Foro / Salud

Es ansiedad???ayuda,porfa.

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 18:57
A
an0N_1001721999z
16/2/05 a las 23:32

ola chicas! desde ace algun tiempo me dan como pekeños vertigos o mareos y me pongo muy nerviosa ante determinadas situaciones. creo q e llegado a obsesionarme con el tema d los vertigos y cada vez voy mas insegura a los sitios. siempre creo q m va a dar un sincope. yo tengo la tensión siempre muy baja, pero no se si quizas esto es ansiedad.lo q me pasa es q hay dias q estoy normal pero q luego pienso en la ansiedad y ya empiezan los vertigos. Q hago??? (la verdad es q tampoco estoy pasando mi mejor año). muchas gracias chicas.

Ver también

T
tamila_9068185
17/2/05 a las 4:57

Hola
Amiguita eso que nos cuenta es parte de los sintomas de la ansiedad, tieens que poner de tu parte y cortarlos ya, decir no, eso no me va a dar y listo, no dejar que nuestra amiga la ansiedad entre en ti.

Mira en el foro de psicologia comportamientos existen mcuhos temas de la ansiedad, verdaderamente alientadores, que te ayudaran muchisimo, asi que empieza a leer al respecto.

Besos y cualqueir duda, me puedes escribir.

A
atiqa_8453982
17/2/05 a las 8:24

A mí también me pasó
Hola Kellian1,

Yo también tuve hace unos meses unos vértigos increíbles. Me miraron todos los médicos que puedas imaginar y no encontraron ninguna explicación física. Así que me dijeron que tenía un principio de depresión y tuve que tomar un medicamento. Antes de llegar a ese punto, intenta controlarte cuando vengan los nervios y los primeros síntomas. Sé que es difícil. Algo que ayuda mucho son las clases de respiración. Yo estoy asistiendo a unas donde te explican como respirar correctamente con el diafragma y no con el pecho. También es útil intentar distraerse cuando te pones nerviosa, hacer algo que te guste y pensar en otra cosa. No obsesionarte con los primeros sintomas y dejar que ocupen toda tu mente.
Te deseo mucha suerte.

A
an0N_824071699z
17/2/05 a las 12:22

Yo tambien
hola yo tambien sufro de ansiedad y como dices me entran unos mareos terribles y me ahogo, es como sino pudiera respirar, lo paso fatal. yo voy a un psiquiatra y a parte hago acupuntura y clases de relajacio que te enseñan a respirar bien. y bueno decirte que a mi cuando me entran esos mareos tambien me da mucho miedo pero bueno habra que superarlo!! animo!!

A
asifa_9490676
7/3/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_824071699z

Yo tambien
hola yo tambien sufro de ansiedad y como dices me entran unos mareos terribles y me ahogo, es como sino pudiera respirar, lo paso fatal. yo voy a un psiquiatra y a parte hago acupuntura y clases de relajacio que te enseñan a respirar bien. y bueno decirte que a mi cuando me entran esos mareos tambien me da mucho miedo pero bueno habra que superarlo!! animo!!

Igual que yo
todo empezo cuando mis padres se separaron me cogia un dolor muy fuerte en la b oca del estomago, como si me diera una patada y se me cortaba la respiración, me dura 1 minuto y luego se me va, y lo paso mal, esto me pasa cuando llevo una temporada muy nerviosa o con mucho stress, y luego me empieza la hipocondria pensando que tengo algo malo, me han dicho que es por el diafragma que se contrae y no me deja pasar el aire alguna le ha pasado nunca?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook