Foro / Salud

Doctor ingelmo

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 15:05
A
an0N_901361999z
2/6/07 a las 13:21

CHIKAS NENCESITO SABER SI ALGUIEN SE A PERADO CON EL DOCTOR INGELMO Y K REFERENCIA TIENEN PORK MI PRIMERA CONSULTA FUE CON EL ME PARECIO MUY AMABLE Y TAL PERO YO LE EXPLIK K ERA MI SEGUNDA OPERACION Y K LA PRIMERA VEZ LO HABIA HECHO CON TORREZ CORPA Y NO ME GUSTO EL RESULTADO ME PUSO 360 CC Y NO ME GUSTAN COMO HAN KEDADO ES DECIR YO KERIA UN BUEN ESCOTE,Y EL ME DIJO K COMO SOY TAN GRANDE DE ESPALDA ME TENIA K PONER MAS O MENOS 850CC Y YO ME KEDE CON LA BOCA ABIERTA FLIPANDO CON LO K DECIA ESE HOMBRE,PORK ES K NO CONOZCO A NADIE ¡¡¡ CON 850CC Y LE DIJE K ME PARECIA UNA LOCURA ES K DE HECHO NI SIKIERA EN INTERNET HAY FOTOS DE ESA CANTIDAD EN FIN CREO K NO LO VOY A HACER CON EL DE NOGUEIRA TENGO MEJORES REFERENCIAS,A Y APROSITO ALGUNA TIENE 800CC O 850CC ?ES K NO CONOZCO A NADIE CON ESA CANTIDAD,MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS.

Ver también

E
ekia_8436880
2/6/07 a las 18:21

Hola wapa
te he mandado un privi

A
an0N_917514699z
2/6/07 a las 18:57

Madre mia!!!! 850!!!
... q bestialidad,xq x muy anxa q tengas la espalda no se yo...
a mi m opero el doctor nogueira y m puso 440cc perfil alto,y si te operas con el puedes estar trankila xq el te pondra bastante,todas las q nos emos operado con el estamos muy contentas aunke algunas al principio nos asustamos(incluida yo)al ver q nos a puesto una barbaridad,pero luego nos acostumbramos...
me e kedado de piedra... con esa cantidad,es q no sabia ni q existia tanto,yo lo maximo q e visto an sido 600cc,pero claro todo depende del cuerpo de la estatura,del peso...
yo desde aki te animo a q te operes con nogueira,q seguro q no te arrepientes
besos!!!!

A
an0N_917514699z
2/6/07 a las 19:04

Ahhhh q se m olvidaba!!!
yo tambien m iba a operar con el doctor ingelmo xq m lo recomendaron algunas amigas,pero cuando una amiga mia fue a su consulta y m explico q tal le abia ido m exe para atras,m dijo q le temblaba muxo la mano y q le daba cosa... pero eso no kita q sea mal cirujano,pero bueno,,, eya decidio no operarse xq eya era de nariz,y eso no le convencio
y las amigas q m lo recomendarom pues estan muy contenta...
yo no se si en verdad le tiembla la mano o no xq no lo e visto,pero mi amiga dice q si,abra q creerla...

A
asmara_5411405
2/6/07 a las 22:57

800ccccc???!!!!
te estaria tomando el pelo???Como te va a poner eso?Yo tengo muchas amigas con diferentes cantidades y las he visto grandes,pero eso???Cuanto pesas y mides???por dios!!!!!Aparte de conocer resultados de Ingelmo y reservarme la opinion...Pero bueno,me parece bestial eso no habra cuerpo q lo aguante!!!

O
omayra_8414296
2/7/07 a las 23:34

Torres corpa
Yo recomiendo a Torres Corpa, lo del Nogueira es puro marketing, solo se habla de el en el foro, pero en Malaga nadie lo conoce. Cuidado, internet es peligroso para estas cosas...

X
xiuyu_5186547
19/7/10 a las 18:05
En respuesta a an0N_917514699z

Ahhhh q se m olvidaba!!!
yo tambien m iba a operar con el doctor ingelmo xq m lo recomendaron algunas amigas,pero cuando una amiga mia fue a su consulta y m explico q tal le abia ido m exe para atras,m dijo q le temblaba muxo la mano y q le daba cosa... pero eso no kita q sea mal cirujano,pero bueno,,, eya decidio no operarse xq eya era de nariz,y eso no le convencio
y las amigas q m lo recomendarom pues estan muy contenta...
yo no se si en verdad le tiembla la mano o no xq no lo e visto,pero mi amiga dice q si,abra q creerla...

Sabrinaes
yo me he operado por el doctor ingelmo y para nada le tiembla las manos.Es un buen cirujano y somos muchas las que nos hemos operado por el y estamos muy contentas con el resultado y trato

E
esha_728081
2/3/18 a las 15:05
En respuesta a an0N_901361999z

CHIKAS NENCESITO SABER SI ALGUIEN SE A PERADO CON EL DOCTOR INGELMO Y K REFERENCIA TIENEN PORK MI PRIMERA CONSULTA FUE CON EL ME PARECIO MUY AMABLE Y TAL PERO YO LE EXPLIK K ERA MI SEGUNDA OPERACION Y K LA PRIMERA VEZ LO HABIA HECHO CON TORREZ CORPA Y NO ME GUSTO EL RESULTADO ME PUSO 360 CC Y NO ME GUSTAN COMO HAN KEDADO ES DECIR YO KERIA UN BUEN ESCOTE,Y EL ME DIJO K COMO SOY TAN GRANDE DE ESPALDA ME TENIA K PONER MAS O MENOS 850CC Y YO ME KEDE CON LA BOCA ABIERTA FLIPANDO CON LO K DECIA ESE HOMBRE,PORK ES K NO CONOZCO A NADIE ¡¡¡ CON 850CC Y LE DIJE K ME PARECIA UNA LOCURA ES K DE HECHO NI SIKIERA EN INTERNET HAY FOTOS DE ESA CANTIDAD EN FIN CREO K NO LO VOY A HACER CON EL DE NOGUEIRA TENGO MEJORES REFERENCIAS,A Y APROSITO ALGUNA TIENE 800CC O 850CC ?ES K NO CONOZCO A NADIE CON ESA CANTIDAD,MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS.

A ver si se quiso referir al total de las 2 prótesis.. . Porque si no es así me parece una bestialidad. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir