yo también hace tres meses operada , el cuatro de octubre, y tampoco estoy contenta,me he quedado muy corta y tengo la derecha mas grande y alta que la izquierda, . Me acabaré cambiando las prótesis, el médico me ha dicho que es más sencillo al estar ya operada una vez. Te comprendo perfectamente, pero piensa positivo, todo tiene solución, espérate un tiempo a ver si te mejoran y si no.. planteate cambiarlas. Yo no me las quitaría para quedarme como estaba antes porqué la piel se te habrá cedido. Ponte unas de menor tamaño si te las ves grandes. Por cierto, cuanto te pusiste? yo solo 180

A
arai_8087334
9/2/11 a las 7:59

Hola
me puse 360 anatomicas perfil extra alto marca allergan lo que peor llevo eso de las mamas dinamicas cada vez me molesta mas cuando algo un esfuerzo ala se deforman los pechos hacia los lados

A
an0N_980503399z
9/2/11 a las 9:35

Hey guapetona!!
espérate un poco más porque hasta los seis meses no cogen su forma definitiva. Yo también tengo la izquierda un poco más grande que la derecha, pero esperaré tres meses más a ver si se igualan, sino hablaré con mi ciru a ver qué me dice. Habla con ti ciru a ver lo que te dice y qué solución te da pero no tires por la borda toda tu ilusión. Muchos ánimos guapa y ya verás como todo se soluciona. BESOS!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir