Foro / Salud

Doctor joan martí i borras (barcelona). no os lo aconsejo para mamoplastia.

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 18:40
S
sixto_5151683
22/8/08 a las 17:31

Hola, hace unos 8 años el Dr. Joan Martí i Borràs de Barcelona, me practicó una mamoplastia a través de las aureolas para hacer un aumento. Me arrepiento mucho de haber confiado en este doctor, primero porque me puso los c.c. que a él le dio la gana, le pedí una talla 95 y me puso lo mínimo (140 c.c.) vamos que me siento timada porque sigo usando la misma talla que antes !! me sacó el dinero, y lo peor de todo es que me ha dejado unas cicatrices blancas horribles alrededor de las aureolas que no hay forma de disimular y desde entonces tengo un complejo horrible, lo que ha perjudicado seriamente mis relaciones sexuales, porque me cuesta mucho mostrar mis pechos... Solo quería advertiros porque es un incompetente...

Yo ahora no sé como arreglar la desgracia que me ha hecho...yo quería tener más pecho y a veces pienso en volverme a operar para ponerme una prótesis mayores, pero me da miedo de que las cicatrices aureolares se vean más aún (ahora tengo una lineas blancas muy gruesas en cada aureola)... si me vuelvo a operar, ¿me podrán disimular las cicatrices de alguna forma?? Por favor, decidme que tiene arreglo.... no puedo ni mirarme al espejo...

Ver también

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 18:09

Has consultado con otro medico??
Es que cicatriz sobre cicatriz ni idea...Lo unico que puedan hacerte algo para liberarte del complejo, con alguna crema o algun tratamiento de estetica aunque no sea cirugia a lo mejor se disimula mas nose.. Espero que tengas suerte pero eso de que no te puedas mirar al espejo lo siento mucho, nadie deberia sentirse asi. Animo

F
filo_6308519
22/8/08 a las 18:16

Q mal rollo
jolin,lo siento.con la ilusion q tiene una con kedar bien y mejor q como estaba antes....lo q no entiendo es como te puso 140cc?no he leido nunca a nadie q se haya puesto esa cantidad,tu no sabias cunto te iba a poner?nose,es muy raro,con esa cantidad te kedas con la misma talla,pero un pokitin mas rellena,no?weno yo te diria q preguntaras a otro ciru si lo de las cicas tienen solucion y q te pusieras otras protesis mas grandes,ya q tienes cicas q mas da volverte a operar,no?por lo menos te las pones mas grandes q es lo q kerias,yo haria eso,weno un beso y suerte

S
sixto_5151683
22/8/08 a las 18:40
En respuesta a filo_6308519

Q mal rollo
jolin,lo siento.con la ilusion q tiene una con kedar bien y mejor q como estaba antes....lo q no entiendo es como te puso 140cc?no he leido nunca a nadie q se haya puesto esa cantidad,tu no sabias cunto te iba a poner?nose,es muy raro,con esa cantidad te kedas con la misma talla,pero un pokitin mas rellena,no?weno yo te diria q preguntaras a otro ciru si lo de las cicas tienen solucion y q te pusieras otras protesis mas grandes,ya q tienes cicas q mas da volverte a operar,no?por lo menos te las pones mas grandes q es lo q kerias,yo haria eso,weno un beso y suerte

Respuesta a estrella081
Pues yo tampoco entiendo porqué me hizo esa putada porque en la consulta se lo dejé bien claro.... es que para 140c.c. no me hubiera hecho nada, no tendria cicatrices y no hubiera perdido mi dinero, pero el dinero es lo de menos...

Tienes razón, creo que voy a buscarme otro cirujano a ver que solución me puede dar, y si operando de nuevo me puede disimular las cicatrices, así mato dos pájaros de un tiro... ojalá tenga arreglo porque esto no se lo deseo a nadie... gracias guapa !!

Por cierto, ¿sabeis de algún cirujano/a que sea bueno/a en Barcelona??? necesito recomendaciones, porfa... besos a todas y gracias por los ánimos !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir