Foro / Salud

Hago lo correcto?

S
stefan_18742954
30/10/19 a las 6:56

Hola a todas! Soy nueva por aquí, necesito contar lo que siento por dentro y no sé si este medio sea el indicado. Quiero decir, no sé si en el foro es donde debo hacerlo o en un blog. Bueno voy a contarles. Llevo 3 meses en la universidad y yo entre con la intención de hacer amigos y llevarme bien con todos. Desde el primer día me convertí en la representante del grupo y desde el comienzo conocí a un par de gente buena onda, sin embargo la mayoría se comportaba de forma cortante, fría y algo despectiva contra mi. A pesar de que ser representante del grupo es algo con más autoridad al fin y al cabo es como tener un mandadero del grupo. Entonces la mayoría se aprovechaba de eso y me trataba como su sirviente y encimae hablaban en un tono muy feo. Todas esas ganas de hacer amigos y ser feliz se fueron al olvido y siento que eso está perjudicando en mi salud y en mis ganas de vivir. Cómo no complazco a nadie como representante de grupo al final me terminaron echando del puesto, la razón fue por que mis compañeros fueron unos vendidos y querían comprar la calificación, entonces yo preferí ser honesta y hablar directamente con las autoridades escolares, las cuales me dieron la razón a mi. Sin embargo casi todo mi grupo ahora me odia y no pasa el momento en el quee digan indirectas o se rían de cada cosa que haga o diga. Además crean chismes acusándome de ladrona y ya no se qué hacer ante esta situación. Realmente estoy cansada. No sé si la culpable soy yo o que onda. Me hace caer en depresión, pero no sus insultos e indirectas. Si no la forma en que se comportan y que me hagan sentir culpable 

Ver también

Ciclo menstrual: factores que afectan a su correcto funcionamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest