Foro / Salud

estoy pensando en operarme de miopia

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 23:40
B
beate_6976492
10/1/17 a las 23:06

hola tengo 25 años con miopia -4 de miopia en ojo izquierdo y -7 miopia y 3 de astigmatismo,lo se estoy ciega estoy pensando operarme al finalizar este año,pero mis padres no me apoyan dicen q veo bien con los lentes ,que me quedare ciega con la operacion ,y bien hay casos exitosos en estas operaciones pero tambienn hay complicaciones para ciertas cosas,mi cuñado es medico optometrista y me dijo q no vea porq queria operarme q hay casos mas complicados y q lleva sus riesgos,ademas quedaria siempre con astigmatismo y un poquito de miopia q siempre ocuparia lentes
mi problema no son los lentes ,es mi autestima mi pena q me vean con los lentes tan feos y los de contacto son caros y no se puedn ocupar mas de 9 horass
tengo miedo tambien de la operacion ,pero estoy deprimida,quien va querer casarse o tener una relacion viendome los lentes feos,desearia tener una vida normal,soy de las suertudas con este problemas,mis hermanas tienen mipia tambien pero es nada a la para mia
que me aconsejan 

Ver también

B
beate_6976492
10/1/17 a las 23:15
En respuesta a beate_6976492

hola tengo 25 años con miopia -4 de miopia en ojo izquierdo y -7 miopia y 3 de astigmatismo,lo se estoy ciega estoy pensando operarme al finalizar este año,pero mis padres no me apoyan dicen q veo bien con los lentes ,que me quedare ciega con la operacion ,y bien hay casos exitosos en estas operaciones pero tambienn hay complicaciones para ciertas cosas,mi cuñado es medico optometrista y me dijo q no vea porq queria operarme q hay casos mas complicados y q lleva sus riesgos,ademas quedaria siempre con astigmatismo y un poquito de miopia q siempre ocuparia lentes
mi problema no son los lentes ,es mi autestima mi pena q me vean con los lentes tan feos y los de contacto son caros y no se puedn ocupar mas de 9 horass
tengo miedo tambien de la operacion ,pero estoy deprimida,quien va querer casarse o tener una relacion viendome los lentes feos,desearia tener una vida normal,soy de las suertudas con este problemas,mis hermanas tienen mipia tambien pero es nada a la para mia
que me aconsejan 

posdata tambien dicen q dentro de 7 o 10 años estare igual a como estoy ahora y quizas con problemas de requesedad de la vista

B
beate_6976492
12/1/17 a las 23:38

de igual el oftalmologo me dijo q no debo de ocuparlas por mas de 9  horas ,y llevo dos años ocupando lentillas y siempre me han dicho lo mismo
por eso quiero operarme para asi por lo menos dejar todo esto por tiempo
pero tengo miedo de las complicasiones q pueda tener...
es deficil depender totalmente de tus lentes de botella

B
beate_6976492
12/1/17 a las 23:40

gracias por los consejos
aunque es dificil no pasar viendo tv ,celulares y monitores en esta vida llena de tecnologia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook