Foro / Salud

Después de aumento de pecho¿ya tuvísteis la forma definitiva desde el primer momento?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 3:15
C
ciria_8581987
14/8/09 a las 19:10

Hola, me he operado de aumento de pecho hace una semana y la verdad es que ha ido todo muy bien. Ha sido por la areola, submuscular y ahora veo como que están muy altas por arriba El cirujano me ha dicho que es normal, que tienen que ir bajando y colocándose en su sitio. ¿Os pasó esto?¿cuanto tiempo pasa hasta que se os colocaron bien?

Una amiga me dice que la primera vez que se vio el pecho después de su operación que se puso a llorar y todo, pero que ahora, después de un tiempo ya las tiene colocadas y genial. ¿qué me decís chicas?

Gracias y besos.

Ver también

D
daljit_9949044
16/8/09 a las :35

Hola..!!
sabes yo cuando me opere me paso igual q tu amiga llore del tamaño y lo alta q las tenia..... se veian horrorosa y con el pasa de los meses ya hasta me las veo q bajaron mas de lo q esperaba igual me las veo geniales.. y si es normal.. de unos tres a 4 meses seran tan normales como las esperas..!!! saludos

eva4612
eva4612
16/8/09 a las 14:46

Hola¡¡
pues que no te preocupes que es normal lo que te pasa nos pasa a todas,no tiene nada que ver del primer dia que te las ves al mes,alos dos meses etc,cambian muchisimo y para mejor ¡¡ ,tienen que bajar y acomodarse ,asin que tranquila que dentro de poco te las veras geniales¡¡¡.un besito.

A
ayala_8546131
14/9/09 a las 18:49

me pasa lo mismo!!
me opere hace 7 dias de una mastopexia con aumentoy me veo demasiado....mas que el tamaño, es la forma lo que me tiene rallada....muy tiesas y demasiado altas! espero q vayan cambiando

Y
ylda_7011997
15/9/09 a las 3:15

Tranquila
En mi caso la primera vez q me las vi no sólo estaban altas, sino q tenían la forma del músculo pectoral Eso pasa cuando no tienes nada de nada antes de la operación.

Ya han pasado 6 semanas y la diferencia es muy grande Se ven muy bien ahora y eso q todavía van a seguir mejorando xq no tengo ni 2 meses de operada. Así q no te preocupes y ten paciencia.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest