Foro / Salud

Enseñar a los amigos

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 20:37
A
an0N_854580299z
28/4/08 a las 15:26

hola, amigos mios saben que las tengo operadas... pero vosatras se las habeis enseñado o dejado tocar?

Ver también

A
akoala_bd94d0z
28/4/08 a las 17:33

Eso únicamente depende de ti...

cuando mi amiga se operó hace más de dos años le pedí por favor que me dejara verlas pq yo tb me queria operar.
Entonces no conocía el foro y no sabia esto como quedaba .......
Pero piensa que son tus pechos y no un juguete...
No se, puedes hacer lo que te venga en gana, pero porque es lo que quieres hacer.
Si te sientes comoda con ellas no tendrás pudor en enseñarlas si te lo piden.
Yo, dependiendo de quien sea, si me han pedido que se las enseñe, no he tenido ningún problema porque ahora me encantan. Antes de la ope no las hubiese enseñado ni de coña pero pq no me gustaban nada.
Ahora no tengo problema, pero no por ello voy enseñando las pechugas por ahi... sólo a alguna amiga que me lo ha pedido o para comparar el tacto de el gel cohesivo con las de suero (jijij esque tengo 4 amigas operadas y cada una de un modo)
Pero vamos, que somos personas.
Haz únicamente lo que a ti te apetezca.

G
gelen_5626629
28/4/08 a las 18:17

Aver...
Yo si que las enseñaria a mis amigas intimas de toda la vida..pero ya esta..es normal que las quieran ver o tocar, sobretodo si alguna quiere operarse...pero solo a mis buenas e intimas amigas...no a las "amiguitas" de turno que encuanto te des la vuelta te van a poner a parir..vamos y a chicos...NINGUNO...aunque sean amigos de toda la vida,son hombres y van a comentarlo con otros hombres..y al final todo cristo de entera de como tienes las tetas....entiendes?? hombre si a ti te da igual....eso es cosa tuya..

eso depende de ti, si tienes novio, no creo que le haga mucha gracia que las vayas enseñando a los amigos..y si estas soltera,¿no crees que es mejor reservarlas para un futuro novio??..porque imaginate que el dia de mañana sales con un amigo de un amigo...y ya todos saben como son tus tetas....
...ay que mantener el misterio, que eso les pone mas..jeje

W
wenwen_9744534
28/4/08 a las 20:37

Mmm es una decision muy personal
Carmen cada una es un mundo...
Yo me operé y nunca se la enseñé a ningun "amigo". De hecho pasaba unos calores de aquellos porque cuando estaba con algunas amigas mi mama decia: a ver subite la remera y mostrales y yo a cuadros!!! re timida, aunque no parezca, re pudorosa jajajajajaja.
No lo hice ni lo haria.

Besitos
Maitea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir