Foro / Salud

Es alcoholico?

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 22:23
D
dina_8064822
9/6/15 a las 19:34

hola! hace un mes he terminado una relación toxica y quería haceros una pregunta. mi ex pareja siempre bebía mucho alcohol cuando discutíamos y cada cierto tiempo decía sentir la necesidad de beber alcohol y tenia que beberlo. decia que el alcohol le relajaba. el hace años estuvo en un centro de desintoxicación debido a su dependencia con la cocaína y el alcohol, pero yo creía que estaba rehabilitado cuando nos conocimos y ahora leyendo vuestras experiencias me pregunto: tiene problemas con el alcohol o soy una exagerada? yo siempre le achacaba que no me gustaba que bebiera tanto y siempre decía que alcohólico es aquel que se despierta con un cubata.

Ver también

L
leonie_5858977
14/6/15 a las 2:04

Algo hay
Se supone que si te desintoxicas y eres ex alcoholico no puedes beber nunca mas. No existen los alcoholicos de vez en cuando... Son alcoholicos siempre

C
cori_8463319
20/6/15 a las 23:57

Mi marido es alcohólico
Es algo tan difícil de soportar el alcoholismo tengo ya muchos años de casada con 3 hijos y siempre he sufrido maltrato cuando toma se da valor de echarme cosas en cara de agredirme ya son 20 años de casada ya no soporto más nunca cambio y cuando está de buen humor me pide perdón y me lleva de compras y súper lindo pero ya estoy harta ya no se sí pedirle ahora si el divorcio es una decisión muy dura pero se k lo tengo k hacer ya que me aconsejan?

C
cori_8463319
21/6/15 a las 6:59

Muy decidida lo déjare no más violencia
Es muy cierto y lo haré no quiero más violenciagracias x tu consejo

C
cori_8463319
21/6/15 a las 22:23

hola
Como puedo enviarte mensaje privado?soy nueva en esto para seguir charlando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir