Foro / Salud

el rincón de las que tenemos dos espaldas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 21:34
A
an0N_727713499z
12/6/11 a las 13:05

No he visto que haya ningún tema abierto sobre esto y yo creo que es necesario pues somos muchas las que partimos de 0 y cuando me refiero a 0 no es una 85 vacía o una 80, es NADA.

Abro este espacio para que las operadas y no operadas contéis vuestras experiencias. Cuántos cc os habéis puesto, que perfil es mejor para las que partimos de poco, si os han quedado naturales, si es mejor redondas o anatómicas al no tener apenas glandular mamaria... en fin un post para que las que estamos planas cual tabla de plancha podamos conocernos y compatir experiencias, nombres de cirus y fotillos.

Un besote!!

Ver también

A
an0N_727713499z
12/6/11 a las 17:45

Tienes albúm??
Lidi! tienes albúm?? me pasas la contra?? me gustaría ver como te ha quedado partiendo de 0!!

A
an0N_727713499z
12/6/11 a las 17:46


que no decaiga el tema! que yo creo que somos unas cuántas las que estamos así no??

C
chorok_5339274
12/6/11 a las 18:13

Holaaa
yo partia de una 85 semivacia osea nada, incluso deje de ponerme rellenos pues aun asi tampoco aparentaba ni tener un poquito, asi que los deje en desuso. Me puesto 290cc anatomicas submusculares pro el surco, y me ha quedado una 90c, me hubiese puesto mas pero el diametro de mi pecho no permitia mas, aun asi estoy contenta por que la verdad que es algo acorde a mi cuerpo y si quiero uqe se noten se notan creo que las anatomicas son mejores para mujeres con mucho hueso por encima, y poca glandula pues hace la forma de una pecho natural, yo estoy muy contenta, pues a simple vista no pareczco operada.

A
an0N_727713499z
13/6/11 a las 11:03


up!!

N
najua_8440166
23/6/11 a las 18:46
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
yo partia de una 85 semivacia osea nada, incluso deje de ponerme rellenos pues aun asi tampoco aparentaba ni tener un poquito, asi que los deje en desuso. Me puesto 290cc anatomicas submusculares pro el surco, y me ha quedado una 90c, me hubiese puesto mas pero el diametro de mi pecho no permitia mas, aun asi estoy contenta por que la verdad que es algo acorde a mi cuerpo y si quiero uqe se noten se notan creo que las anatomicas son mejores para mujeres con mucho hueso por encima, y poca glandula pues hace la forma de una pecho natural, yo estoy muy contenta, pues a simple vista no pareczco operada.

Y te ha quedado canalillo?
Yo tengo como dos picos pequeño...con el superpushup de intimissimi(85b) llego a dar forma redondita, pero ya...Y ahora que me opero me gustaria tener un buen escote...Quiero una 90C y mi ciru me ha dicho que anatomicas submuscular 330cc porque tengo al base del pecho ancha...pero quedara bien cona anatomicas? o muy vacio arriba?

Con redondas se notara demasiado? O al ser submuscular disimulara mas?

Que lio...

A
an0N_727713499z
4/12/11 a las 14:12


que no decaiga este tema! que sé que somos unas cuántas las que estamos así

Yo estoy decidida ya a operarme este verano que es cuándo tengo vacaciones para poder recuperarme pero tengo muchas dudas y muchos miedos

S
sima_8179340
4/12/11 a las 14:38

Partir de 0 + redondos
Yo me opere hace 5 semanas.
260cc y 300cc por asimetría. Submuscular, redondos y por el surco.
Estaba completamente plana, utilizaba el 75A y era para mi un calvario encontrar sujetadores o bikinis. No hay tan pequeños!!
En el pecho izquierdo tenía un poquitin (tan poquito que a simple vista no se notaba) de glandula mamaria y en el derecho nada de nada. (por eso me pusieron mas en el derecho).
MI ciru solo pone implantes redondos por eso ni se planteo el tema de los anatomicos. Parece ser que todo el mundo opina que los anatomicos quedan mas naturales al partir de 0, pero yo estoy contenta con mi resultado y no creo que se vean muy artificiales o como dos pelotas. Me hubiera gustado que me quedara mas juntito, pero no creo que en eso influye si son anatomicas??
Si quereis juzgar por vosotras mismas, pedirme la contra por privi y vereis como queda la combinacion 0+redondo.
Los detalles de mi operacion y medidas las podeis encontrar en la charla "mini album 260cc y 300cc por asimetria".

Me he gustado mucho la idea de esta charla, no la habia visto antes!!

A
an0N_727713499z
4/12/11 a las 15:07


He visto ya tu album ananm! muchas gracias, ya te he contestado

Abrí este tema porque creo que somos unas cuántas las que estamos así y de esta forma tenemos un sitio para charlar, intercambiar albumes, medidas...

La mayoría de albumes que veo son de chicas que ya partían de algo, aunque sea poquito y no te llegas a hacer a la idea de cómo le ha quedado a alguien que partía de NADA.

Yo en principio quiero ponermelas anatómicas pero tampoco descarto las redondas. A tí ananm te han quedado muy naturales. Es verdad q llevas muy poquito tiempo y todavía tienen que bajarte y cambiar mucho pero no tienen efecto pelota.

En fin, ahora que tengo un poquito más de tiempo intentaré pasarme más por aquí pues este verano quiero dar el paso y operarme!

L
lyubka_6322893
4/12/11 a las 19:05



YO PARTIA DE CERO
ME PUSE 410 CC REDONDAS HACE 5 MESES
POR SUPESTO MUCHO MEJOR AHORA Q ANTES... ME SIENTO UNA MUJER COMPLETA, ANTES TENIA UN COMPLEJO TAN GRANDE, QUE NI SI QUIERA DEJABA Q MI NENE DE 2 AÑOS, ME VIERA DESNUDA... EN FIN, ESO PASÓ A LA HISTORIA!
AHORA TENGO UN PECHO BONITO, PERO ALGO SEPARADO... LAS CICAS REGULAR... PERO ME QUEDO SATISFECHA !!!! HA VALIDO LA PENA!!
MI CONTRA ES cocos
UN SALUDO A TODAS

D
dina_9004067
4/12/11 a las 21:34

Hola!
pues una mas que se une al grupo...me opero en enero, no tengo fecha exacta pero si se que sera para despues de reyes, en la primera quincena. parto de CERO, nunca he tenido mucho pecho pero desde que fui mama pues me quede plana plana como una tabla. mi ciru dice de ponerme entre 290 y 330, mido 161 y peso 50 kilos, las medidas de contorno y torax la verdad es que no las se, me midio pero no me quede con ellas, soy estrechita...mas dice que no porque no me cabria segun el. asi que nada que nada, queda poquisimo y la verdad es que todavia no soy consciente de ello, no tengo ni tiempo para pensar ni rallarme jajajaj y por una parte lo prefiero asi....un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest