Foro / Salud

"dieta de la sopa"

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 7:52
L
lina_8616504
15/8/06 a las 3:47

Hola chicas
empese hoy con la dieta de la sopa, sin duda no he pasado hambre ni nada, espero bajar todos los kilitos que me sobran y por sobre todo espero tener la fuerza de voluntad para terminarla.
quienes la quieran escribanme.
la eliminacion de grasa se ve al instante al momento de ir al baño
besos a todas quienes quieran seguir en el plan de bajar

Ver también

R
rahel_8087538
15/8/06 a las 7:58

Hola m interesa!!
hola!! sabes ya habia escuchado d akella dieta, te agradeceria mucho k me la enviaras, mira mi correo es magochy8@hotmail.com o enviame un mensaje privado, sale!! gracias y ojala tengas suerte recuerda k lo importante es la constancia luego m platicas como te fue, y ya cuando me la envies la intento y te cuento, vale!!

R
rahel_8087538
15/8/06 a las 22:53

Hey hola
hola espero k me puedas enviar la dieta de la sopa me interesa mucho conocerla tenga casi 30 kilos d mas a los k ya les kiero poner un punto fian, vale, gracias !!! mi e-mail es magochy8@hotmail.com o mandamela x este medio ok, gracias

L
lina_8616504
16/8/06 a las 1:24

Suerte a todas
chicas quienes quieran la dieta o tengan alguna duda escribanme a mi correo
carmenci.negrita@hotmail.com
besos

I
irena_5887549
16/8/06 a las 7:52

Ayuda
hola soy claudia porfa pasame tu receta lo que pasa es que yo tengo 20 kilos de mas y mi esposo me dice gorda y ami me molesta ayudame y ademas me siento muy mal se me sale mucho la longa mandame un mensaje por favor lo que pasa es que no puedo abrir mi correo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir