Foro / Salud

El descanso de las pastillas. se puede mantener relaciones?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 10:15
S
siyuan_8052193
19/12/02 a las 16:27

Hola, tomo unas nuevas pastillas anticonceptivas q necesitan descanso, mi pregunta es, q si la regla no me dura los 6 días de descanso, puedo mantener relaciones??

Lo q me explicó la ginecolo fue, q todas las pastillas necestian descanso, pero para q no se olvidase, nos hacen tomar más, pero q no tiene ninguna acción, simplemente es para q no se olviden, entonces, por esa regla de tres, no pasaría nada si mantengo relaciones, pero para quedarme más segura me gustaría si alguien pues lo sabe o lo ha probado.

Gracias a todas

Ver también

G
geta_9447981
19/12/02 a las 17:47

Hola
Hola Lurabcn, no pasa nada porque mantengas relaciones durante el descanso, dado los anticonceptivos te siguen haciendo efecto éstos días. Eso sí, si pasados esos días, dejas de tomarlos y mantienes relaciones puede ser que te quedades embarazada y aún así, seguramente que no pasase nada.
Yo he estado tomando anticonceptivos (Trigynovin de 21 pastillas) durante 3 años (ahora los he dejado por problemas ginecológicos), descansando 7 días y con reglas de 2 días y medio a tres y nada de nada, incluso una vez se me olvidó tomarme una y lo mismo, nada de nada, pero si se te olvida tienes riesgo a quedarte.
Espero haberte despejado tus dudas.
Un beso y que pases unas muy Felices Fiesta.
Ciao.

S
siyuan_8052193
20/12/02 a las 10:15
En respuesta a geta_9447981

Hola
Hola Lurabcn, no pasa nada porque mantengas relaciones durante el descanso, dado los anticonceptivos te siguen haciendo efecto éstos días. Eso sí, si pasados esos días, dejas de tomarlos y mantienes relaciones puede ser que te quedades embarazada y aún así, seguramente que no pasase nada.
Yo he estado tomando anticonceptivos (Trigynovin de 21 pastillas) durante 3 años (ahora los he dejado por problemas ginecológicos), descansando 7 días y con reglas de 2 días y medio a tres y nada de nada, incluso una vez se me olvidó tomarme una y lo mismo, nada de nada, pero si se te olvida tienes riesgo a quedarte.
Espero haberte despejado tus dudas.
Un beso y que pases unas muy Felices Fiesta.
Ciao.

Gracias soniam26
Hola soniam26 muchisimas gracias por contestarme, lo tenía bastante claro, pero con las dudas razonables y no quería arriesgarme.

Que pases Felices Fiestas tu tb, un beso enorme.
Ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir