Foro / Salud

Dr. julio josé puig meló

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 18:52
E
esha_701946
23/9/04 a las 17:49

Hola!!!
Soy una valenciana que está echa un lio porque tengo muy claro que quiero hacerme un aumento de pecho, pero ahora no consigo decidir el cirujano, ¿alquien conoce al Dr. Puig?, es que por ahora de todos los que he conocido, es el que más me gusta pero no conozco a nadie que haya pasado por sus manos.
Gracias.

Ver también

M
marcia_5724708
23/9/04 a las 18:28

No sé si estoy equivocada...
... me suena de una chica que le fue fatal con el. Mira posts anteriores, creo que se hizo una abdominoplastia...ya te digo que no estoy segura.
Pregunta en el foro y asegurate.
besos.

R
roza_5168785
23/9/04 a las 23:05

He oido hablar mal de el
una vez lei q a varias personas me parece q no les dejo muy bien precisamente .

J
july_8443475
24/9/04 a las 1:52

Ni se t ocurraaaaaaaaa
hola chiquilla he leido de el en el foro varias cosas de el y todas malas por experiencias de gente es un carnicero a pesar de ser miembro de la secpre y tiene denuncias.

E
esha_701946
24/9/04 a las 2:23
En respuesta a july_8443475

Ni se t ocurraaaaaaaaa
hola chiquilla he leido de el en el foro varias cosas de el y todas malas por experiencias de gente es un carnicero a pesar de ser miembro de la secpre y tiene denuncias.

Gracias
Muchas gracias a todas por contestarme. La verdad es que habeis logrado convencerme de que cambie de opinión respecto a este medico, ademas de que he estado buscando en el foro y he visto mas opiniones negativas.
Asique lo dicho, mil gracias. Voy a seguir buscando. Voy a probar con el Dr. Javier Pascual y el Dr. Antonio Ramon Canet, y si sabeis algo de ellos, ya me decis (he visto que hablan bastante bien de ellos).

A
an0N_629004199z
28/9/04 a las 23:09

Soy una victima de él
HOLA ANTETODO ME ALEGRO QUE HAYAS DECIDIDO NO OPERARTE CON ESE SINVERGÚENZA NO TIENE OTRO NOMBRE (BUENO SI PERO NO ES PLAN DECIRLO AQUI)YO ME OPERE CON EL Y FUE UN DESASTRE,NO SOLO YO ESTOY EN CONTACT CON 2 CHICAS MAS QUE TAMBIEN LES A DESTROZADO Y ADEPA ME A DICHO QUE ESTE INDIVIDUO YA ESTA CONDENADO POR EL TRIBUNAL CON ANTERIORIDAD.
MI DEMANDA SIGUE SU CURSO VIA PENAL VOY A LUCHAR HASTA EL FINAL PORQUE SE HAGA JUSTICIA,SON MUCHAS DENUNCIAS A ESE PERSONAJE Y SIGUE OPERANDO.
ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE NO TE OPERES CON EL Y TE AGRADECERIA QUE ME DIJESES DONDE CONTACTASTE CON EL SI EN VALENCIA O BARCELONA Y SI FUE EN CORPORACION UN BESO Y SUERTE EN TU ELECCION MI CASO ESTA EN EL FORO.

E
esha_701946
29/9/04 a las :19
En respuesta a an0N_629004199z

Soy una victima de él
HOLA ANTETODO ME ALEGRO QUE HAYAS DECIDIDO NO OPERARTE CON ESE SINVERGÚENZA NO TIENE OTRO NOMBRE (BUENO SI PERO NO ES PLAN DECIRLO AQUI)YO ME OPERE CON EL Y FUE UN DESASTRE,NO SOLO YO ESTOY EN CONTACT CON 2 CHICAS MAS QUE TAMBIEN LES A DESTROZADO Y ADEPA ME A DICHO QUE ESTE INDIVIDUO YA ESTA CONDENADO POR EL TRIBUNAL CON ANTERIORIDAD.
MI DEMANDA SIGUE SU CURSO VIA PENAL VOY A LUCHAR HASTA EL FINAL PORQUE SE HAGA JUSTICIA,SON MUCHAS DENUNCIAS A ESE PERSONAJE Y SIGUE OPERANDO.
ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE NO TE OPERES CON EL Y TE AGRADECERIA QUE ME DIJESES DONDE CONTACTASTE CON EL SI EN VALENCIA O BARCELONA Y SI FUE EN CORPORACION UN BESO Y SUERTE EN TU ELECCION MI CASO ESTA EN EL FORO.

Contacto con puig
Hola!!!.
Antes de nada, muchas gracias por avisar sobre este cirujano, porque yo estuve a punto de decidirme por él.
Respecto a como contacte con él,vi que estaba en la web de SECPRE y que operaba en Valencia, Gandia y Barcelona y llame por telefono a su consulta de la Clinica Virgen del Consuelo (en Valencia Capital). A él ni siquiera lo vi cuando fui a consulta, porque me dieron cita a una determinada hora y luego resulta que su ayudante, que fue quien me atendió, me dijo que él estaba en quirofano y no podria atenderme hasta pasado un rato. Le dije que ya lo conoceria si me decidia, pero gracias a vosotras no llegará ese día.

He estado buscando tu caso por el foro, pero no lo he encontrarlo.si he visto el de una chica que se hizo un aumento mamario y tras dos años, todavia se le notaba la cicatriz y tenia pliegues en las mamas. Desde luego no es justo, ni normal, que tenga varias denuncias y le permitan seguir practicando la cirugia, pero es que hay cosas para alucinar.

Bueno, desearte suerte con el juicio y agradecerte de nuevo el aviso.
Besos.

C
cruz_9682241
21/11/04 a las 1:20

Empiezo a no tenerlo claro...
Después de 15 años de pensármelo, dentro de una semana, me va a operar el Dr. Puig. Lógicamente, me he querido informar sobre él, y, qué mejor forma que, a parte de preguntar a quien me lo ha recomendado, que internet. Y me encuentro con un monton de quejas sobre este señor. Me he asustado. Pero luego las he analizado: las hay de dos clses. Las que hablan del amigo de un amigo, o de alguien que ha oido a alguien con una mala experiencia, y las de una sola chica, (ya no solo en este foro, sino en general en internet, todas las quejas en primera persona que he leído, son suyas) que no digo yo que no tenga razón, la verdad, he buscado y no he encontrado en ninguna parte su caso... se que tiene que ver con una abdominoplastia,pero nada más. Entiendo su enquina contra este señor si su tratamiento no era como esperaba. Pero no entiendo que los demás se hagan coro de sus palabras y las amplíen, siendo que sólo es una persona, pero con muchas voces. De hecho, si os fijais en los textos que habéis ido dejando, y leéis la autora de las respuestas a las que os referís, veréis que siempre se repite el mismo nombre... Personalmente, creo que puede más la valoración positiva que me han dado del doctor, (del que también me han dicho que tiene muuuy mal genio, todo hay que decirlo) que las voces que no vienen de ninguna parte, o las quejas de una sola persona, de la que además no conozco la versión completa. Y creo que, si antes lo he tenido claro, ahora aún más. La lipo me la hace el Dr. Puig. Ya os contaré.

A
an0N_629004199z
27/11/04 a las 23:51

Para tricce y kasaika
Hola soy la chica a la que parece ser que tricce no cree mucho,yo solo os cuento mi caso cada una que se opere donde quiera soys libres ojala yo hubiese tenido este foro hace un par de años.
Se que mi verdad no hay porque creerla haya cada uno/a solo deciros que es cierto lo que me paso con ese doctor tengo e-mails de varias personas que tambien le hicieron desastres y en el juzgado no solo esta mi caso os lo aseguro,julio jose puig melo me imagino que tambien hara las cosas bien no? para eso se le paga no para que haga barbaridades,pero cuando las a echo tiene que saber dar la cara y no desaparecer del lugar,si no me creeis no puedo obligaros solo os advierto de que a mi y a muchas mas nos a fastidiado de por vida.si alguien quiere que le mande e-mails de otras personas no tengo problema el problema es porque hay que demostrar tantas cosas cuando una no es la culpable de un daño?
besos y suerte en vuestra eleccion.

A
an0N_629004199z
27/11/04 a las 23:51

Para tricce y kasaika
Hola soy la chica a la que parece ser que tricce no cree mucho,yo solo os cuento mi caso cada una que se opere donde quiera soys libres ojala yo hubiese tenido este foro hace un par de años.
Se que mi verdad no hay porque creerla haya cada uno/a solo deciros que es cierto lo que me paso con ese doctor tengo e-mails de varias personas que tambien le hicieron desastres y en el juzgado no solo esta mi caso os lo aseguro,julio jose puig melo me imagino que tambien hara las cosas bien no? para eso se le paga no para que haga barbaridades,pero cuando las a echo tiene que saber dar la cara y no desaparecer del lugar,si no me creeis no puedo obligaros solo os advierto de que a mi y a muchas mas nos a fastidiado de por vida.si alguien quiere que le mande e-mails de otras personas no tengo problema el problema es porque hay que demostrar tantas cosas cuando una no es la culpable de un daño?
besos y suerte en vuestra eleccion.

E
esha_701946
28/11/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_629004199z

Para tricce y kasaika
Hola soy la chica a la que parece ser que tricce no cree mucho,yo solo os cuento mi caso cada una que se opere donde quiera soys libres ojala yo hubiese tenido este foro hace un par de años.
Se que mi verdad no hay porque creerla haya cada uno/a solo deciros que es cierto lo que me paso con ese doctor tengo e-mails de varias personas que tambien le hicieron desastres y en el juzgado no solo esta mi caso os lo aseguro,julio jose puig melo me imagino que tambien hara las cosas bien no? para eso se le paga no para que haga barbaridades,pero cuando las a echo tiene que saber dar la cara y no desaparecer del lugar,si no me creeis no puedo obligaros solo os advierto de que a mi y a muchas mas nos a fastidiado de por vida.si alguien quiere que le mande e-mails de otras personas no tengo problema el problema es porque hay que demostrar tantas cosas cuando una no es la culpable de un daño?
besos y suerte en vuestra eleccion.

Para tricce y espee1
Queria deciros algo a las dos. Primero en contestación a lo que comenta tricce, yo pedi información y consejo sobre este cirujano y visto lo que me comentaban me entro miedo y preferi buscar otro cirujano, pero no por ello critico al medico ni a su trabajo.
Y a Espee, aparte de lo que ya dije de que siento que la cosa fuera mal, agradezco que me contaras tu experiencia porque queria oir experiencias de chicas que se hubieran operado con él, ya fueran positivas o negativas como en tu caso.
Yo finalmente ya estoy operada y creo que aun sin los comentarios de Espee y demas chicas, sin duda hubiera elegido al cirujano que tengo, porque aparte de considerarlo todo un profesional, me inspiro muchisima confianza, algo que no habia encontrado en ningun otro cirujano, de los 8 que visite.

E
esha_701946
28/11/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_629004199z

Para tricce y kasaika
Hola soy la chica a la que parece ser que tricce no cree mucho,yo solo os cuento mi caso cada una que se opere donde quiera soys libres ojala yo hubiese tenido este foro hace un par de años.
Se que mi verdad no hay porque creerla haya cada uno/a solo deciros que es cierto lo que me paso con ese doctor tengo e-mails de varias personas que tambien le hicieron desastres y en el juzgado no solo esta mi caso os lo aseguro,julio jose puig melo me imagino que tambien hara las cosas bien no? para eso se le paga no para que haga barbaridades,pero cuando las a echo tiene que saber dar la cara y no desaparecer del lugar,si no me creeis no puedo obligaros solo os advierto de que a mi y a muchas mas nos a fastidiado de por vida.si alguien quiere que le mande e-mails de otras personas no tengo problema el problema es porque hay que demostrar tantas cosas cuando una no es la culpable de un daño?
besos y suerte en vuestra eleccion.

Para tricce y espee1
Queria deciros algo a las dos. Primero en contestación a lo que comenta tricce, yo pedi información y consejo sobre este cirujano y visto lo que me comentaban me entro miedo y preferi buscar otro cirujano, pero no por ello critico al medico ni a su trabajo.
Y a Espee, aparte de lo que ya dije de que siento que la cosa fuera mal, agradezco que me contaras tu experiencia porque queria oir experiencias de chicas que se hubieran operado con él, ya fueran positivas o negativas como en tu caso.
Yo finalmente ya estoy operada y creo que aun sin los comentarios de Espee y demas chicas, sin duda hubiera elegido al cirujano que tengo, porque aparte de considerarlo todo un profesional, me inspiro muchisima confianza, algo que no habia encontrado en ningun otro cirujano, de los 8 que visite.

L
lamyae_8109251
18/1/05 a las 13:13

El dr.puig mello
Hola!!
A mi me operó hace dos años el Dr. Puig del pecho, fui porque me lo recomendaron dos chicas en las que vi resultados espectaculares,y de mi te puedo decir lo mismo,ademas son un equipo super agradable,dentro de dos semanas se opera mi prima de lo mismo recomendada por mi y a ti también te lo recomiendo,si en el futuro quiero hacerme algo más tengo muy claro que será el quien me lo haga.

L
lixia_6441736
20/4/09 a las 2:25

!puig melo no!
Hola yo pase por sus manos yo fatal, me destrozado la vida y ahora quiero arreglarlas y tengo miedo y ya no se ni conquien tengo miedo y lo pase fatal

S
savina_593353
21/4/09 a las 19:26

Yo te lo recomiendo
Hola, yo me opere con el en febrero y estoy muy contenta, ha tenido en cuenta todo lo que le dije de tamaños (no queria un pecho exagerado) y en las visitas me ha aclarado cualquier duda. Yo si te lo recomiendo

A
akira_9357071
21/5/09 a las 21:29

Si lo hubiera leido antes
a mi me operó él, no me ha destrozado, pero me ha dejado más o meno como estaba, tantos años pensando en hacérmelo... y si no fuera por la cicatriz... nadie diria que me he operado, ahora dice que se pueden cambiar, que me lo piense, que es que yo las tenía separadas, que me las tenía que haber puesto más grande... pero si fue el quien decidió lo que me iba a poner! la verdad es que me siento estafada, indefensa y cabreada, que me he gastado un paston, que tengo que volver a pagarlas?

J
janine_9369144
9/7/09 a las 20:15
En respuesta a savina_593353

Yo te lo recomiendo
Hola, yo me opere con el en febrero y estoy muy contenta, ha tenido en cuenta todo lo que le dije de tamaños (no queria un pecho exagerado) y en las visitas me ha aclarado cualquier duda. Yo si te lo recomiendo

Dr puig
hola me estoy interesada en hacerme un aumento de pecho con el doctor puig en barcelona, me lo han recomendado pero ahora estpy leyendo muchas opiniones malas de este cirujano no se que hacer ayudarme en principio es el 22 de julio la operacion pero estoy a tiempo todavia para anular que hago

J
janine_9369144
9/7/09 a las 20:18
En respuesta a esha_701946

Para tricce y espee1
Queria deciros algo a las dos. Primero en contestación a lo que comenta tricce, yo pedi información y consejo sobre este cirujano y visto lo que me comentaban me entro miedo y preferi buscar otro cirujano, pero no por ello critico al medico ni a su trabajo.
Y a Espee, aparte de lo que ya dije de que siento que la cosa fuera mal, agradezco que me contaras tu experiencia porque queria oir experiencias de chicas que se hubieran operado con él, ya fueran positivas o negativas como en tu caso.
Yo finalmente ya estoy operada y creo que aun sin los comentarios de Espee y demas chicas, sin duda hubiera elegido al cirujano que tengo, porque aparte de considerarlo todo un profesional, me inspiro muchisima confianza, algo que no habia encontrado en ningun otro cirujano, de los 8 que visite.

Para kasaika
por cual te decidiste finalmente

J
janine_9369144
9/7/09 a las 20:23
En respuesta a cruz_9682241

Empiezo a no tenerlo claro...
Después de 15 años de pensármelo, dentro de una semana, me va a operar el Dr. Puig. Lógicamente, me he querido informar sobre él, y, qué mejor forma que, a parte de preguntar a quien me lo ha recomendado, que internet. Y me encuentro con un monton de quejas sobre este señor. Me he asustado. Pero luego las he analizado: las hay de dos clses. Las que hablan del amigo de un amigo, o de alguien que ha oido a alguien con una mala experiencia, y las de una sola chica, (ya no solo en este foro, sino en general en internet, todas las quejas en primera persona que he leído, son suyas) que no digo yo que no tenga razón, la verdad, he buscado y no he encontrado en ninguna parte su caso... se que tiene que ver con una abdominoplastia,pero nada más. Entiendo su enquina contra este señor si su tratamiento no era como esperaba. Pero no entiendo que los demás se hagan coro de sus palabras y las amplíen, siendo que sólo es una persona, pero con muchas voces. De hecho, si os fijais en los textos que habéis ido dejando, y leéis la autora de las respuestas a las que os referís, veréis que siempre se repite el mismo nombre... Personalmente, creo que puede más la valoración positiva que me han dado del doctor, (del que también me han dicho que tiene muuuy mal genio, todo hay que decirlo) que las voces que no vienen de ninguna parte, o las quejas de una sola persona, de la que además no conozco la versión completa. Y creo que, si antes lo he tenido claro, ahora aún más. La lipo me la hace el Dr. Puig. Ya os contaré.

Como te ha ido
como te ha ido yo tengo la operacion para el 22 de julio y no se que hacer
contestame porfa

S
savina_593353
10/7/09 a las 10:06
En respuesta a janine_9369144

Dr puig
hola me estoy interesada en hacerme un aumento de pecho con el doctor puig en barcelona, me lo han recomendado pero ahora estpy leyendo muchas opiniones malas de este cirujano no se que hacer ayudarme en principio es el 22 de julio la operacion pero estoy a tiempo todavia para anular que hago

Yo me operé hace cinco meses con él
Hola, a mi me operó hace cinco meses pero en Valencia y la verdad es que estoy muy contenta, cada uno tiene su experiencia, yo te cuento la mia. A mi me hizo caso en todo lo que le dije, el postoperatorio que tuve fue genial y ahora que ya han pasado unos meses, me encantan.

A
alexe_9170288
12/7/12 a las 17:40

No te lo recomiendo
Deberias visitar a otros cirujanos ...es mi consejo
Este personaje es de los que hace y luego no da la cara...

N
naser_9135507
2/8/12 a las 18:52

Ni se te ocurra
A mi me opero y fatal. Estoy pensando el hacerlo otra vez pero con el no. No es un buen profesional y además un pesetero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram