Foro / Salud

Dentistas en barcelona y ayuda para una denuncia

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 23:08
A
akari_8295750
25/7/13 a las 17:28

Hola ^^.Hace dos años me empastaron toda una muela por dentro hace un año se me cayo el empaste y me volvieron a poner y ahora se me a roto la parte exterior del diente y me dicen que es normla y que no me ponene la funda gratis
Alguien conoce clinicas de confianza en barcelona?Alguine se conoce las leyes que regulan la ortodoncia?Se que no es normal que se te rompa un diente empastado por dentro,esta claro que se lo hubiesen hecho bien no se hubiese roto pero si quiero poner una denuncia y que me pagen lo que me cueste arreglarlo debo estar bien informada porque estoy segura de que ellos tiene bueno abogados

Gracias ^^

Ver también

M
meina_8250244
31/7/13 a las 13:33

Dentistas en barcelona de muchísima calidad
Hola Martina!
A mi me pasó algo similar y la verdad es que es un fastidio! Yo a modo personal, te recomiendo una tarjeta que tiene cobertura dental y estética de alta calidad. Trabaja sólo con Clínicas muy muy buenas (yo soy usuario y puedo dar fe) que, ten por seguro no van a utilizar materiales "baratos" y que se rompen facilmente para los tratamientos. Espero que ellos te puedan ayudar! Un saludo!
El sitio es:
www.welldent.es

Maria

K
kamile_5707514
27/10/13 a las 17:13
En respuesta a meina_8250244

Dentistas en barcelona de muchísima calidad
Hola Martina!
A mi me pasó algo similar y la verdad es que es un fastidio! Yo a modo personal, te recomiendo una tarjeta que tiene cobertura dental y estética de alta calidad. Trabaja sólo con Clínicas muy muy buenas (yo soy usuario y puedo dar fe) que, ten por seguro no van a utilizar materiales "baratos" y que se rompen facilmente para los tratamientos. Espero que ellos te puedan ayudar! Un saludo!
El sitio es:
www.welldent.es

Maria


Bonita publicidad... está claro que trabajas ahi

K
kaur_9060723
28/10/13 a las 23:08
En respuesta a kamile_5707514


Bonita publicidad... está claro que trabajas ahi

Publicidad
Jajajajaja si... Bonita y sutil publicidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook