Foro / Salud

¿estoy en mi peso correcto?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 19:51
M
maruja_8497904
23/10/07 a las 17:52


Hace un mes decidi ponerme a dieta.
La verdad es que me costo mucho pero con dieta y ejercicio baje bastante peso.Lo malo es que una vez baje hasta los 55 kilos ya no puedo bajar mas y eso que aun queria perder 3 kilos mas.
El caso es que estoy empezando a resignarme y quedarme asi (mido 1.60) creeis q este peso es el correcto para mi?
no me gusta nada mi constitucion ya que soy bastante fina de cintura y tripa pero a la minima que engordo se me va todo a culo y piernas y eso es lo que mas me acompleja.
gracias.

Ver también

I
irati_8506519
6/11/07 a las 14:09

Hola
Estoy de acuerdo con kiaras, tu IMC, esta dentro de la normalidad tirando a bajo peso, esto quiere decir que como sigas adelagazando mas, empezarias a rozar peligrosamente el muy bajo peso.
Si dices que se te acumula en las piernas y culo, siento decirte que no es un problema de grasa o peso y que por mucho que restrinjas tu dieta seguiras con las acumulaciones ahi.
Lo que tienes es mucha retencion de liquidos, sobre todo es las piernas, que hay gente que le resulta incluso mas dificil de quitarse que la grasa.Intenta beber 2 litros de agua al dia,en pequeñas tomas, no te lo bebas de golpe que conseguiras retener mas aun.Intenta caminar y tomar alimentos como la piña que son diureticos y te ayudan a eliminar esos liquidos.Tambien te puede ayudar el te verde.
Y paciencia y acepta tu constitucion que aunque no lo creas ahora se llevan mucho las curvas y son divinas, sino mira beyonce, jennifer lopez lo que triunfan¡¡, asi que no te agobies.

E
edesia_8648089
18/5/10 a las 19:51

Estoy en mi peso correcto???
Hola a todos,me gustaria saber si estoy en mi peso o no mido 1,56cm y peso 44 kilos por favor necesito saber como estoy gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest