Foro / Salud

Porque me sientan mal todas las vitaminas que tomo? a alguien le ha pasado

A
an0N_856508599z
17/8/13 a las 19:20

hola chicas llevo una dieta sin gluten sin carbohidartos simples por alergia que hize a estos componentes ,asi como mi alimentación no es tan completa decidi complementarla con nutrientes o suplementos organicos sin colorantes ,nada de gluten,lo mas natural posible,.

Dado que también llevo un cansancio extremo ante la menor actividad que realizo,y dolores articulares ,entre otros sintomas.

Empeze con el calcio citrate 1000,casi ala medio de tomarlo se me alteraron los nervios ,pense que pasaria apenas resisti dos dias.

luego tome vitamina B esta mas bien era la que venden en boticas ,no era organica,igual casi no podia dormir mis nervios se alteraron ,estuve tres dias con los nervios de punta ,desisti de seguir tomandola.

Ahora ultimo prove con el magnesio chelatte,este si organico ,estuve diez tomandolo ,a manera que pasaban los dias mi nervios se alteraban más,hasta que ya no podia ni dormir durante toda la noche ,queria morirme ,me daba como crisis de ansiedad.

No se como ayudarme ami misma a compensar mi alimentación con suplementos ,ya que como dije llevo dieta sin gluten sin carbohidratos simples es decir sin leche,queso etc.

hago resistencia a toda vitamina ,ya estoy empezando a tener miedo de las vitaminas,ahora estaba pensando comprar un multivitaminico organico y ver como me va, ya me esta dando miedo,¿a alguien le ha pasado algo similar?




Nose que vo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest