Foro / Salud

¿Estoy engordando y no sé el motivo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 3:08
H
hacene_5187265
12/11/16 a las 16:21

¡Hola chicas! ¿Que tal? Bueno yo les vengo a contar mi problema, que me ha empezado a preocupar ahora... Y bueno yo de chiquita era una niña normal era delgadita, de hecho era tan delgada que a mis padres les asustaba pero los médicos les decían que estaba todo bien. Con el correr de los años, a los 13 todo cambio, empezé a engordar, lo peor es que no sé de dónde aumentaba el peso, porque yo soy muy rara con la comida (me gustan muy pocas cosas), además que no me sirvo mucha cantidad de comida. Y últimamente me estoy abriendo a nuevas comidas (por ejemplo ahora como ensaladas, que antes no lo hacía, de hecho no las quería ni cerca).

Yo lo relaciono con el tema del período, ya que cuando me bajo, comenzó todo el cambio en mi peso. Tengo el periodo irregular, y no puedo llevar el control dentro de la irregularidad porque por ahí me puede bajar en meses consecutivos, por ahí se puede tardar hasta 6 meses.

Actualmente peso 76kg, y mido 158cm, tengo 19 años y tengo hipertensión alta (que no creo que influya, pero bueno lo digo por las dudas) y eso sí, mi vida es un poco sedentaria (de hecho me gustaría ir a un gimnasio, pero estoy tan gorda que me da un poco de vergüenza🙄😳).

PD: Dentro de unos días, iré a una endocrinologa y a una nutricionista, pero como falta bastante, me gustaría ver si ustedes pueden sacar algunas conclusiones.

PD2: No tengo novio, ni estoy embarazada, ni he estado, por si mencionan este tema.

¡Saludos! Y gracias de antemano chicas💞

Ver también

A
achipmunk_dba74cz
12/11/16 a las 18:21

a mi me paso lo mismo pero despues de los embarazos. hoy tengo 41 años peso 79 kg y mido 1.6. tambien mas me cuido y mas engordo

A
acasadepapel_f4b243z
14/11/16 a las 3:08
En respuesta a achipmunk_dba74cz

a mi me paso lo mismo pero despues de los embarazos. hoy tengo 41 años peso 79 kg y mido 1.6. tambien mas me cuido y mas engordo

Hola sole2532. 
Los embarazos y más, el parto, son también una revolución aun más fuerte para nuestras hormonas; y pueden producirnos nuevos vuelcos metabólicos. Estos cambios consecuentes con explosiones hormonales intensas,  son relativamente fáciles de corregir, simplemente hay que volver a reeducar a nuestro cuerpo para el nuevo momento que estás viviendo.
Te invito cielo también a que te pongas en contacto conmigo, 669641176, por watsap si lo prefieres y te cuento cómo trataría yo tu problema, de manera fácil y rápida.

Un besito cielo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir