Foro / Salud

Elevación por la areola?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 19:30
E
edelia_5176569
28/3/07 a las 13:57

Ayer fuí al ciru por 1 vez, y me dijo q las tenía caidas porque tengo 2 niños a los q dí algo de tiempo el pecho, me dijo q me tenía q hacer por la areola recortándomela para luego subir y no me gustó muxo la idea.
Me podriais ayudar? alguien se lo han hecho así?

Ver también

T
tayra_5524818
28/3/07 a las 14:12

Yo¡¡¡¡
tengo operados los pechos sumuscular con 300cc y la tcnica de uno de ellos es por la aureola recortandola llevo 14 dias operada y aunque la cicatris es inpactante por ahora todo va bien ami me gusta como ha quedado apesar de que aun es pronto, tambien he dado el pecho. un beso

W
wenwen_9744534
28/3/07 a las 14:16

...
Hola!!!
Yo me operé hace dos meses y medio de aumento. Ahora me reduce el tamaño de la areola porque quedaron un poquito caidas. Cuando le pregunté como era el tema , me dijo que solo se realizaba en caso de mamas con pseudo ptosis o con ptosis leve.
Suerte y besitos
Maitea

A
ayada_8798155
28/3/07 a las 14:29

Hola guapetona
a mi me lo hicieron así hace dos meses, yo tb tengo dos niños y tenia el pecho caidisssssimo y flacidiiiisimo, chica, de vieja sin bromas, eran dos pellejos y me hizo la mastopexia recortando la areola más grande, luego sube el pezón y adapta la piel al pezón (no se si me he explicado bien) y se me han quedado preciosisimas y tiesecitas, bueno, mi mastopexia fué con aumento, besicos.

E
edelia_5176569
29/3/07 a las 10:04
En respuesta a ayada_8798155

Hola guapetona
a mi me lo hicieron así hace dos meses, yo tb tengo dos niños y tenia el pecho caidisssssimo y flacidiiiisimo, chica, de vieja sin bromas, eran dos pellejos y me hizo la mastopexia recortando la areola más grande, luego sube el pezón y adapta la piel al pezón (no se si me he explicado bien) y se me han quedado preciosisimas y tiesecitas, bueno, mi mastopexia fué con aumento, besicos.

Estan muy bien
Cuanto tiempo llevas con la operacion? a mi lo que me preocupa es la cicatriz (como a todas supongo) es que he vista a algunas q en sus fotos del antes las tienen parecidas a las mias y no se si poniendo unas protesis anatomicas bastará.
En verano me gusta ponerlas morenitas tb, aun que claro ahora mismo no lo tengo muy visible.
Espero vuestras opiniones y beso a todas.

E
edelia_5176569
29/3/07 a las 15:14
En respuesta a tayra_5524818

Yo¡¡¡¡
tengo operados los pechos sumuscular con 300cc y la tcnica de uno de ellos es por la aureola recortandola llevo 14 dias operada y aunque la cicatris es inpactante por ahora todo va bien ami me gusta como ha quedado apesar de que aun es pronto, tambien he dado el pecho. un beso

Gracias!!
Pues sobre 300 submuscular me dijo el ciru para poner, pero no se igual le digo q 350 no lo se aún pero tengo que mirar mas lo de la areola a ver si existe otra forma. Si haces album me avisas. Aunque si me dices que te fue bien... Jo!!! estoy hecha un lio!! gracias y besos

M
meiyu_6946144
29/3/07 a las 15:41
En respuesta a edelia_5176569

Estan muy bien
Cuanto tiempo llevas con la operacion? a mi lo que me preocupa es la cicatriz (como a todas supongo) es que he vista a algunas q en sus fotos del antes las tienen parecidas a las mias y no se si poniendo unas protesis anatomicas bastará.
En verano me gusta ponerlas morenitas tb, aun que claro ahora mismo no lo tengo muy visible.
Espero vuestras opiniones y beso a todas.

Lo mismo
Hola chica! yo estoy en tu mismo caso, tengo dos peques, no dí el pecho pero por el cambio de peso, las tengo caidillas, asi q quiero arreglarlo, lo q más me gustaría es q no me tuvieran q hacer cicatriz en t, sino solo por la areola, aunque sea poniendo prótesis.Yo tengo pecho,una 90 c, pero caido.Te han dicho q es posible elevarlo solo con prótesis aerolar o tambien con mastopexia?, tengo varias citas para empezar a informamrme , a cual has ido tú?.
Muchas grs.Besitos

E
edelia_5176569
30/3/07 a las 14:15
En respuesta a meiyu_6946144

Lo mismo
Hola chica! yo estoy en tu mismo caso, tengo dos peques, no dí el pecho pero por el cambio de peso, las tengo caidillas, asi q quiero arreglarlo, lo q más me gustaría es q no me tuvieran q hacer cicatriz en t, sino solo por la areola, aunque sea poniendo prótesis.Yo tengo pecho,una 90 c, pero caido.Te han dicho q es posible elevarlo solo con prótesis aerolar o tambien con mastopexia?, tengo varias citas para empezar a informamrme , a cual has ido tú?.
Muchas grs.Besitos

En bilbao
fui a uno de bilbao, pero no hay muchas chicas de la zona que me hayan aconsejado... Mira tú de las q sean de tu lugar.
¿De donde eres?

A
an0N_642519499z
30/3/07 a las 19:07
En respuesta a edelia_5176569

Gracias!!
Pues sobre 300 submuscular me dijo el ciru para poner, pero no se igual le digo q 350 no lo se aún pero tengo que mirar mas lo de la areola a ver si existe otra forma. Si haces album me avisas. Aunque si me dices que te fue bien... Jo!!! estoy hecha un lio!! gracias y besos

Chica
si te hacen la pexia aerolar estáte contenta es la cicatriz que mejor se disimula, yo tenía mucha piel (fíjate que llegué a llevar una 115 y me quedé con una 85 grandecita) y me hicieron la cicatriz de chupachups, la vertical se vé más pero se disimula mejor

A
aloma_8319843
31/3/07 a las 19:10

Yo también
tengo mastopexia con aumento 280cc, tambien tengo dos hijos a los que di pecho, y por lo mismo las tenía vacías y caidas. En estos casos la pexia es la solución ya que las levantan y además reducen el tamaño de la areola (lo que me tiene muy contenta), yo aun no me he visto las cicatrices (que son areolares y verticales),pero las chicas del foro que se han hecho la masto han quedado muy contentas y te juro que eso ayuda mucho a terminar de decidirte.

E
edelia_5176569
2/4/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_642519499z

Chica
si te hacen la pexia aerolar estáte contenta es la cicatriz que mejor se disimula, yo tenía mucha piel (fíjate que llegué a llevar una 115 y me quedé con una 85 grandecita) y me hicieron la cicatriz de chupachups, la vertical se vé más pero se disimula mejor

Mejor
Pues bueno la verdad es q si me habeis ayudado mucho. Porque tb es cierto que todo no se puede tener en esta vida, se intenta por lo menos. Así q bueno, tengo unos niños maravillosos y hay q arreglar um poco las tetis de mami...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram