Foro / Salud

Duele mucho la operación de pecho submuscular? ?

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 1:13
A
arhoa_8074909
16/5/16 a las 17:46

Me operó el jueves y tengo mucho miedo al post.. a q me duela mucho.. contarme X favor

Ver también

L
loli_6200105
18/5/16 a las 1:02

En cada una.es diferente
cada persona tiene un umbral del dolor diferente, yo te puedo decir q ami me dolio bastante, pero fueron 5 dias malos, luego todo es coser y cantar. a dia de oy q llevo 4 meses operada, volvería a acerlo.cpn los ojoa cerrados. animo q solo son unos dias malos luego todo es positivo

V
vanina_6946768
18/5/16 a las 15:22
En respuesta a loli_6200105

En cada una.es diferente
cada persona tiene un umbral del dolor diferente, yo te puedo decir q ami me dolio bastante, pero fueron 5 dias malos, luego todo es coser y cantar. a dia de oy q llevo 4 meses operada, volvería a acerlo.cpn los ojoa cerrados. animo q solo son unos dias malos luego todo es positivo

Todo lo contrario
A mí no me dolió apenas. La primera noche la pase en el hospital donde me operaron, y al dia siguiente a casa. Solo me molestaban un poco al levantarme de la cama, pero dolor no. En mi caso lo pasé muy bien para lo q había leído (y yo soy una quejica, con eso te lo digo todo xD).

Tanto fue así, q a las dos semanas me fui de viaje, y genial.

H
hiroko_8115997
22/5/16 a las 23:21

Post operatorio submuscular
HolaQué tal te ha ido la operación? Yo la hice el miercoles y lo llevo bastante bien,lo peor no poder dormir,dolor de espalda sobretodo.Si te puedo ayudar me dices,ok?

A
arhoa_8074909
23/5/16 a las 1:13
En respuesta a hiroko_8115997

Post operatorio submuscular
HolaQué tal te ha ido la operación? Yo la hice el miercoles y lo llevo bastante bien,lo peor no poder dormir,dolor de espalda sobretodo.Si te puedo ayudar me dices,ok?

Pues yo fatal
Los 3 primeros días fatal con unos dolores q me mataban..3 dias día y noche sentada en el sofa sin pegar ojo..pero ya a partir de las 72 horas q me quite el vendaje compresivo vi un poquito la luz.. y al vermelas pues con más ánimos todavía. . No tengo ni un moratón y los puntos superbien. .ya esperar q pase los días y vaya remitiendo el dolor. Me alegro q tu post sea muchísimo mejor q el mio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest