Foro / Salud

Duda maquinas pesas? o no lo hago? o espero a bajar de peso

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 2:08
Z
zarina_5633457
13/12/07 a las :00

Miren yo tengo 15 kilos de sobrepeso recien entre al gimnasio pero tengo una dudan yo hago spinning aerobicos baile y aveces la eliptica pero me han dicho que no haga maquinas ni pesas mas bien que primero baje al peso ideal y de ahi recien entrarle duro a las maquinas espero me ayuden ... gracias

Ver también

Y
yahel_5539286
16/1/08 a las 14:15

Tienen razon
PORQUE CON LAS MAQUINAS SOBRE TODO TONMIFICAS Y A NO SER QUE ESTES EN LA CINTA CORRIENDO O EN LA BICI MUCHO RATO TAMPOCO SUDAS POR LO QUE NO ADELGAZAS dEBERIAS HACER EJERCICIOS AEROBICOS HASTA QUE PIERDAS LO QUE QUIERAS Y LUEGO TONIFICAR YA QUE AL ADELGAZAR EL CUERPO SE QUEDA FOFO pOR EJEMPLO YO HE ADELGAZADO AHORA Y TENGO UNA 36 GENIAL PERO ESTPOY BLANDA POR LO QUE LAS PIERNAS NO LAS TENGO BONITAS ASI QUE COMO ME HECHO UN PCOO BAGA PARA EL GIMNASIO YA QUE CERRARON MI PREFE CON MI PROFESORA DE AEROBIC Y TAL ME COMPRADO EL LEG MAGIC A VER SI CONSIGO ALGO PORQUE CON EL STEP MI MADRE ME HECHA LA BRONCA JAJAJA Y NADA YA OS CONTARE SI SIRVE DE ALGO

E
elly_8631340
20/2/08 a las :34
En respuesta a yahel_5539286

Tienen razon
PORQUE CON LAS MAQUINAS SOBRE TODO TONMIFICAS Y A NO SER QUE ESTES EN LA CINTA CORRIENDO O EN LA BICI MUCHO RATO TAMPOCO SUDAS POR LO QUE NO ADELGAZAS dEBERIAS HACER EJERCICIOS AEROBICOS HASTA QUE PIERDAS LO QUE QUIERAS Y LUEGO TONIFICAR YA QUE AL ADELGAZAR EL CUERPO SE QUEDA FOFO pOR EJEMPLO YO HE ADELGAZADO AHORA Y TENGO UNA 36 GENIAL PERO ESTPOY BLANDA POR LO QUE LAS PIERNAS NO LAS TENGO BONITAS ASI QUE COMO ME HECHO UN PCOO BAGA PARA EL GIMNASIO YA QUE CERRARON MI PREFE CON MI PROFESORA DE AEROBIC Y TAL ME COMPRADO EL LEG MAGIC A VER SI CONSIGO ALGO PORQUE CON EL STEP MI MADRE ME HECHA LA BRONCA JAJAJA Y NADA YA OS CONTARE SI SIRVE DE ALGO

Es bueno hacer pesas
Cuando comence, hace un año a hacer pesas tenia 20 kilos de mas y tenia dudas pero mi entrenador me entusiasmo. Les cuento que he bajado 10 kilos, estoy tonificada y me quedan 10 kilos por bajar. Ahora estoy haciendo aerobica porque tengo resistencia y fueza (gracias a las pesas). Me encanta los resultados, es lento pero bajas y quedas tonificada, formada y realmente me va bien, tengo una cinturita que jamas imagine que tendria, es asombroso como puede cambiar el cuerpo. Es un mito que no se adelgaza haciendo pesas. Solo has muchas repeticiones con poco peso, 3 o cuatro veces por semana. Cuando el cuerpo tiene mas musculo aumenta el metabolismo porque este necesita quemar mas calorias y sigue quemando aun despues de terminado el ejercicio. Realmente es un mito que van a quedar como chicos, las aliento, tomen las mancuernas y veran resultados, eso si, paciencia, constancia y dieta sana, los milagros no existen

M
maddi_9747534
22/2/08 a las 2:34
En respuesta a elly_8631340

Es bueno hacer pesas
Cuando comence, hace un año a hacer pesas tenia 20 kilos de mas y tenia dudas pero mi entrenador me entusiasmo. Les cuento que he bajado 10 kilos, estoy tonificada y me quedan 10 kilos por bajar. Ahora estoy haciendo aerobica porque tengo resistencia y fueza (gracias a las pesas). Me encanta los resultados, es lento pero bajas y quedas tonificada, formada y realmente me va bien, tengo una cinturita que jamas imagine que tendria, es asombroso como puede cambiar el cuerpo. Es un mito que no se adelgaza haciendo pesas. Solo has muchas repeticiones con poco peso, 3 o cuatro veces por semana. Cuando el cuerpo tiene mas musculo aumenta el metabolismo porque este necesita quemar mas calorias y sigue quemando aun despues de terminado el ejercicio. Realmente es un mito que van a quedar como chicos, las aliento, tomen las mancuernas y veran resultados, eso si, paciencia, constancia y dieta sana, los milagros no existen

Opino lo mismo
opino lo mismo que anyis7, no creo que descartar las pesas de esa manera sea lo correcto, a causa de que el musculo hace aumentar el metabolismo y asi una mayor quema de calorias. creo que lo correcto seria combinarlo y asi estar perfecto, yo hacia pump-spinning o rutina de pesas-spinning y para mi los resultados fabulosos, eso si, combinado con una dieta...

D
dario_9081022
24/2/08 a las 10:32

Tonificar
Hola,yo te aconsejaria que hicieras a la vez que haces ejercicios de cardio metas unos pocos de ejercicios de musculacion para que vayas tonificando el cuerpo ya que si solo haces cardio al final se te queda en algunas sonas la piel colgando y te salen mucahas mas extrias.

Hay una tecnica de entrenamiento que se llaman circuitos y se basa en.
15 minutos de cardio.
2 ejercicios seguidos de musculacion ligeros.
15 minutos de cardio.
2 ejercicios seguidos de musculacion ligeros.
15 minutos de cardio.
abdominales.

Con este entrenamiento bajas de peso y tonificas a la vez.Sobre la musculacion no hace falta que le metas muchos kilos ya que tienes que hacer muchas repeticiones.

Un saludo y pregunta lo que quieras sin problema.

T
touda_5615682
24/3/08 a las 2:08

Jessicabanich
Los pasos correctos a seguir son:

1- Dieta con nutricionista

2- Ejercicios aeróbicos de baja intensidad e impacto (bicicleta sin carga) o elíptico, cinta, natación, elige lo que más te gusta.

3- Acompaña los aeróbicos con ejercicios de resistencia muscular localizada, muchas repeticiones poca carga.

SI O SI, DEBES DEJARTE GUIAR POR TU ENTRENADOR EN EL GYM, AL CUAL DEBERAS CONSULTAR PARA CADA EJERCICIO,
DEBIDO QUE NECESITARAS TENER UN ENTRENAMIENTO PARA PRINCIPIANTES.

Saludos Gloria Annun
Instructora en fitness
www.avgym.com.ar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir