Foro / Salud

Desesperada se me han vuelto a soltar los puntos de la areola

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 2:20
R
rima_6429443
1/10/09 a las 17:37

hola chicas, ayer me volvieron a intervenir de reduccion de areolas porque tres meses atras al operarme por primera vez se me soltaron los puntos, en realidad el punto de saco que va alrededor de la areola.por lo tanto la areola se ancho muchisimo y la cicatriz era bastante grande. Ayer volvieron a darme el punto alrededor para volver a tensarla al tamaño requerido. LLegue a casa y me tumbe, al incorporarme senti un tiron, me asuste y retire el aposito, y de nuevo volvia a tener la areola totalmente suelta sin puntos.
Llame a mi cirujano y me ha vuelto a citar para el lunes, estoy de bajon absoluto, porque lo que era para mi un sueño se esta convirtiendo en algo malo.
me ha dicho el cirujano que son cosas que pueden pasar, que es mala pata, y que me va a cambiar el material de sutura por otro que pueda ser mas resistente en mi caso.
Espero que el lunes todo vaya a mejor, y que por fin se quede ahi el punto y no se me caiga de nuevo, porq me estoy desesperando un poco.
¿Que opinais vosotras? Habeis oido algo asi alguna vez? esto puede ser normal o es algo que no pasa?
Darme vuestra opinion por favor.

Ver también

Z
zuzana_8263815
1/10/09 a las 21:09

Mucha paciencia
hola guapa, siento lo que te está pasando, todas deseamos que nos salga perfecto, yo me opero de 2as el 9 de este mes, tb habia oido antes lo de tu caso, mucho animo guapa, espero que se te solucione pronto, besitos.

R
rahaf_5151793
1/10/09 a las 22:27

No es muy normal
No creo que sea muy normal que la segunda vez te ocurra tan facilmente, de hecho el cirujano habra comprobado el estado del tejido y sabria si era mejor hacerlo ahora o mas adelante. De que cirujano hablamos, puede que en el foro sepan de el.

A
an0N_914906599z
1/10/09 a las 23:31

¿ que tiempo tenias desde que se te solto la sutura?
No creo que sea normal que se te hayan vuelto a soltar las suturas al menos que tu piel rechace los hilos que estan usando, deberias de hablar con tu ciru a ver que tipo de suturas te coloco, yo me acabo de operar de mastopexia con aumento hace un mes y las suturas de las areolas ya sanaron completamente, pero la de la mastopexia se me ha abierto un poco, porque me empezo a supurar un liquido blanco y el dr comprobo que era leche materna ya que se me activo la prolactina, ahora estoy tomando medicamento para que se me detenga la leche y luego ver como cicatriza la herida de abajo. He estado muy nerviosa pero con el pasar de lo dias me he sentido mucho mejor, solo espero que la cicatriz cierre y por fin quitrame las gasas que ya me molestan. Ojala tu tambien te mejores pronto.

K
kany_7896678
27/3/13 a las 2:20

Suturas en las mamás
Hace dos semanas me opere las mamás y no me quieren curar las areolas me restauraron y hoy nuevamente se me soltaron los puntos estoy desesperada triste y todo lo demás alguien me puede decir si le ha pasado algo similar y cual fue el resultado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest