Foro / Salud

Despues de 9 dias de operada...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 21:34
T
tourya_8441046
4/12/09 a las 18:31

Hola, me opere el dia 25, hace nueve dias de mastopexia con aumento,submuscular (es la segunda vez, la primera fue subglandular hace 19 años).Con las primeras no he tenido problemas de ningun tipo espero que con estas no lo tenga tampoco.
Me las noto muy inflamadas incluso por el lado,si me quito el sujetador para ducharme aun me las noto mas tirantes.Con los drenajes me molestaba solo el pecho derecho por que se me clababan y ahora es el izquierdo el que me da punzadas de vez en cuando, como si el sujetador no lo tuviera bien pues y me lo clavara.
Creeis que esto es normal? ya se que que es pronto y el cirujano no le ha dado importancia pero eso de que una no me sienta nada y la otra me note esas punzadass (aunque no sean fuertes)me tiene un poco mosca.Os agradeceria que me contarais si os ha pasado lo mismo a alguna.Gracias.

Ver también

A
aura_6082778
4/12/09 a las 19:20

Punzzadas y ardor
YO LLEVO 4 SEMANAS Y HASTA HACE UNA DEJE DE SENTIR PUNZADAS, EL ARDOR HASTA LAS 2 SEMANAS SOBRETDODO AL INCORPORARME DE LA CAMA, LAS PUNZADAS SOBRE TODO POR LA NOCHE POR LA POSICIÓN, AUNQUE A LAS 3 SEMANAS DE LA NADA, DESPUÉS DE QUE YA NO ME DOLÍA NADA COMENZO A PUNZARME UNA DE ELLAS, COMENZE A PREOCUPARME DE QUE HUBIERA INFECCIÓN Y ESAS COSAS PERO DESPUÉS DE UNA SEMANA TE DIGO QUE NO FUE NADA, SI EL CIRU NO LE DIÓ IMPORTANCIA FUE POR ALGO, ADEMÁS QUE EL MÍO ME DIJO, LAS PUNZADAS Y EL ARDOR SON NORMALES.... EN CUANTO A LA SENSACIÓN CUANDO TE QUITAS EL BRA ES COMO DE TIRANTÉS, TU PIEL SE ESTA ACOSTYMBRANDO AL NUEVO TAMAÑO, AUNQUE EN TU CASO YA TENÍAS PROTÉSIS, DE CUANTO FUE EL CAMBIO?, CUANTO TENÍAS ANTES?....

O
orla_6317282
5/12/09 a las 10:34

También 9 días...
y es como si tuviera un enano colgado en las tetas , me tira todo el tiempo, pero cada día me noto mejor

T
tourya_8441046
5/12/09 a las 21:34
En respuesta a aura_6082778

Punzzadas y ardor
YO LLEVO 4 SEMANAS Y HASTA HACE UNA DEJE DE SENTIR PUNZADAS, EL ARDOR HASTA LAS 2 SEMANAS SOBRETDODO AL INCORPORARME DE LA CAMA, LAS PUNZADAS SOBRE TODO POR LA NOCHE POR LA POSICIÓN, AUNQUE A LAS 3 SEMANAS DE LA NADA, DESPUÉS DE QUE YA NO ME DOLÍA NADA COMENZO A PUNZARME UNA DE ELLAS, COMENZE A PREOCUPARME DE QUE HUBIERA INFECCIÓN Y ESAS COSAS PERO DESPUÉS DE UNA SEMANA TE DIGO QUE NO FUE NADA, SI EL CIRU NO LE DIÓ IMPORTANCIA FUE POR ALGO, ADEMÁS QUE EL MÍO ME DIJO, LAS PUNZADAS Y EL ARDOR SON NORMALES.... EN CUANTO A LA SENSACIÓN CUANDO TE QUITAS EL BRA ES COMO DE TIRANTÉS, TU PIEL SE ESTA ACOSTYMBRANDO AL NUEVO TAMAÑO, AUNQUE EN TU CASO YA TENÍAS PROTÉSIS, DE CUANTO FUE EL CAMBIO?, CUANTO TENÍAS ANTES?....

Ni 200cc
Antes no llegaba ni a 200 subglandular ,ahora es sumuscular por lo que al estar "estrujadas" por el musculo supongo que quedan un poco mas aplastada y se notaran menos .El cirujano me advirtio que en cuanto a la piel a lo mejor lo notaba un poco menos que la que se las pone por primera vez (ademas, he tenido una hija despues de operarme y le di el pecho por lo que un poco cedio la piel por este motivo ) pero en lo demas seria igual que la que se opera por primera vez ya que el musculo tiene que ceder en este caso. La verdad es que no me puedo quejar en cuanto a dolor,desde el primer dia lo unico que me dolia era el drenaje derecho por lo que cuando me lo quitaron junto con las vendas cambio mucho.Ahora es solo el izquierdo el que da unas pequeñas punzadas y algunas veces la sensacion de que el sujetador me oprime por debajo, por el surco.Es lo unico que siento por ahora , en ningun momento he tenido ardor,me las noto hinchadas pues todavia es poco tiempo pero tengo la izquierda bastante mas hinchada por el lado , puede que sea normal pero me da por pensar que a lo mejor es el musculo el que me desplaza la protesis hacia el lado, en fin, supongo que seran paranollas mias y que es cuestion de tiempo para que se normalicen.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir