Foro / Salud

Despues de aumento de pecho, podemos bañarnos en la bañera?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 21:37
N
naima_8068449
20/5/10 a las 22:55

hola chicasss ske a ver...estoy hecha un lio...me han dicho q bañarme en la piscina no se puede (llevo dos semanas de operada), pero bañarme en la bañera se puede? ske no sé si es cuestion del cloro de la piscina o que :S
que pensais vosotras??

gracias wapaaasss!!!!

Ver también

N
naima_8068449
20/5/10 a las 23:39


gracias wapi por contestar. en la piscina ya sé q no se puede...por el cloro y eso supongo...nose...
a ver si alguien mas me contesta y lo sabe merciiiiiiiiii

I
inesa_8650028
21/5/10 a las :41

Hola susana..
creo q bañarte en la piscina no es bueno despues d dos semana d operada...t puedes golpear..ten cuidado..metete en la bañera y relajate...es mejor cuidarte ..saludos

A
akvile_8335133
21/5/10 a las 2:09

Baños
Hola wapi!
Pues yo me he bañado algún q otro día lo único q intento es no llenar mucho la bañera (siempre por debajo de los pechos)y estoy muy poquito tiempo pero así logro relajar un poquito la parte de los riñones y parte baja de la espaldacon el agua calentita.
Llevamos solo dos semanas operadas y quieras q no todavía estamos en periodo de cicatrización con lo q no creo q sea bueno estar en ambientes húmedos y al bañarnos (Yo por lo menos)creo bastante vaho..Las cicatrices cuanto mas tiempo estén sequitas mejor por eso nada de bañarnos enteras y tirarnos 30min confitadas en la bañera.

Hoy he tenido mi 2visita y le he preguntado lo de tomar el sol ya q pretendo ir este finde a la playa pero me ha dicho q mejor evite el sol directo ya q provoca sudoracion y esta a su vez humedece la zona de la cicatrizacion.Asi que ire pero a andar un poquito por la orilla y poco mas. ;( Mejor cuidarse ahora q lamentarlo luego.

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 10:25

Hola susanam!!
Qué tal guapa?? Como van las noches???
Yo no lo he preguntado al ciru, pero creo que por las cicas no puede ir muy bien estar mucho tiempo en remojo. En la piscina supongo que es más por el cloro y posibles infecciones que puedes coger, debemos cuidarnos mucho las cicas, si tienes muchas ansias por bañarte, lo que puedes hacer es llenar la bañera hasta que no te cubra el pecho no?? Bien guapa muchos besos

N
naima_8068449
21/5/10 a las 11:34


gracias wapas!!! asi lo hare ^^ esq me voy con mi novio 4 dias al apartamento....y hay q ser precavida...ya que alli no tengo internet para preguntaros jajajaj. un besito mis niñas

A
alcira_6113477
21/5/10 a las 11:55

Hola susana
El cloro ablanda las costras por lo que te caerian antes de estar totalmente curadas y puedes coger una infección ya que las piscinas tienen muchos microbios, hongos etc. Espero haberte ayudado. Un abrazo

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 16:59
En respuesta a naima_8068449


gracias wapas!!! asi lo hare ^^ esq me voy con mi novio 4 dias al apartamento....y hay q ser precavida...ya que alli no tengo internet para preguntaros jajajaj. un besito mis niñas

Que bien susana!!!
Que te vaya muy bien y disfrutalo mucho, jeje!!!

L
lucero_5878963
21/5/10 a las 19:48

Entonces..??
cuanto tiempo hay que esperar para bañarnos en la piscina entonces? y en la playa? un mes supongo no...?

A
alcira_6113477
21/5/10 a las 21:37
En respuesta a lucero_5878963

Entonces..??
cuanto tiempo hay que esperar para bañarnos en la piscina entonces? y en la playa? un mes supongo no...?

Pues
Yo creo que el mar es mas sano que la piscina, el agua salada cura. Yo le haria una llamadita a tu Dr. que es el que mejor sabe como llevas las cicatrices, seria una tonteria que por un baño tengas despues problemas una cosa es un baño rapido y otra estar en remojo un buen rato. Con 15 dias de operada creo que las cicatrices no estan curadas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir