Foro / Salud

Empiezo dieta del atún con piña, ¿quién me acompaña?

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 22:14
S
sulma_8144128
19/10/06 a las 16:52

Hola chic@s Empiezo la dieta del atún con piña para bajar de peso. Y empecé un blog para llevar el diario de la dieta, aquí les dejo el enlace: http://bellayfabulosa.blogspot.com/

Por fa, si tienen algún tip para esta dieta se los agradezco. Y si alguien quiere empezarla conmigo sería genial: luchando juntos contra las tentaciones. Y si tienen algún comentario El blog estaré actualizándolo todos los días. Acompáñenme.

Ver también

K
khaira_8012700
25/2/08 a las 16:07

Podria ser yo
me puedes mandar esa dieta por fa ?

A
araitz_6154041
25/2/08 a las 19:29

Hola amiga
fijate que yo ya estoy arta de mi celulitis y de mis brazoz todos aguados hoy lunes 25 empese hacer pesas pero tambien quiero adelgazar y la dieta del atun me gusta y tambien la de la pina ya que eso comida me envcanta ayudemonos las dos y pasame la dieta y veras que entre las dos vamos a vajar de peso mi email es edna_paz@hotmail.com o mandame un privado o como quieras bye

O
ouiame_8068583
27/2/08 a las 21:33

De que se trata
mira esa dieta yo nunca la habia oido para que sirve?

O
ouiame_8068583
27/2/08 a las 21:35
En respuesta a araitz_6154041

Hola amiga
fijate que yo ya estoy arta de mi celulitis y de mis brazoz todos aguados hoy lunes 25 empese hacer pesas pero tambien quiero adelgazar y la dieta del atun me gusta y tambien la de la pina ya que eso comida me envcanta ayudemonos las dos y pasame la dieta y veras que entre las dos vamos a vajar de peso mi email es edna_paz@hotmail.com o mandame un privado o como quieras bye

Mira
mira es que no se de que va la dieta
yo de todas formas empiezo una con el nutricionista por eso informame de que va?

A
an0N_901251699z
27/9/08 a las 21:07

Hola!
Queria contarte de esta dieta yo la hice por 25 dias hace dos años y la gente me preguntaba si tenia anorexia o bulimia... perdi al rededor de 14 kilos y no volvi a engordar lo unico es que ya no soportaba ni el olor del atun ni la piña ... tengo dos años que no como piña jaja y veo una lata de atun y me da de todo ... estuve 5 meses viviendo en el norte y me aumente 10 kilos ahorita estoy por empezarla de nuevo ... es fuerte pero en verdad funciona ... solo que despues de dejarla como en todas las dietas deberias tratar de mantenerte comer progresivamente ... poco a poco seguir las reglas basicas de comer pocas harinas pastas dulces preferiblemente en la mañana ya que asi quemas esas calorias en el trayecto del dia ... espero les sirva ... seria bueno hacer esta dieta con un complejo vitaminico incluido ... saludos

A
an0N_901251699z
27/9/08 a las 21:16

Como hacer la dieta
Como hacer la dieta como el nombre lo dice es del atun y piña ... como acompañante del atun puedes comer pan integral , vegetales aderezados lo mas light posible ... una cuchara sopera de arroz blanco bajo en sal , una papa al horno sin nada , y muchisisisima agua , cada vez que sientas hambre puedes comer un pedazo de patilla (sandia) manzana , frutas que sean en su totalidad de agua ... espero les sirva ... de verdad funciona ... solo hay que tener fuerza de voluntad ... si eres de las personas que no les gusta hacer ejercicio con 30 minutos de caminata esta bien ... en vez de tomar el carro puedes caminar ... que son 20 dias? de esfuerzo y dedicacion de toda una vida ... miralo como un reto sobre ti misma ...

Y
yesica_8488290
28/9/08 a las 11:24

Explicarme mas!!
Hola me gustaria q me explicaras un poco mas como se ha de realizar la dieta. En plan, q tengo q desayunar, q tengo q almorzar y q tengo q cenar.

Me gustaria empezar la dieta contigo e ir hablando a diario o semanalmente de los progresos, asi juntas seras mas ameno, y podremos ir comentando las cosas.

Por favor, dime como he de realizarla.

Un saludo

V
venera_6262688
5/10/08 a las 22:14

Explica mas??????????????????????
podrias explicar mas como es esa dieta por favor

V
venera_6262688
5/10/08 a las 22:14

Explica mas??????????????????????
podrias explicar mas como es esa dieta por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir