Foro / Salud

Encapsulado despues de 5 años!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 19:59
K
karine_6045501
11/4/07 a las 15:17

increible, pero despues de casi 5 años, se me a encapsulado un pecho!!!
La verdad es que empiezo a estar preocupada, tengo un pecho muy duro, al principio solo se me inflamava de vez en cuando, despues bajava la imflamacion y volvia a su estado normal, blandita, blandita.
Desde hace un par de meses el pecho ya esta en su estado normal, esta duro, a veces me molesta bastante un rollo!!!
La cirujana me a dicho que me pondra en tratamiento para ver si asi conseguimos que vuelva a su estado normal, si no tendra que cambiar las protesis.
solo queria saber, si a alguiien le a pasado, y con un tratamiento a logrado salvar las protesis.
un beso a todas

Ver también

D
divine_6126819
11/4/07 a las 19:24

Lo siento mucho
pero yo creo que puede ser que has llegado a tiempo si se de casos aqui en el foro que han evitado con muchos masajes y algun otro remedio(medicina,ultrasonido)el encapsulamiento pero no se si a los 5 años pero yo creo que sera igual no??a ver si alguna chica te ayuda un beso

A
an0N_914832599z
11/4/07 a las 19:29

Hola wapa
pues yo estoy recien operada por eso no se del etema,pero, quiero preguntarte si fue a raiz de algo.. o fue de pronto.. osea si te acuerdas si hiciste un esfuerzo o algo, que susto a ver si con el tratamiento se recupera. espero y si.
un besito

C
cintia_7044055
11/4/07 a las 19:36

Tema interesante
Pues yo tampoco se pero me interesaria saber sobre el tema, ¡es un marron!
Chicas contestad xfis!

K
karine_6045501
12/4/07 a las 10:46
En respuesta a an0N_914832599z

Hola wapa
pues yo estoy recien operada por eso no se del etema,pero, quiero preguntarte si fue a raiz de algo.. o fue de pronto.. osea si te acuerdas si hiciste un esfuerzo o algo, que susto a ver si con el tratamiento se recupera. espero y si.
un besito

Estoy un poco asustada
hola chicas!!!
pues a tu pregunta avril75, la verdad, no recuerdo que pasara nada en especial.
El recuerdo que tengo, es de haber pasado una noche muy dolorosa, y me levante por la mañana que el pecho parecia una campana!!!
enorme, no te lo puedes llegar ni a imaginar, parecia que me iba a explotar, me fui de urgencias, y me hicieron una ecografia, donde no se veia nada raro, solo la grandula mamaria mas inflamada de lo normal, pero nada extraño.
A raiz, de eso empezo el calvario, me hicieron mamografias, y no se veia nada anormal, esto me solia p0asar cada dos o tres meses, por cierto durante unos dias era horrible el dolor que tenia, como si estubioera recien operada, fatal!!!!
Pero a la semana mas o menos estando tomando antiinflamatorios, el pecho volvia asu estado normal, y como si no huibiera pasado nadfa, quedava otra vez muy blandito y ya esta, hasta la proxima que me volvia a pasar.
Ahora el problema es que las ultimas veces que se me a inflamado, despues ya no vuelve a estar normal, si no que ya se a quedado duro, entonces la cirujana ya se a atrevido a decirme que tengo un principio de encapsulamiento, que puede ir a mas, o simplemente quedarse tal y como esta.
Lo unico menos malo, es que cuando no esta inflamado, no se ven asimetrias osea que visualmente no se nota, solo lo notas si lo tocas, por que es mucho mas duro y cuando estoy estirada, parece que tenga una pelota.
haber la cirujana, me a dicho que antes de abrir y cambiar las protesis, quiere intentar salvar las protesis que tengo, por que estan intactas,me a dicho que posiblemente con un tratamiento se pueda solucionar, pero la verdad es que estoy un poco asustada.

A
an0N_914832599z
12/4/07 a las 11:46

Lo siento
pues siento no poder ayudarte, hay poca gente que le pase y las que les pasa pues o ya no paran por aqui o no se,, pero es un tema que interesa mucho,, espero que cuando se soluciones lo tuyo y espero y se solucione bien, pues nos cuentes como sigue. me imagino que puede ser porque el cuerpo en si es que las rechaza, pero porque? si estan intactas... le preguntare a mi medico la proxima visita, oye, y has pedido mas opiniones?? yo soy partidaria de eso,, otro medico igual te da otra solucion. solo pedir su opinion

K
karine_6045501
12/4/07 a las 13:13

Gracias chicas
hola chicas gracias por vuestro interes!!!
pues referente a lo que as comentado, carlota.
yo antes de operarme sufri, una mastitis, despues de tener a mi hijo, por esa fue la razon que me opere, me quedo el pecho destrozado.
Pero lo curioso, es que yo aparte de tener un prosoperatorio, muy doloroso, puesto que tengo la protesis detras del musculo y por la axila.No tube ningun tipo de problema, me recupere muy bien, me pusieron 260, por que es lo maximo que me cabia, por que soy muy pequeñita, solo peso 45k y mido 1,60.
Osea que lo extraño es eso,nunca hubo ningun problema, al reves me recupere muy rapuido, y el pecho enseguidfa lo tube muy blandito y natural.
La gente que sabia que me habia operado alucinaban, por que me quedo super natural, si no lo digo la gente no se da cuenta que llevo protesis.
Sinceramente lo que mas me preocupa, es que me las tenga que sacar, ahora no sabria verme como antes, a mi el pecho me hizo sentirme muy bien,me cambio incluso asta el caracter, por que el dichoso complejo me habia hecho volverme insegura y triste.
La cirujana, me dice que no me preocupe, la verdad es que conmigo se aportado genial, y se a implicado mucho con mi problema.

A
an0N_914832599z
12/4/07 a las 19:53
En respuesta a an0N_914832599z

Lo siento
pues siento no poder ayudarte, hay poca gente que le pase y las que les pasa pues o ya no paran por aqui o no se,, pero es un tema que interesa mucho,, espero que cuando se soluciones lo tuyo y espero y se solucione bien, pues nos cuentes como sigue. me imagino que puede ser porque el cuerpo en si es que las rechaza, pero porque? si estan intactas... le preguntare a mi medico la proxima visita, oye, y has pedido mas opiniones?? yo soy partidaria de eso,, otro medico igual te da otra solucion. solo pedir su opinion

Lo vuelvo a subir
este es un tema muy importante, yo creo para todas las que recien nos hemos operado y para ti, lo vuelvo a subir a ver si alguien le ha pasado

K
karine_6045501
13/4/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_914832599z

Lo vuelvo a subir
este es un tema muy importante, yo creo para todas las que recien nos hemos operado y para ti, lo vuelvo a subir a ver si alguien le ha pasado

Arriba
bueno chicas lo vuelvo a subir, haber si alguien me puede ayudar!!!
un beso para todas

K
karine_6045501
14/4/07 a las 19:14

Hola
gracias chicas por vuestra ayuda.

J
jiayue_7186184
20/8/09 a las 8:41

Igualito k a ti!!
hola mochino, yo tambien me opere hace 5 anios y se me acaba de encapsular el pecho izquierdo, parece ser k hay varios grados de severidad.
lo unico k ahora me han reomendado es masages, he notado alguito de mejoria
me duele menos y esta menos adherida pero todavia igual de dura!!
parece ser k toma algo de tiempo el k vuelva a estar " normal" y si no es asi tendre k vivir con una mas firme y mas grande k otra (si es k no empeora) o someterme a una cirugia para raspar el tejido endurecido y cambiar el implante buena suerte para
las dos.
ojala pronto estemos bien.....

W
wenhui_6375813
22/8/09 a las 19:59

Encapsulamiento
Hola, no quisiera deprimirte pero a mí se me encapsuló un pecho y después de tomar medicación casi medio año, hacerme masajes e incluso ultrasonidos he tenido que volver a pasar por quirófano para cambiarme la prótesis. Espero que tú tengas mejor suerte y te mejores, depende del grado de encapsulamiento se puede solucionar con medicación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram