Foro / Salud

Es normal k lo este pasando tan mal?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 11:04
P
pasion_7888213
19/3/11 a las 6:08

Bua xikas, esto se esta convirtiendo en un infierno m operaron el jueves y estoy fatal, m duele todo k no veas, m las pusieron submuscular y uffff ni duermo x las noxes del dolor k tengo sobretodo en los laterales del pecho ( como debajo del sobaco ) es normal? Cuanto se tarda en encontrarse mejor? Xk eske ademas la espalda tambien m esta empezando a doler. Parece k m vaya a explotar las tetas de la presion k siento cuando m levanto y todo!!!

Gracias wapas!!! Besitos

Ver también

P
pasion_7888213
19/3/11 a las 11:05


A
an0N_628534799z
19/3/11 a las 12:18
En respuesta a pasion_7888213


Hola lidida
que tal estas, yo me opere el 24 de enero y los primeros 15 dias fueron los peores no me podia ni levantar y aun cuando habia pasado un mes no te creas que estaba muy bien ademas a mi se me inflamo un nervio del pecho y cuando movia un poquito los brazos para quitarme la ropa lo pasaba muy mal, ahora ya ha pasado casi dos meses y ya no me duele asi pero todavia no he recuperado la sensibilidad del pecho y me duele mucho la cicatriz cuando me dan los masajes cada mujer es diferente hay chicas que a los 3 dias estan estupendas y yo en cambio me moria de dolor,
creo que hasta que pase por lo menos 20 dias no te vas a encontrar mejor....
bueno ten paciencia y toma Nolotil y Paracetamol ahora al principio puedes alternarlo cada 4 horas y ayuda mucho y lo de la espalda es por dormir boca arriba jprueba a ponerte cojines debajo de la espalda y de los brazos para descansar mejor.
un beso y que te recuperes pronto

B
bjorg_9718435
19/3/11 a las 15:03

Ánimo!!!
yo no estoy de acuerdo con ahisha, dice que hasta 20 días no te vas a encontrar mejor, eso no es lo normal para nada. Lo normal es que de aquí a una semana notes que los dolores y las molestian van remitiendo un montón.
Y si no no tienes más que leer las experiencias que cuentan las chicas del foro.
En mi caso los tres, cuatro primeros días fueron los más chunguillos, pero luego nada que ver mucho mejor.
Mucho ánimo y paciencia, ahora que lo estás pasando mal, se ve todo negro y los días se te estarán haciendo largos, pero en cuanto pasen unos días ya ni te acordarás de ellos y estarás ilusionada con tus pechos nuevos y con muchas ganas de que vallan evolucionando y verte el resultado. Besos guapa

P
pasion_7888213
19/3/11 a las 15:06
En respuesta a an0N_628534799z

Hola lidida
que tal estas, yo me opere el 24 de enero y los primeros 15 dias fueron los peores no me podia ni levantar y aun cuando habia pasado un mes no te creas que estaba muy bien ademas a mi se me inflamo un nervio del pecho y cuando movia un poquito los brazos para quitarme la ropa lo pasaba muy mal, ahora ya ha pasado casi dos meses y ya no me duele asi pero todavia no he recuperado la sensibilidad del pecho y me duele mucho la cicatriz cuando me dan los masajes cada mujer es diferente hay chicas que a los 3 dias estan estupendas y yo en cambio me moria de dolor,
creo que hasta que pase por lo menos 20 dias no te vas a encontrar mejor....
bueno ten paciencia y toma Nolotil y Paracetamol ahora al principio puedes alternarlo cada 4 horas y ayuda mucho y lo de la espalda es por dormir boca arriba jprueba a ponerte cojines debajo de la espalda y de los brazos para descansar mejor.
un beso y que te recuperes pronto


Ufff hoy los brazos ya los puedo mover xo lo estoy pasando fatal... Espero k cada dia vaya a mejor!!!!! Cmo veo chikas k no lo pasan mal digo como puede ser k lo este pasando yo asi d mal, estoy enpastilla jaja y luego m las veo tan inchadas.... Pfff

A
an0N_841606799z
19/3/11 a las 19:22

Es normal!
Hola... Es normal sentir cuando te levantas de dormir que estan re duras y como hinchadas, a razon de que se produce eso no lo se, pero a mi tambien me sucedia, sentia dolor cuando me levantaba a la mañana hasta que con el pasar de las horas esa sensacion se iba, tambien es normal sentir dolor en los laterales de los pechos o sino en el centro delp echo, osea entre medio de las lolas. Tambien dolor en las axilas, por el poco movimiento que tienen los brazos.
Cada mujer evoluciona de manera diferente, conozco chicas que no sintieron casi nada de dolor, pero yo sufri bastante, no fue traumatico pero que me dolio me dolio! Yo recien a las 3 semanas casi 4, me empece a sentir mas natural, sin dolor al caminar, moviendo los brazon sin sentir tirones. Igual tene en cuenta que tb los dolores que se pueden sentir son los puntos, que al estar secos al pasar el tiempo tironean por dentro y por fuera de la piel.
Espero te mejores!!! Y dale para adelante que despues te las vas a ver lindas!!

P
pasion_7888213
19/3/11 a las 20:09

K mall
Hoy es mi 2 dia vale y entiendo k este mal.... Y es lo k decis durante el dia voy haciendo, con dolores xo voy haciendo pero cuando m tumbo.... Madremia!!!! Al levantarme parece k se me vaya a salir la silicona jaja m rio x no llorar ufffff tengo una presion en el pecho k parece k n pueda respirar! Mi ciru m dijo k 4 o 5 dias cada dia puedo mover mas los brazos pero los laterales m van a matar! Y decir k las tengo inchadas y como para los lados nose creo k es del mismo inchazon... Esto baja luego no???? M da algooooo

E
eliany_7303012
19/3/11 a las 20:15

Claro k es normal!!
me opere el dia 8 an pasado 11 dias doler ya no me duele nada excepto la spalda y porke lleavo la venda k es tb influye pero ami me tienen k levantar todavia y acostar!! soy incapaz d peinarme cosas o movimientos con los brazos ni d coña..!!! ya notaras mejoria en breve!! el pecho te dja d doler rapido lo peor es la spalda!

P
pasion_7888213
19/3/11 a las 22:08
En respuesta a eliany_7303012

Claro k es normal!!
me opere el dia 8 an pasado 11 dias doler ya no me duele nada excepto la spalda y porke lleavo la venda k es tb influye pero ami me tienen k levantar todavia y acostar!! soy incapaz d peinarme cosas o movimientos con los brazos ni d coña..!!! ya notaras mejoria en breve!! el pecho te dja d doler rapido lo peor es la spalda!

Lo se....
El pecho ya m esta dejando d doler pero tngo una presion.... Y cuando m levanto es cuando mas m duele!! La espalda ya m la empiezo a notar cargada!! Xo d animos ya m encuentro mejor tb estaba xafada. Esto es esperar y esperar xo por una buena causa no? Aisss

K
kay_9420815
20/3/11 a las 11:56


wapi intenta no andar encorvada ni tensa, que a mi los primeros dias me dolia la espalda a rabiar y era por eso, estate tranquila que aunque notes presion en las tetis no se te van a salir jeje, yo iba por toda la casa sujetandolas y super encorvada jaja hasta que me dijeron que si seguia asi la espalda iba a acabar conmigo! un bsito

I
imma_6216451
20/3/11 a las 11:58
En respuesta a pasion_7888213

Lo se....
El pecho ya m esta dejando d doler pero tngo una presion.... Y cuando m levanto es cuando mas m duele!! La espalda ya m la empiezo a notar cargada!! Xo d animos ya m encuentro mejor tb estaba xafada. Esto es esperar y esperar xo por una buena causa no? Aisss

Yo el dolor lo soporte bien
pero lo de la presion...me lleve casi un mes q no podia ni andar!!!parecia q me ivan a rebentar y me cansaba muxo.ahora llevo mes y medio y genia!!!!

P
pasion_7888213
20/3/11 a las 12:54
En respuesta a kay_9420815


wapi intenta no andar encorvada ni tensa, que a mi los primeros dias me dolia la espalda a rabiar y era por eso, estate tranquila que aunque notes presion en las tetis no se te van a salir jeje, yo iba por toda la casa sujetandolas y super encorvada jaja hasta que me dijeron que si seguia asi la espalda iba a acabar conmigo! un bsito

Yaaaa
es q voy como tirada palante jajajja pero es sin querer eh luego m pongo recta y es un alivio! me las veo tan inchadas y tan duras... cuando empiezan a bajar? el inchazon...??

P
pasion_7888213
20/3/11 a las 12:55
En respuesta a imma_6216451

Yo el dolor lo soporte bien
pero lo de la presion...me lleve casi un mes q no podia ni andar!!!parecia q me ivan a rebentar y me cansaba muxo.ahora llevo mes y medio y genia!!!!

Ufff
yo lo q es dolor dolor ya no tanto hoy me levantado mejor la verdad... pero es lo q tu dices la presion no se va es como si se fuera a salir la silicona jajaja aissss solo keda aguantar!!!!!!!!!!! gracias y besitooos!

A
an0N_541647099z
20/3/11 a las 14:21
En respuesta a pasion_7888213


Ufff hoy los brazos ya los puedo mover xo lo estoy pasando fatal... Espero k cada dia vaya a mejor!!!!! Cmo veo chikas k no lo pasan mal digo como puede ser k lo este pasando yo asi d mal, estoy enpastilla jaja y luego m las veo tan inchadas.... Pfff

Yo tambien
hola yo me opere el jueves tambien y estoy como tu, me duele muchisimo, no puedo dormir, no puedo estar sentada, ni de pie ni nada, es bastante desesperante y la espalda como si me hubiera atropellado una apisonadora, je je , en fin tendremos que echarle paciencia y un poquito de humor, si no nos volveremos locas.yo tambien me he puesto submusculares, y si ke son mas dolorosas, pero pensemos en los resultados,veras que guapas vamos a estar esta primavera, un beso y ke mejores

P
pasion_7888213
20/3/11 a las 14:57


Y sabeis k m pasa tambien? K se me kedan las manos congeladas!!! K cosas mas raras d verdad!!! Jaja todo nos parece raro y luego es d lo mas normal!

P
pasion_7888213
20/3/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_541647099z

Yo tambien
hola yo me opere el jueves tambien y estoy como tu, me duele muchisimo, no puedo dormir, no puedo estar sentada, ni de pie ni nada, es bastante desesperante y la espalda como si me hubiera atropellado una apisonadora, je je , en fin tendremos que echarle paciencia y un poquito de humor, si no nos volveremos locas.yo tambien me he puesto submusculares, y si ke son mas dolorosas, pero pensemos en los resultados,veras que guapas vamos a estar esta primavera, un beso y ke mejores

Joliness
Tambien? K guai! Pues vaya vamos apañadas juju a mi m pasan unas cosas mas raras tambien... Se m kedan las manos heladas, la espalda jodidisima, los laterales del pecho ni t cuento... Los puntos m pican Uff podría seguir jajaj xo bueno t digo lo mismo es x una buena causa no? Mejorate y a descansar!!! Besazos

S
shaina_706342
20/3/11 a las 16:57

Hola
Yo me opere el 11 de febrero y pase como ocho diez dias mal, pero a partir de ahi me empeze a encontrar mejor y ahora estoy estupenda ya no me duele duermo mucho mejor y hasta se estan poniendo blanditas. Mi operacion fue por la areola y ya se me han caido los puntos y la cica estupenda. Por eso te digo ten un poco de paciencia y tomate calmantes, yo me tomaba cada tres horas ibuprofeno una vez y a la siguiente nolotil, además de antibioticos y asi estuve dos semanas hasta que me dejo de doler del todo, no deje de tomar calmantes.Para domir dormia con tres almohadas para estar bastante incorporada, luego un cojin debajo de las piernas y otro debajo de cada brazo y asi conseguia descansar.Te deseo que te recupers pronto y que pienses en el veranito y los vikinis que anima mucho.

L
lamia_7009692
21/3/11 a las 7:04
En respuesta a pasion_7888213

Joliness
Tambien? K guai! Pues vaya vamos apañadas juju a mi m pasan unas cosas mas raras tambien... Se m kedan las manos heladas, la espalda jodidisima, los laterales del pecho ni t cuento... Los puntos m pican Uff podría seguir jajaj xo bueno t digo lo mismo es x una buena causa no? Mejorate y a descansar!!! Besazos

Yo tmbien el jueves!
hola guapas! yo también me opere el jueves y para mí lo peor es la espalda!! y el hinchazon de barriga..... pero la verdad que de dolores en el pecho muy bien, para mí ha sido más la incomodidad de ir con las vendas (ahora ya me han puesto el suje) pq tenía una presión en el pecho increíble pero ahora mucho mejor
la verdad que cada persona es un mundo!!
vosotras os las habéis visto ya??
yo ayer me las vi y están muy raras.... muy arriba y super tiesas y duras!! espero que vayan bajando y se redondeen un poquito....
mucho animo!!

P
pasion_7888213
21/3/11 a las 12:35
En respuesta a lamia_7009692

Yo tmbien el jueves!
hola guapas! yo también me opere el jueves y para mí lo peor es la espalda!! y el hinchazon de barriga..... pero la verdad que de dolores en el pecho muy bien, para mí ha sido más la incomodidad de ir con las vendas (ahora ya me han puesto el suje) pq tenía una presión en el pecho increíble pero ahora mucho mejor
la verdad que cada persona es un mundo!!
vosotras os las habéis visto ya??
yo ayer me las vi y están muy raras.... muy arriba y super tiesas y duras!! espero que vayan bajando y se redondeen un poquito....
mucho animo!!


Buah a mi m pasa igual! la barriga inchada y como dura jajaj y eso k al reves se me ha perdio un poko el apetito y el pecho lo mismo m lo veo como muy arriba pero va bajando, mi pecho derecho en 5 dias a bajao un monton el k va mas lento es el izquierdo! pero aun le keda, yo eske tengo muy poka paciencia! la espalda m la estoy empezando a notar resentida ya k sufrimiento jajajja pero bueno todo es x una buena causa no???

M
maire_7464339
21/3/11 a las 21:27
En respuesta a pasion_7888213


Y sabeis k m pasa tambien? K se me kedan las manos congeladas!!! K cosas mas raras d verdad!!! Jaja todo nos parece raro y luego es d lo mas normal!

Todo normal
no te preocupes, todo lo q cuentas es normal... a mi hasta se me dormían las manos.. yo llevo 3 meses operada y la verdad es q lo peor son esos primeros 4 días, luego hasta el 10 q sigues molesta y depués la cosa va rodada.. te recomiendo q tomes el nolotil, pues te calmará mucho, para dormir usa cojines para estar incorporada (eso si lo recuerdo como lo peor).. así q tranquila q lo peor ya pasó..

A
an0N_541647099z
22/3/11 a las 10:28
En respuesta a lamia_7009692

Yo tmbien el jueves!
hola guapas! yo también me opere el jueves y para mí lo peor es la espalda!! y el hinchazon de barriga..... pero la verdad que de dolores en el pecho muy bien, para mí ha sido más la incomodidad de ir con las vendas (ahora ya me han puesto el suje) pq tenía una presión en el pecho increíble pero ahora mucho mejor
la verdad que cada persona es un mundo!!
vosotras os las habéis visto ya??
yo ayer me las vi y están muy raras.... muy arriba y super tiesas y duras!! espero que vayan bajando y se redondeen un poquito....
mucho animo!!

Idem
yo tambien me noto la barriga un poco inchada, me imagino ke sera de no tener libertad de movimiento, ke se nos acumulan gasecillos y con el suje ortopedico que te llega hasta la misma barriga, pos te oprime. Yo me las vi ayer, y las vi muy bien para llevar 4 dias, el externon lo tengo inflamado y eso hace ke tenga menos canalillo, pero las tengo las dos iguales, de momento. pero es normal que aun esten altas y tiesas nenas ke llevamos mu poco, y la espalda pos ahi va dolorida tb, a base de ibuprofeno paciencia chicas a ver si pronto metemos fotos y nos las pasamos

P
pasion_7888213
22/3/11 a las 11:04
En respuesta a maire_7464339

Todo normal
no te preocupes, todo lo q cuentas es normal... a mi hasta se me dormían las manos.. yo llevo 3 meses operada y la verdad es q lo peor son esos primeros 4 días, luego hasta el 10 q sigues molesta y depués la cosa va rodada.. te recomiendo q tomes el nolotil, pues te calmará mucho, para dormir usa cojines para estar incorporada (eso si lo recuerdo como lo peor).. así q tranquila q lo peor ya pasó..

K cosas nos pasan eh!!!
Ahora ya m encuentro mucho mejor menos mal ya ha echo 5 dias y ya puedo mover los brazos y hacer un poco d vida normal, ahora lo k noto es esa presion y esa tirantez sobretodo cuando m levanto y como los brazos engarrotados supongo k esto viene d la espalda pk tb la tengo cargada. No he provado lo de los cojines esta noxe lo haré pk vaya tela esto d dormir boca arriba pffff k mal lo llevo yo k soy d dormir boca abajo, todo lo contrario sabes? gracias m kedo mas trankila eres un sool muxos besitos y palante como los d alicante jaja muaaak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest