Foro / Salud

Tatiana de supervivientes, desplazamiento de la protesis

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 3:08
A
adeela_8546540
10/5/11 a las 14:59

Chicas no sé si habeis leido esto pero me he quedado un poco rallada, se ve que la chica se tiró del helicoptero y se dío un golpe en el pecho y se le ha desplazado la protesis, como puede ser esto?
Sabeis en que plano lo tiene esta chica?
Subfacial o submuscular?

http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail30721.shtml

Ver también

D
dalcy_6929060
10/5/11 a las 15:15


siiiiiiiiiiiiii lo vi ayer y me asuste un monto.. pobrecilla¡¡¡¡ estaba que se moria de dolores... fue al tirar del helicoptero.. que yo creo que no se protegio el pecho con las manos y debio de caer mal porque se le hizo un hematoma enormee... el plano no tengo ni idea..............de todas forma dijo que habia sido operada del pecho muchas veces porque le habian dado bastantes problemas

A
adeela_8546540
10/5/11 a las 15:20

Eso tengo entendido
he leido que tubo muchos problemas de pecho y que pasó por varias operaciones hasta que quedó bien, me da pena pero espero que este bien y no pase nada malo, la verdad es que tenemos que ir con mucho cuidado porque cualquier golpe....
Si alguien tiene información sobre el pecho de esta chica porfavor que lo diga!!
besitos

D
dalcy_6929060
10/5/11 a las 15:28


ya eso em paso a mi al verla a la pobre llorando...
menuda mala pata!!!!!! aunque en años anteriores han ido muchas chicas con el pecho operado y nunca les a dado ningun problema.. esta chica debia de ser propensa a esto..
eso me decia ayer mi madre, que s epuso como histericaaaaa¡¡¡¡¡ que este verano no me tiraraaaa a bomba en la piscina que luego mira lo que pasaba........ jajajajaj pero hombre tampoco creo que pase nda sera un caso de muchos

A
aynoha_9890165
10/5/11 a las 16:12
En respuesta a dalcy_6929060


ya eso em paso a mi al verla a la pobre llorando...
menuda mala pata!!!!!! aunque en años anteriores han ido muchas chicas con el pecho operado y nunca les a dado ningun problema.. esta chica debia de ser propensa a esto..
eso me decia ayer mi madre, que s epuso como histericaaaaa¡¡¡¡¡ que este verano no me tiraraaaa a bomba en la piscina que luego mira lo que pasaba........ jajajajaj pero hombre tampoco creo que pase nda sera un caso de muchos

Efectivamente..
TEner cuidado de no darse golpes si, pero tampoco obsesionarse porque como dices otras veces han ido chicas operadas tb, vease el caso de Marlene Mourreau...

A
anush_7341809
10/5/11 a las 16:37

Ayer tambien lo vi
y pense, de que es el hematoma??
No sabia q esta chica habia tenido problemas con las operaciones...espero q no sea nada grave y que se mejore...ufff

G
grete_9069705
11/5/11 a las 11:11

Yo tambien lo vi :s
Pobrecita :S yo juraria que es subfacial, pero dijo que habia tenido muchos problemas con la operación....

A
anush_7341809
11/5/11 a las 11:25

Una duda...
puede ser que el golpe haya sido mas grave x la cantidad de pecho??? pq se ve q tiene q tener x lo menos 600cc no???

Alomejor es una tonteria, pero este verano, cuando estemos de broma en la piscina y tal..haber si voy a tener q estar pendiente de las caidas q miedo...

J
joita_5372738
11/5/11 a las 11:27

Vale pues ya no me tiro más del elicóptero
Chicas, por favor, ¡que la muchacha también se tiró de una altura considerable!. De todas maneras, tampoco es plan de ponerse a hacer el cafre tirándose a lo bestia en la piscina, que no es ninguna tontería lo que nos hicieron en el cuerpo!. Vamos yo desde luego no pinenso tirar a la basura ni mi salud ni mi dinero por ver quien desaloja más agua tirándose de bomba...

D
dalcy_6929060
11/5/11 a las 13:45


yo creo que tanto como 600 cc nooo... yo creo que tendra aproximadamente 500 tampoco tiene tanto pechoo..yo le calculo una talla 100 cosa asiii.

C
clhoe_8788755
13/5/11 a las 3:08

Jo pobrecilla
La verdad es que, lo de saltar del helicoptero tiene tela, pero hay otras concursantes con prótesis que saltaron y a las que no les pasó nada. Yo creo que cayó mal y por eso se le desplazó del golpe. Yo, después de ver esto, voy a tener mas cuidado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook