Foro / Salud

Duda:¿que tal es el tacto?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 14:10
H
huijie_5802117
22/1/08 a las 11:25

Muy buenas a todas:
A ver si me podeis ayudar, estoy a puertas de "operarme" (en cuanto llame me dan el dia...) pero me surjen nuevas dudas, necesitaria ayuda de las que tienen experiencia, de las que están operadas hace tiempo.
1)¿Se nota la protesis al tacto tras la operacion? no me refiero a los bordes, si no si se nota que eso no es teta, sino silicona, es decir, si varia el tacto, cuando acaricias supongo que no, ¿pero cuando aprietas? Algunas me han dicho que no, que lo que se nota es tu teta, pero yo tengo poco de partida y no se si me va a gustar apretar y notar silicona (que es como mas densa) que teta.
2) ¿El movimiento es natural? a ver, cuando yo boto o meneo los hombros, el movimiento de mis tetillas es como el de un flan chino mandarin, liquidito... pero las que he visto se movian mas bien poco, que no se si era porque llevaba poco tiempo operada. Por eso pregunto.
Muchas gracias por ayudarme!!
Un besazo!!

Ver también

A
astrid_5856402
22/1/08 a las 11:33

Hola guapa
no t preocupes yo tambien pensaba que se me iba a notar muxo, pero yo no noto la diferencia al tacto con unas tetas naturales, y los demas dicen que tampoco, de hecho una amiga mia cuando se entero que me habia operado su gran curiosidad era esa, y cuando las toco se quedo sorprendida por que no se nota nada.
lo del movimiento es cuestion de acostumbrarse, al principio te sientes muy rara por que es algo diiferente, pero luego es totalmente natural.
Las mias son de gel cohesivo y submusculares, no se si otro tipo de protesis se siente de otra manera.
un beso

A
akoala_bd94d0z
22/1/08 a las 11:38

Yo llevo solo mes y 21 dias operada
y de momento cuando apretas se nota que es prótesis (yo partia de nada de pecho, supongo que es por eso ya que no tenia casi glandula) Tampoco es que haya tocado muchos pechos, pero por ahora si que se nota. Una amiga se las puso de suero y la verdad es que son muy naturales, al tacto, cuando anda o salta, cuando se acuesta se van al lado...
Pero con las de gel cohesivo este resultado no es tan natural, aunque con el tiempo se mueven más.
Yo al principio las llevava pegadas a las amigdalas y pacecian dos piedras, ahora cuando me muevo ya se van moviendo ellas tb, pero todo es a base de paciencia y muchos masajes.
Te dejo mi álbum por si quieres darle un vistacillo: miaumento270cc contra: dgutierrez.
Me falta actualizarlo con fotos más recientes (hay que ver como cambian!!!)
Weno wapa un beso.
Ciao.

H
huijie_5802117
22/1/08 a las 12:04

Gracias
La verdad es que yo tampoco he tocado muchas tetas... je je je!! vamos, las mias y las de una amiga que se ha operado, nada mas. Esta amiga llevaba poco tiempo operada, a penas dos meses, y partia de nada, entonces si se le notaba la protesis, no el borde, sino el tacto, era mas prieto, supongo que las de suero son mas naturales al tacto pero luego se desinflan y se "oyen" como cuando tienes la barriga llena de agua, al botar, y tienen cambios de temperatura, tambien supongo que las de gel liquido son mas naturales al tacto, pero creo que son menos seguras en caso de rotura, por eso tampoco me las planteo.
Luego lo del movimiento igual, supongo que varia respecto al pecho natural, temo que se note ne la playa haciendo toplees, al saltar... ya sabeis. Por eso me sirven opiniones de todas, porque no se si al principio se notan mas y se muevenmenos por la hinchazon o la cicatriz o la capsula o si es asi para siempre.
Gracias a las dos!!

G
gudula_5747236
22/1/08 a las 12:06

Olaa
pues supongo q cada una dependera de su cuerpo , yo yebo 5 dias operada y no noto na mas q teta tetaaa no noto protesis ni naa estoy felizzz jeje bss suerteee

V
vidina_8279106
22/1/08 a las 12:12

Hola...
Yo llevo ya 8 meses operada,y al principio al estar mas duras lo ves raro,pero conforme pasa el tiempo cambian radicalmente.
Yo ya tenia un pelin de pecho antes,pero si me aprieto me toco mi teta,el implante esta dentro entre el musculo y al glandula y es imposible notarlo.
Cuando salto,corro,me tumbo...se me mueven ya mucho,al tumbarme se desplazan hacia los lados un poco...yo creo q no te darias cuenta de q son operadas,xq hay gente q me conoce y no lo han ni notado.
No te preocupes por eso xq es al principio,luego se quedan super blanditas.UN BESO.

A
an0N_700044399z
22/1/08 a las 13:05

Hace 9 meses
Ya hace 9 meses q me opere y a dia de hoy estan super blanditas, como las de "verdad".Yo partia de nada y me pusieron 415 en cada una, y parece q son mias.Cuando salto,corro... se mueven como un flan, como tu dices.
No te preocupes, que ya veras como quedas encantada

H
huijie_5802117
22/1/08 a las 13:23

Muchas gracias
me dejais bastante mas tranquila!!
sois las mejores

W
wilma_9683836
22/1/08 a las 14:10

Holaaa
supongo que el tacto depende tb de la cohesividad del gel que te pongan...El mio es de mentor. cohesivo 2 y bueno....todavia llevo solo un mes operada y es poco tiempo para saber...pero...por debajo si ke puedo decir ke es protesis..no se..lo noto...y el movimiento..aunke cada dia es mejor...al tumbarme..yo no veo ke se caigan para los lados....la verad...no se..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir