Inicio / Foro / Salud / Eliminar estrias por laser!!!!!

Eliminar estrias por laser!!!!!

8 de enero de 2004 a las 18:47

alguien podria decirme sobre cuanto cuesta eliminar las estrias por laser,cuantas sesiones serian buenas y si la piel luego quedara bien?es que estoy interesada en hacerlo ya que tengo muvhas estrias por los brazos y esto me esta creando un gran complejo tanto que me da verguenza enseñar los brazos y cuando llegue verano....pues eso que gracias si sabeis algo!!!!!

Top 3 respuestas

23 de febrero a las 15:12

Estría definitivo
Pienso que hay que ser muy definitivos contra las estrias, a veces hay gente que sí debería asumir que muchas estrías no se quitarán por completo, y esa sería le mejor actitud para abordar el problema, yo he luchado contra este problema por varios meses y me ha dado resultados el tandem crema antiestrías y leche reafirmante de danaefabienne. Las he usado todos los días y me he puesto bastante cantidad pero esto debería ser hecho por todas las que tenemos estrías pero con una actitud flexible y sin presión, pues lo único que importa es la aceptación de nosotras mismas sin complejos ni dolor y con el propósito de mejorar.

6 likesMe gusta

8 de septiembre de 2012 a las 17:56

Quitar estrias
vamos a ver yo vivo en un 4 piso sin ascensor y estuve haciendo mi mudanza y claro para subir las cosas las estuve cargando haciendo palanca con mi muslo y caderas, al final de 3 horas, vi como la piel se me había agrietado con estrías y no fueron rosas ni moradas como algunos foros escriben, amí se me pusieron blancas de inmediato.
Compré la antiestrías nutritiva de danaefabienne y se me quitaron las que me salieron por la mudanza, nada más que añadir, buen producto.

6 likesMe gusta

9 de enero de 2004 a las 1:17

Si???
yo tenia entendido q las estrias no se podian eliminar de ninguna de las maneras
, pq eran cicatrices internas q eran imposibles de eliminar.

Si sabes algo de eso me gustaria q me informaras pq yo tb tengo en los muslos y me gustaria saber q solucion tiene esto.

Gracias

Me gusta

9 de enero de 2004 a las 14:10
En respuesta a lisisgadi

Si???
yo tenia entendido q las estrias no se podian eliminar de ninguna de las maneras

Si sabes algo de eso me gustaria q me informaras pq yo tb tengo en los muslos y me gustaria saber q solucion tiene esto.

Gracias

Leer más

No se van pero mejoran.....
ya me he enterado de algo,me han dicho que no se van pero que mejora su aspecto y se hacen algo mas pequeñas,la sesion cuesta sobre 60 euros y depende de las estrias,de como sean cuantas tengas....el numero de sesiones.yo estoy decidida a quitarmelas en verano.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las :33
En respuesta a yo1982

No se van pero mejoran.....
ya me he enterado de algo,me han dicho que no se van pero que mejora su aspecto y se hacen algo mas pequeñas,la sesion cuesta sobre 60 euros y depende de las estrias,de como sean cuantas tengas....el numero de sesiones.yo estoy decidida a quitarmelas en verano.

Leer más

Hola!!!!
Hola yo!!! YO quisiera saber donde es el sitio q dices cuesta 60 euros la sesion, ya q he averiguado por otra partes y los precios no bajan de 120 euros. Muchas Gracias por tu ayuda y feliz año. Ojala sea en Madrid....

1 bsito.

kta

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 14:07
En respuesta a ktalinda

Hola!!!!
Hola yo!!! YO quisiera saber donde es el sitio q dices cuesta 60 euros la sesion, ya q he averiguado por otra partes y los precios no bajan de 120 euros. Muchas Gracias por tu ayuda y feliz año. Ojala sea en Madrid....

1 bsito.

kta

Leer más

Pues..
el precio ese lo vi en otro foro y no se de donde era pero supongo que sera en casi todos los sitios parecidos,informate bien lo que he leido es que se necesitan sobre 9 sesiones o asi pero digo yo que dependera de las estrias nose.....cuando sepa mas os comento.ciao

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 23:52
En respuesta a yo1982

Pues..
el precio ese lo vi en otro foro y no se de donde era pero supongo que sera en casi todos los sitios parecidos,informate bien lo que he leido es que se necesitan sobre 9 sesiones o asi pero digo yo que dependera de las estrias nose.....cuando sepa mas os comento.ciao

Leer más

Hola!
Gracias, averiguare en distintos centros de estetica, sin embargo, si te das cuenta del nombre de alguno y q cueste mas o menos ese precio me lo haces saber. Suerte. Bsos.
kta

Me gusta

21 de enero de 2004 a las 23:02

Las estrias no se quitan
hace tiempo que me hice un tratamiento con laser, pague 25.000 pts y mis estrias estan igual, al dia de hoy no hay nada que las quite no tireis el dinero.
un saludo

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 21:11

También tengo estrias.
En mi pueblo hay un sitio donde en cinco sesiones te quitan las estrias por completo.
Yo tengo estrias en los muslos y en el pecho y en verano me acomplejan un monton.Así que voy a optar por esta solución. Un besote.

Me gusta

19 de febrero de 2004 a las 8:39

Hola chicas
Yo leí en ese foro k te las puedes quitar con laser, no estaba nada convencida pero para informarme no cuesta nada, asi que, meñana tengo hora con una doctora para informarme sobre precio,como lo hacen,duracion....
Os dejo mi correo ya k el lunes sabre de la informacion y os cuento, de todas maneras pondre una nueva charla para explicarlo.
Mi correo es: susana115@enfemenino.com

Bueno besitos y asta pronto guapas.

Una amiga

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 15:09
En respuesta a ktalinda

Hola!
Gracias, averiguare en distintos centros de estetica, sin embargo, si te das cuenta del nombre de alguno y q cueste mas o menos ese precio me lo haces saber. Suerte. Bsos.
kta

Leer más

No os lo creais
hola chicas,soy esteticien i no kiero desanimaros pero las estrias a nivel de centros de estetica no se van jamas.yo tengo casi el cuerpo entero,i lo unico k me va bien es alguna crema de la farmacia k no las kita pero hidrata i reafirma ,por lo k parece k las disimula un pelin.lo k no se es si con cirugia se van,lo consultare.pero no tireis el dinero

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 15:49
En respuesta a lisisgadi

Si???

Gracias

Leer más

Las estrias
las estrias se pueden quitar con dermobrasion con cristales yo qiusiera saber cuanto es el precio porfa averigualo y me respondes grasias.

1 likesMe gusta

8 de noviembre de 2006 a las 15:55
En respuesta a lisisgadi

Si???

Gracias

Leer más

Las estrias
las borra completamente la dermobrasion con cristales asi sea las de embarazo que son mas fuerte

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 19:36
En respuesta a mire2021

No os lo creais
hola chicas,soy esteticien i no kiero desanimaros pero las estrias a nivel de centros de estetica no se van jamas.yo tengo casi el cuerpo entero,i lo unico k me va bien es alguna crema de la farmacia k no las kita pero hidrata i reafirma ,por lo k parece k las disimula un pelin.lo k no se es si con cirugia se van,lo consultare.pero no tireis el dinero

Leer más

Preguntarte
hola me gustaria saber si tu tambien tienes estrias en brasoz ya que dijiste que tenias en todo el cuerpo y que cremas usas?

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 1:08

Tengo 18 años y tengo un grave problema de estrias
Hola! tengo 18 años y soy incapaz de ponerme nada q sea por encima de la rodilla por la cantidad de estrias q tengo, no son las tipicas blancas, sino que son mucho más profundas y estan en las capas internas de los muslo...se ven hasta moradas depende de la luz. De pequeña estaba gordita, bastante, despues adelgazé asi porque si,debió de ser por el estirón, porque fue sin hacer dieta o algo similar, y de esa aún no tenia estrias, pero años después me salieron. Estoy disgustadisima por mi gran complejo y desesperanzada, porque me han vendido muchos tratamientos que en teoria dan resultados, como un bote de 100 de aceite de nose qe, que en realidad no sirvió para nda. A mi me gusta cuidarm, voy al gimnasio, como bien....pero contra esas estrias no puedo hacer nada.. Mi unica esperanza es el tratamiento laser, pero vivo en Asturias y no se de ningún centro que haga tales cosas aquí, de hecho me enteré por internet de que existian este tipo de tratamientos láser para las estrias, ya que jamás me habían informado. Agradeceria cualquier información de algún centro en Asturias o cercanias que realizara este tipo de tratamientos, se lo agradecería de corazón, mi email es ameika2@hotmail.com.Gracias por leer este mensaje q al final quedó un poco largo Un saludo

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 16:58
En respuesta a susana115

Hola chicas
Yo leí en ese foro k te las puedes quitar con laser, no estaba nada convencida pero para informarme no cuesta nada, asi que, meñana tengo hora con una doctora para informarme sobre precio,como lo hacen,duracion....
Os dejo mi correo ya k el lunes sabre de la informacion y os cuento, de todas maneras pondre una nueva charla para explicarlo.

Una amiga

Leer más

Hola!!!
Hola!! porfavoRRRR cuentameee cuanto cuesta etc. etc. etc. plis espero tu respuestaaaaa ya seguiremos hablando que ahora tengo algo de prisaa tQQQ** Sandra, , ,

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 16:59
En respuesta a susana115

Hola chicas

Una amiga

Leer más

Hola!!!
Hola!! porfavoRRRR cuentameee cuanto cuesta etc. etc. etc. plis espero tu respuestaaaaa ya seguiremos hablando que ahora tengo algo de prisaa Sandra.

Me gusta

27 de marzo de 2007 a las 3:46
En respuesta a susana115

Hola chicas

Una amiga

Leer más

Hola
HOLA DESDE MEXICO SUSANA 115 QUISIERA SABER QUE TE DIJO TU DOCTORA REFERENTE AL LASER PARA LAS ESTRIAS....???

MUCHAS GRACIAS ME DESPIDO ESPERANDO RESPUESTA

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 21:07
En respuesta a mariunika

También tengo estrias.
En mi pueblo hay un sitio donde en cinco sesiones te quitan las estrias por completo.
Yo tengo estrias en los muslos y en el pecho y en verano me acomplejan un monton.Así que voy a optar por esta solución. Un besote.

Leer más

Estrias
por favor me gustaria saber si se te han quitado y como era eses tratamiento.si es caro o conoces algo efectivo gracias

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 20:25
En respuesta a mariunika

También tengo estrias.

Leer más

Estrias
de donde eres tu yo soy de la guaira y me interesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooo tambien esta solucion respondeme x fa aqui te djomicorreo yeisi24@hotmail.com

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 5:33
En respuesta a kaselina

Tengo 18 años y tengo un grave problema de estrias
Hola! tengo 18 años y soy incapaz de ponerme nada q sea por encima de la rodilla por la cantidad de estrias q tengo, no son las tipicas blancas, sino que son mucho más profundas y estan en las capas internas de los muslo...se ven hasta moradas depende de la luz. De pequeña estaba gordita, bastante, despues adelgazé asi porque si,debió de ser por el estirón, porque fue sin hacer dieta o algo similar, y de esa aún no tenia estrias, pero años después me salieron. Estoy disgustadisima por mi gran complejo y desesperanzada, porque me han vendido muchos tratamientos que en teoria dan resultados, como un bote de 100 de aceite de nose qe, que en realidad no sirvió para nda. A mi me gusta cuidarm, voy al gimnasio, como bien....pero contra esas estrias no puedo hacer nada.. Mi unica esperanza es el tratamiento laser, pero vivo en Asturias y no se de ningún centro que haga tales cosas aquí, de hecho me enteré por internet de que existian este tipo de tratamientos láser para las estrias, ya que jamás me habían informado. Agradeceria cualquier información de algún centro en Asturias o cercanias que realizara este tipo de tratamientos, se lo agradecería de corazón, mi email es ameika2@hotmail.com.Gracias por leer este mensaje q al final quedó un poco largo Un saludo

Leer más

Hola tengo muchas estria
hola!soy una muchacha joven tengo apena 23 años y ya tengo la bendicion mas grande de la vida tengo 2 bebes una niña hermosa de 4 años y un bebe de 1.pero tengo un problema tengo estria en el vientre y me siento muy a complejada no salgo mucho de la casa soy de y menos voy a la playa y quiero difruta mi vida con mis 2 hijos. por eso sol quiero que me ayuden un poco por favor . yo lei un poco y se que se quita esto con una operacion de laser pero yo no tengo recurso solo quiero que me ayuden un poco se lo sabre agradezse mucho por favor que dios los bemdiga mucha y ojala me puedan ayudar un besos muchas gracias . soy de anzoatequi si me puden ayudar mandame un correo a esta direccion por favor carolvillamediana@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página