Foro / Salud

Dr. luis yeste sanchez - vigo = alguna operada?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 11:48
F
fatiha_7834452
23/2/13 a las 18:29

Hola, quisiera hacerme una liposucción bastante completa con este cirujano pero no sé qué tal funciona. ¿Alguna se ha operado de algo con él? ¿Qué tal le ha ido? Gracias.

Ver también

F
fatiha_7834452
18/3/13 a las 21:25

Ya operada
Finalmente me he operado con el Dr. Yeste hace ya casi una semana de una liposucción bastante compleja y he quedado muy contenta. El trato ha sido inmejorable y los resultados, aunque todavía es muy pronto, ya se notan y parecen muy buenos. Si alguna de vosotras estáis dudando, os lo recomiendo sin duda. Suerte.

F
fikria_8331020
11/3/14 a las 10:00
En respuesta a fatiha_7834452

Ya operada
Finalmente me he operado con el Dr. Yeste hace ya casi una semana de una liposucción bastante compleja y he quedado muy contenta. El trato ha sido inmejorable y los resultados, aunque todavía es muy pronto, ya se notan y parecen muy buenos. Si alguna de vosotras estáis dudando, os lo recomiendo sin duda. Suerte.

Hola
Quisiera saber que tal te ha quedado? Yo me quiero hacer una lipo con el Dr. Yeste o Dr. Pita. Tengo dudas.

D
donya_9573531
21/2/17 a las 19:23
En respuesta a fikria_8331020

Hola
Quisiera saber que tal te ha quedado? Yo me quiero hacer una lipo con el Dr. Yeste o Dr. Pita. Tengo dudas.

Hola chicas, pues yo mas descontenta no pude qedar con el doctor yeste. Me ha operado de una mastopexia con implantes y no es ni por asombro lo que yo le he pedido respecto ni a forma ni a tamaño. 

A
aiguo_767091
14/11/17 a las 21:16
En respuesta a donya_9573531

Hola chicas, pues yo mas descontenta no pude qedar con el doctor yeste. Me ha operado de una mastopexia con implantes y no es ni por asombro lo que yo le he pedido respecto ni a forma ni a tamaño. 

Te las dejo pequeñas, altas y separadas? Yo estoy muy triste también. No se si son cosas mías o que..... Pero me miro y lloro. Operada de hace un mes de mamoplastia también

D
donya_9573531
15/11/17 a las 11:48

Debido a mi primera mala operacionen mayo de 2016, decidio operarme de nuevo,este julio 2017, (por su cuenta, ya que Laser 2000se desentendio de todo). sin cobrarme sus honorarios, cambiandome los implantes de 310 porque eran diminutos para mi, por 560 y retocar la mastopexia. Los llevo submuscular, y el pecho sigue quedandome diferente uno del otro...en derecho es mas alto por arriba y el otro mas bajo y ancho... en la primera operacion he llorado mucho. estan mucho mejor que la primera operacion pero temo que den el mismo resultado,ya os ire diciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram