Foro / Salud

Diabetes, embarazo, sobre peso???

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las :24
K
kumiko_7489630
18/4/06 a las 21:00

A mi me detectaron diabética a partir de mi primer embarazo hace un mes tuve un aborto de 8 semanas, en mi familia solo hay un antecedente diabético por alcoholismo,
con lo del embarazo no tenia un solo síntoma de diabético hasta que me comenzaron a administrar insulina en 15 y 5 unidades.
Y mi perdida fue por la mala administración de dosis recetadas por mis médicos, yo no tomo azucares refinados ya, consumo splenda.
Pero hace una semana he tenido un poquito de dolor de cabeza, no salgo en las noches al baño, ni tengo sed excesiva,
y he notado que mis molestias desaparecen cuando tomo soda, o ingiero algún alimento, hasta mi estado de animo mejora, por que será???

si me pueden ayudar se los agradesco, en cuanto a mi peso los medicos me comentaron que estoy bien, aun dentro de un indice permitido.

y dejo mi charla en este foro por que no hay foros para diabeticos

Ver también

A
alodia_9728889
19/4/06 a las 17:29

Hola!!!!!!!!!!
Mira lo que te pasa es muy normal, si eres diabética y sobretodo la insulina no la tienes aún muy regularizada, puede ser perfectamente que tengas tanto subidas como bajadas de azúcar, seguro que lo que has tenido en tu caso han sido bajadas de azúcar y al comer algo o beber soda a heco que te subiera el azúcar, por lo tanto te has encontrado mejor.
Todo y así yo pienso que seria bueno que hablarás con tú medico, yo esto lo se porque trabajo en un hospital...
Si tienes alguna otra duda te dejo mi mail vanessasaez81@hotmail.com.
Esque mucho tiempo de meterme en los foros no tengo por eso te pongo mi mail por si tienes alguna duda.
Saludos y tranquila que seguro que todo esto mejora.

R
reyna_5397574
17/11/07 a las 17:33

Yo soy diabética y estoy embarazada
Soy diabetica y estoy de 7 semanas, he visto que tu has estado emabarazada ¿ fue todo bien? Yo estoy muy preocupada porque mis cifras varían mucho y temo que perjudique al bebe. Me estoy cuidando muchísimo pero a veces las cifras se disparan ¿ será por el embarazo?
Me gustarí hablar con diabéticas que hayan tenido bebés y me puedan ayudar.
He leido la respuesta que te han dado y estoy de acuerdo. Suerte

D
douaae_7255463
19/5/19 a las :24

Hola encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre, Lo puedes ver en esta página web:  Solo sigue el método al pie de la letra.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram