Foro / Salud

Estoy indignada con el resultado!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 11:34
A
an0N_831904999z
23/3/09 a las 1:43

Hola a todas, me gustaria k me dierais vuestra opinion. me opere hace 7 dias en clinimedic yo mido 1.65 peso 58 y partia de una 85 d pecho, hable con el cirujano para ver cuanto me iba a poner, el siempre insistia en ponerme poco, no me kiso decir ls grms hasta dspues d la op unos dias ante me probo unas talllas y + o - le dije como las keria...pero esk me a puesto 245cc y cada dia esto va bajando y no me noto muxa diferencia con lo k yo tenia antes! es como ls mias con suje d relleno, y para tene esto yo no e pagado 6000e no? k hago xicas? ahora ya esta exo y sigo como antes d operarme o peor porke sigo kerie4nd tener mas....toy pillando una depre....

Ver también

S
sanam_9596333
23/3/09 a las 2:04

Holaaaaaa
Hola, no te desanimes.
¿porqué no pones fotos para k veamos el antes y el después y así poder opinar?.
¿kien te ha operado? K raro lo de tu ciru, porque normalmente te dicen cuanto te van a poner, es decir, tu acuerdas con el un tamaño y el dia de la operación llevan 3 prótesis, la del tamaño acordado, una menor y otra más grande y en la operación te prueban las 3 y te dejan la k mejor te quede. Entiendo que estés depre, porque despues del dinero k te gastas, k pones en juego tu vida, ya k es una operación y no tener el resultado k te gustaría es una putada. Yo aún no estoy operada porque todavía no tengo el dinero, pero espero hacerlo pronto. Besos

A
an0N_831904999z
23/3/09 a las 11:15
En respuesta a sanam_9596333

Holaaaaaa
Hola, no te desanimes.
¿porqué no pones fotos para k veamos el antes y el después y así poder opinar?.
¿kien te ha operado? K raro lo de tu ciru, porque normalmente te dicen cuanto te van a poner, es decir, tu acuerdas con el un tamaño y el dia de la operación llevan 3 prótesis, la del tamaño acordado, una menor y otra más grande y en la operación te prueban las 3 y te dejan la k mejor te quede. Entiendo que estés depre, porque despues del dinero k te gastas, k pones en juego tu vida, ya k es una operación y no tener el resultado k te gustaría es una putada. Yo aún no estoy operada porque todavía no tengo el dinero, pero espero hacerlo pronto. Besos

Segun el son 245....
segun me a dixo son 245 cc pero como lo se yo?¿ si es verdad o no? eske lo deje pasar y no me hice fotos del antes, solo ls tiene el, muxo no se nota cuando me siguen valiendo ls bikinis k me ponia antes.... solo k ahora ls lleno un pokillo +.esk nse, es una putada, me kedara aguantarme y ahorrar de nuevo pa volver a operarme, si yo con un par d cms + me conformaba pero esk no llega a lo k yo keria. me opere con el doctor sarmiento ardaya d clinimedic en tarragona.gracias a todas x vuestra opinion. bs

Y
yuhua_7489617
23/3/09 a las 11:24

¿acordastéis alguna talla en concreto?
Es normal que los cc no los digan con exactitud pero lo que tiene que dejar muy claro el paciente es decirle qué talla quiere.
Si acordastéis una talla y no te ha puesto esa justa talla entonces deberias pedirle explicaciones pero si no acordaste nada fijo.. creo que no hay mucho que hacer.
De todas maneras aún es muy pronto para ver el resultado final, cuando pasen los meses y el pecho se asiente seguro que te gusta más.
Creo que preguntabas por ahí abajo que como podías saber cuantos cc te había puesto, te debe de dar la ficha técnica o resguardo de las prótesis donde van todas las medidas.

S
seloua_7980136
23/3/09 a las 11:47

Te operaste submuscular?
estas operada muy recientemente, yo te recomiendo q esperes un poco. si te operaste submuscular yo creo q con el tiempo el musculo cede (xq antes apreta la protesis) y puede q te veas mas pexo. dale tiempo y yo creo q te veras mejor cuando las protesis asienten. d todas formas habla con tu cirujano a ver q te dice. muxos animos. bs wapa!

D
damaso_18661019
2/10/19 a las 18:53
En respuesta a an0N_831904999z

Hola a todas, me gustaria k me dierais vuestra opinion. me opere hace 7 dias en clinimedic yo mido 1.65 peso 58 y partia de una 85 d pecho, hable con el cirujano para ver cuanto me iba a poner, el siempre insistia en ponerme poco, no me kiso decir ls grms hasta dspues d la op unos dias ante me probo unas talllas y + o - le dije como las keria...pero esk me a puesto 245cc y cada dia esto va bajando y no me noto muxa diferencia con lo k yo tenia antes! es como ls mias con suje d relleno, y para tene esto yo no e pagado 6000e no? k hago xicas? ahora ya esta exo y sigo como antes d operarme o peor porke sigo kerie4nd tener mas....toy pillando una depre....

Hola, me operé con este impresentable. Me ha dejado doble burbuja en los dos pechos. No me devuelve el dinero y no quiso hacerme nada más porque a su parecer ya estoy bien. Cómo resolviste el problema?.. Además, me puso dos balones de fútbol, no hizo caso a nada dw lo que le pedí..

D
damaso_18661019
21/10/19 a las 11:34
En respuesta a an0N_831904999z

Segun el son 245....
segun me a dixo son 245 cc pero como lo se yo?¿ si es verdad o no? eske lo deje pasar y no me hice fotos del antes, solo ls tiene el, muxo no se nota cuando me siguen valiendo ls bikinis k me ponia antes.... solo k ahora ls lleno un pokillo +.esk nse, es una putada, me kedara aguantarme y ahorrar de nuevo pa volver a operarme, si yo con un par d cms + me conformaba pero esk no llega a lo k yo keria. me opere con el doctor sarmiento ardaya d clinimedic en tarragona.gracias a todas x vuestra opinion. bs

No es cirujano plástico! Es un cirujano general. Llamar a SECPRE y os lo confirmarán. A mi me dejó doble burbuja es los dos pechos y se desentendió con un simple "denunciarme" en eso estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook