Foro / Salud

Desplazamiento de protesis de pecho.

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 9:50
A
adeela_5716212
3/8/04 a las 11:44

Hola a todas!!

Os cuento:

Yo me aumente los pecho hace un año y medio, mas o menos, me puse la protesis debajo del musculo, ya q segun las charlas q teniamos aqui, y con los cirujanos q fui a informarme era lo mas adecuado.

Pero ahora le veo mas contras q pros. Pues el pecho derecho se me esta desplazando hacia el lado, esto es devido a q la derecha como casi todo el mundo se utiliza mas, por lo tanto el pectoral se ejercita mas y me va deformando el pecho desplazandome la protesis hacia el lado.

No se que hacer, la verdad, me gustaria saber si alguien se ha visto en mi posicion, tampoco es q sea muy visible, pero de veras si me volviese a operar me lo haria por encima del musculo, ya q huviese evitado esto, y el post operatorio q pase, q se me hizo un infierno.

A la espera de vuestras respuestas, un abrazo

Ver también

Q
qing_9410425
3/8/04 a las 15:03

Hola
Eso te lo ha dicho el médico ? Lo de que es debido a ejercitar el pecho derecho más que el izquierdo. Si és así creo que deberías ir al gimnasió y ejercitar el otro también para que se vean iguales. Supongo que debe ser muy leve mujer. De todas maneras yo iría a ver a mi cirujano. Él te dará la solución mujer ... no te preocupes.

F
flavia_7855898
4/8/04 a las 9:50

Vaya
jo, que mal, animate y mantenos informadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest