Foro / Salud

Dr. emilio moreno vs dr. arquero. ayuda!

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 12:03
A
anissa_5966714
16/7/12 a las :17

Hola chicas

Podéis darme vuestra opinión basadas en vuestra experiencia??

Aún no he visitado al Dr. Arquero, pero tengo intención. El Dr. Emilio Moreno me encantó, pero es carísimo y estoy barajando otras posibilidades que me ofrezcan la misma confianza, pero a un precio menor.

Me podéis decir cuánto cuesta un aumento con el Dr. Arquero y por qué os decantasteis unas por el primero y otras por el segundo??

Gracias! un beso

Ver también

V
vibeke_9449977
16/7/12 a las 12:08

Aumento dr. arquero
Hola, yo me operé de aumento con Arquero y me costó 6500 euros. Me operó en la Clínica Ruber. Te lo aconsejo, es un gran profesional.

A
anissa_5966714
16/7/12 a las 13:29
En respuesta a vibeke_9449977

Aumento dr. arquero
Hola, yo me operé de aumento con Arquero y me costó 6500 euros. Me operó en la Clínica Ruber. Te lo aconsejo, es un gran profesional.

Hola
Gracias por tu respuesta. No tendrás álbum? Es que no he visto ningún resultado del doctor Arquero. Fuiste antes a ver al doctor Moreno?. Gracias!!

H
hannah_9049819
27/7/12 a las 12:03

Hola greta
Yo me hice una reducción de areolas con Dr. Arquero y me fue bastante bien. Es muy profesional. Al otro doctor, no le conozco ni tengo referencias de él. La verdad es que si entras en la web de Arquero verás los resultados y también si vas te puede enseñar fotos y demás. Creo que el aumento rondará los 5000 euros.
Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir