Foro / Salud

Doy una charla en málaga sobre mi/nuestra obesidad.

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 18:40
Q
quan_5602256
4/4/08 a las 22:44

Hola:
Como he comentado anteriormente soy Obeso operado y Ex-bailarin profesional. Como mi caso puede ser tan atípico, estoy convocando a la gente con problemas de sobrepeso y obesidad a una charla que daré en Málaga el próximo dia Jueves 17 de Abril en la Tetería In-Fusión, sito en la c/ Stendhal (detrás del Carrefour Alameda).Estoy creando grupos de apoyo y trabajo contra esta enfermedad, y ya estoy respaldado por 2 psicologas, una médico internista,varios centros deportivos y personal de la facultad de Psicología de Madrid.Os espero a los que seais de Málaga. ¡¡¡Ah, es a las 11 de la mañana!!!!Como espero gente para esa fecha, quien me escriba o me lea desde este foro, que se me presente diciendome que me ha leido aqui. Podreis ver fotos mias de mis tres etapas(bailarin, 197 kilos y en la actualidad) y tambien videos de tres meses antes de operarme. MI CASO DEMUESTRA QUE LA OBESIDAD NOS PUEDE ATACAR A TODOS.

Ver también

L
laie_9384900
21/4/08 a las 21:39

Que pena
hoy 21 de abril he leidpo tu mensaje que pena me hubiera gustado ir no vas a dar mas charlas en malaga?

Q
quan_5602256
24/4/08 a las :40
En respuesta a laie_9384900

Que pena
hoy 21 de abril he leidpo tu mensaje que pena me hubiera gustado ir no vas a dar mas charlas en malaga?

Charlas de obesidad
Hola Estefi:
daré más charlas públicas en el próximo mes organizadas por el ayuntamiento en los distintos distritos, pero como el grupo ya ha comenzado a trabajar, puedes si quieres venir un día o bien me llamas y hablamos sobre el programa de obesidad y la forma de trabajar. Mi teléfono es 665 567 096.
Un Saludo.
Miguel Muñoz

L
laie_9384900
26/5/08 a las 18:40
En respuesta a quan_5602256

Charlas de obesidad
Hola Estefi:
daré más charlas públicas en el próximo mes organizadas por el ayuntamiento en los distintos distritos, pero como el grupo ya ha comenzado a trabajar, puedes si quieres venir un día o bien me llamas y hablamos sobre el programa de obesidad y la forma de trabajar. Mi teléfono es 665 567 096.
Un Saludo.
Miguel Muñoz

No puedo localizarte
miguel te he intentado llamar a este movil pero me sale apagado tienes un correo o algo o alguna direccion para poder ponerme en contacto contigo?o me puedes decir alguna fecha de la proxima charla.. tu ayuda tiene algun coste? cual es exactamente tu metodo para adelgazar yo tengo 23 años soy gordita desde siempre y actualmente mido1,60 y peso 115 kilos llevo un mes iendo al hospital civil y tomando reductil ahora este mes voy a controlarme a ver si he bajado algo me va regular pero bueno a ver si puede ser.. que adelgaze sobre todo por que tengo un bebe de 14 meses.. y me gustaria mucho perder peso espero puedas ayudarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir