Foro / Salud

Tengo herpes estoi mui mal quiero que me digan porfaa ! si este articulo es correcto

M
magaly_6104624
14/1/10 a las 20:38


Ahi les vaa porfas me dicen sii algo de la informacion es incorrecta Okz.. espero sus respuestas

-->El contagio herpes genital se puede transmitir ... sin la presencia de llagas o de otros síntomas y es transmitido a menudo por gente que están inconscientes de que están infectados.

El contagio herpes labial y el virus del herpes generalmente ocurren por el contacto de piel a piel. Hay un riesgo de contagiar el virus cuando los primeros signos de comezón o de picazón comienzan (prodrome), así como cuando ningunos dolores o las ampollas son visibles.

¿Cómo se contagia el herpes?
Contagio herpes por contacto directo con el virus vivo incluyendo:

Cualquier contacto directo con una infección del herpes.

Besar, tocar o acariciar áreas activamente infectadas.

Contacto sexual (vaginal, oral, o anal).

El herpes labial puede ser contagiado compartiendo el mismo vaso, lápiz labial, cigarrillo, etc.

Contagio herpes por una las situaciones siguientes de la vida real:

Besar a alguien si tiene herpes labial puede transferir el virus a cualquier parte del cuerpo donde lo bese (incluyendo el interior de la boca y de la garganta, o los órganos genitales).

El virus puede ser transmitido a tu pareja si tiene herpes genital activo y tener cópula vaginal o anal.

Si tiene herpes labial y pones su boca en los órganos genitales de su pareja (sexo oral), su pareja puede ser infectada con herpes genital. Por lo tanto, el sexo oral debe ser evitado definitivamente si su pareja o usted tiene un ataque facial del herpes.

Personas que experimenten un episodio de herpes, facial o genital, deberían considerarse infecciosos desde el primer signo de brote hasta la sanación de la última ampolla.

Ocasionalmente, una pareja en una relación a largo plazo puede desarrollar síntomas del herpes por primera vez. Éste ocurre a menudo debido a que uno o ambos miembros de la pareja son portadores asintomáticos de HSV y no lo saben.

Una madre puede pasar el virus a su bebé durante el embarazo o en el nacimiento.

Una clase de complicación implica el contagio herpes virus desde el lugar de un brote a otros lugares del cuerpo tocando las ampollas. Los dedos, los ojos, y otras áreas del cuerpo pueden accidentalmente infectarse de esta manera. La prevención de la auto-infección es simple. No tocar el área durante un brote. Si lo hace, lávese las manos cuanto antes con jabón y agua caliente.

Reportes han sido citados de posibles contagio herpes a través de las tinas calientes" o los baños del spa pero hay escepticismo científico de si el virus puede o no ser transmitido a través de objetos inanimados tales como asientos de tocador.

Se considera generalmente que el contagio herpes genital a través de objetos inanimados, tales como jabón, toallas, ropa, sábanas, asientos de tocador, y de las superficies del baño es altamente inverosímil porque el virus del herpes no puede vivir en el exterior del cuerpo por mucho tiempo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook