Foro / Salud

empiezo hoy, semana del 02 al 08 agosto

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las :38
D
dali_5289510
2/8/10 a las 11:03

Buenos dias Diosas de vacaciones!!!

Espero que disfruteis del veranito que para eso estamos todas esperándolo, las que esten de vacaciones con mayor motivo y las que nos tengamos que quedar en casa por trabajo o estudio, porque también nos merecemos un cachito de buen tiempo, sol playa y pasarlo bien con la familia y los amigos, que ya vendrá el triste invierno...

Besos a todas

Ver también

D
dali_5289510
2/8/10 a las 23:43

buenas noches
Hola guapas,

Pues yo tengo que decir que de cenar fruta nada de nada.... Es que hemos ido a recoger al niño que se lo había llevado una amiga al chalet y como era su cumple nos ha invitado a cenar en un bareto cercano a la feria donde estabamos con los niños, asi que al final no hemos insistido más en irnos y hemos dejado que nos invitaran

ANGIE, supongo que 2 días queriendo posponer la fruta, merecen castigo, a tus ordenes... Mejor que estés en un sitio más tranquilo, quizás te venga bien para relajarte a la hora de estudiar, ya nos contaras. Es verdad que tipo lorito es un rollo estudiar, pero es que sino los exámenes tipo desarrollo como no empieze a cantarlos, escribirlos o algo no me los preparo...Yo también veo cercano el mes de septiembre y con la faena amontonandose, mñana mismo me han dicho que irnos a la playa y no se decir que no, asi que me iré y a ver si vengo pronto y por la tarde estudio un ratito como hoy, poco pero por lo menos toco el libro....tengo que tomarmelo más en serio,

FINITA, pero entonces tu ahora donde estás??...yo creía que estabas en Zaragoza. Aqui en casa si no tengo el aire acondicionado no se puede estar, y de chaqueta por las noches nada de nada, es más, a veces hace un calor agobiante por las noches.

Bueno, mañana voy a hacerme unos análisis de sangre y el electro. Al niño se lo vuelve a llevar mi amiga al chalet, por eso digo que debería aprovechar más el tiempo, ya que me quedo sola y estudiar....

a las demás como soy buena, les digo....buenas noches...

D
dali_5289510
2/8/10 a las 23:45

se me ha olvidado
ANGIE, mi peso hoy daba 69,4...como ves estoy como tu, igual subo que bajo, ayer era 71 o 71,2 no me acuerdo, y fijate hoy el bajón y eso que cené fuera con cerveza incluida. Hoy me he tirado a por la cerveza sin alcohol, a ver si me acostumbro a ella y me quito algunas calorías cuando salgo....Mañana si que haré fruta, si no me sale ningún plan...porque vamos!! como son fiestas, no puedo asegurarlo...

D
dali_5289510
3/8/10 a las 8:55


leti, quien es??..alguna forera que ya no entra??

ANGIE, tienes razón, debo ser fuerte y decir que no aunque me fastidie, ese exámen sera una oportunidad para ampliar la oferta de trabajo y yo se lo que me interesa aprobarlo. Tengo que concienciarme.

Ahhhh, y lo de la fruta, pues nos perdonamos mutuamente, aunque no cenaste mal tampoco con el sandwich, yo también cené sandwich con jamon serrano y tortilla francesa, y la cerveza sin alcohol... que mala estaba podios!!!

HOy he ido a hacerme un análisis de sangre, por eso estoy aqui ya, y ahora me largo otra vez a hacerme el electro, es qe hasta las 9,15 o por ahi no empezaban y no iba a estar una hora allí de plantón

Lo de la fruta y yogur, lo dejamos entonces para este miércoles, no??

D
dali_5289510
3/8/10 a las 19:52

que pocas somos escribiendo
hola guapas

pues yo aqui, que hoy también he dado un repasito por la tarde al temario, estoy que no me conozco, se ve que es para compensar, aunque hoy al final el plan de playa se ha roto, mi amiga me llamó que no podía ir asi que yo de cabeza a la biblio.

GATU, pues es jodio lo de los 3 días de fruta, pero yo si me noto que adelgazo más las noches que la hago. Las mismas calorías no me parece a mi que tendrá varias piezas de fruta o yogur, que un plato de carne o pescado y verdura...de todas formas, ya te digo yo, que las semanas que he conseguido hacerlo me lo he notado mucho, se ve que cenar ligerito por las noches a mi me adelgaza más que otra cosa. Y también lo que pasa es que si ceno proteina y verdura, cosa que casi siempre hago, me cuesta no meter también algúnos biscottes de pan o 1 cda de mahonesa, y al final seguro que si son más calorias...jejejej.

ANGIE, después de los años de carrera es normal que estés concienciada con lo de decir que no, tu tienes tu prioridad y bien que haces, y a ver si a mi se me pega algo. Yo tengo épocas en que me cuesta menos decir que no a la comida y otras que me es muy dificil.

He ido a la farmacia a que me dieran algo natural para la retención de líquidos, paso de tomar más los diureticos, ya os lo dije, me han dado ortosifon, creo .... Jolin, me he pasado la tarde meandooo... y también he empezado a tomarme las pastillas para la circulación, a ver si noto algo, ya os contaré.

Esta noche saldremos por el barrio, hacen un espectaculo aqui mismo, como si no bajamos no podremos dormir de igual forma, pues hemos pensado salir.... que excusa eh??. De todas formas es que llevo todo el día en casa y la biblio y me subo por las paredes ya, voy a ducharme, que me traen al niño y nos vamos a dar una vuelta. Cenaremos en casa y luego bajaremos.

D
dali_5289510
5/8/10 a las :09

Po yo no
MUy buenas noches

ANGIE, yo no , ajajjaja, quedé ayer con las amigas del gim para irnos a cenar, y como son las fiestas no se decir que no, asi que me he tomado 3 cervezas ( 1 tercio y 2 quintos) y hemos picoteado bravas, calamares plancha, morro, boquerones y cacaos....) de fruta nada....ya se lo que me toca, a tus ordenes estoy... Pero muy bien por hacerlo tu, yo la semana que viene no pasa que vuelvo a mi fruta por la noche.

GATU, la verdad es que dicen que proteina por la noche es lo mejor, pero yo si me pongo no se comer un poquito, por eso prefiero la fruta, para no pasarme, y mi cuerpo lo agradece al día siguiente. Bueno, como van esos días por ahi....??? seguro que muy bien

FINITA, entonces tu no eres española, por lo que dices, no?'....ay que lio llevo. Tienes pendiente contarnos esa historia, eh??

Pues yo hoy me fui a la biblio a las 12, porque tuve que esperar a mis padres que venian del pueblo y se pasaban a vernos, y estuve con el niño allí hasta las 2, yluego por la tarde también he estudiado otro rato, 2 horitas más, asi que como veis voy cogiendo el ritmillo...pero estoy loca por irme a la playita un día entre semana.

Para la semana que viene me iba a ir al pueblo, pero estoy pensando en llevar al niño y venirme yo y aprovechar más para estudiar, porque allí me va a ser imposible, y encima que estan de fiestas, ...pffff, seguro que no cojo el libro para nada.

Con las pastillas que me estoy tomando estoy todo el día en wc, pfffffffffffffffff no paro de mear.... Hoy estaba en 69,2, pero nada, que no bajo al 68 y mañana seguro que tampoco con la cenita de hoy...

Me he tenido que comprar una lavadora nueva, se rompio de un día para otro y he tenido que llevaqr la ropa a casa de mi hno para lavarla, que fastidio!!!

bueno chicas, me voy a arreglar que nos vamos al Corretraca,, sabeis que es??, bueno, para quien no lo sepa. Se corre delante de la traca, como si fueran los sanfermines pero sin toros, con gente que tira cohetes y traca y vas corriendo delante de ella, está muy chulo, corren hasta los niños, mihijo va a ir el primer año, si no se duerme antes, asi que me voy a ver si nos ponemos en marcha que sino al final nos emperraremos....

D
dali_5289510
5/8/10 a las 2:01

Diuretico
ANGIE, es ortosifon, creo, o algo asi se llama, es de Arkocapsulas, las compré en la farmacia, el bote de 60 pastillas, a 11 euros. Lo del castigo ...mmm, no me queda otra que aceptarlo, no?.... Te envio la foto enseguidita, pero ya mañana, vale?? aunque reciente de este año creo que no tengo, te enviaré del 2008 que estaba en todo mi esplendor,,,,,

K
kattia_9487622
6/8/10 a las 17:33

Feliz finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas, q pènita con ustedes tenerlas tan abandonadas, pero he estado con mucho curro, pero no dejo de pensarlas, voy bien con la dieta y el gym.
he intentado colgar las fotos en facebook, pero mi internet va muy lento, entonces el fin de que vaya donde mi madre lo intento ok?

espeeo que esten disfrutando muchoi de sus vacaciones.un abrazo

D
dali_5289510
6/8/10 a las 19:38


chicas, chicas, chicas.....que bien, cuantas por aqui!!

Primero de nada,

ANGIE, no me escaqueo es que no he tenido tiempo, pero lo prometido es deuda, te aseguro que te la envio, y a las demás...que alguna ya se ha apuntado a que se la envie le diré que prefiero enviarla de ahora que estoy mejor, que en la antigua estoy llenitam llenita, que os creiais que estaba mejor en la de hace unos años????...pues al contrario,...jajjaja. Se los petardos que dices, pero yo tampoco se como se llaman... Nos lo pasamos muy bien el día de la traca, estos dos, padre e hijo, llegaron sofocados, yo los esperaba en la última calle, y parecia un sanfermin de repente llegan todos corriendo, está superchulo. Quien es Rafa??...amigo con derecho a roce??? no tienes a ninguno por ahi "ojeado"...jejejejej, cuenta cuenta... Y no te preocupes que yo no te dejo sola, que me conmoviste...

BYAKUYA, ehhhhh, que he visto tus fotos, a tu niña, que ya no es tan niña, a ti a tus amigas, y esos palacios o edificios tan espectaculares. El año que viene a grecia. Entonces ahora estas solita en casa, que bien, anda que no se disfruta ni nada asi. La semana que viene estaré yo también sin el niño por aqui, asi que además de estudiar, ya estoy pensando en hacer alguna cenita con las amigas y tal y tal y tal...

GATU, me parece que también te has asignado lo de la foto, jajajja, me parto, que el reto es con Angieeeeeeee, pero vamos, que no tengo problema en que me veais en bikini, total cuando nos conozcamos nos tenemos que ir a la playita o la pisci juntas, que tengo que esconder???...y encima si nos ponemos a beber los cubatitas sentaditas, esos michelines los vas a ver en directo..jejejejj. Me alegro que tu chico esté ya de vacaciones, después del año que llevais bien le va a venir el descanso. Tu ahi sacrificandote con lo de los cubatas, claro que si, no me esperaba otra cosa de ti..jjajajaj

BEE, ay que tu mami ya se va...oooooo, la verdad que cuando la tienes lejos se echa de menos porque te puede ayudar a uchas cosas o te hace compañia, pero hija, si te llevas como yo con la mia, a veces se agradece que esté a 1 hora de donde yo vivo...jejejej Has puesto fotos de Nathan en facebook, ya vi las que tenias, una preciosidad, de niño

Me tengoq ue ir que mi hijo quiere el portatil...ni que fuera suyo, oye...

D
dali_5289510
6/8/10 a las 22:13

Foto reto
ya teneis las fotos, para que no os quejeis

D
dali_5289510
6/8/10 a las 23:57

Fotos
pero que les pasa a las fotos???, si se me ve de cuerpo enterito, enterito, luego os he puesto otras para que vierais la maravilla de sitio donde estaba, pero las mías, exceptuando la que estoy sentada, se me ve entera.

Y proporcionada estoy, proporcionadísima...jajajjaja, no me falta de na, de na dena...

vaya chasco con el Rafa, yo ya veia un amorío por ahi...jajajaj, pero va a ser que no

bueno chicas, que ya he cenado y como hoy no tocaba fruta, me he puesto las botas.....costillas a la miel...que buenas, estoy hinchadísimaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ...y hoy ya no salimos, porque el niño ahi lo tengo en el sofa durmiendo...y el grande casi que también. Hoy iba de comida y ha llegado a las 10 de la noche...digo yo que habrán hecho comida-cena, y había pensado que quizás me libraba de hacer cena, pues no...ni hoy me he librado....

Mañana queremos irnos a pasar el día a algún sitio, pero aún no hemos pensado donde, asi que ya veremos si os veo antes de irme.
Saludossssssssssssssss a todas

K
kattia_9487622
7/8/10 a las 2:21

Buenas noches
chicas, chicas, si se que entro poco, pero la verdad estoy muy ocupada.pero siempre paso las leo, etc.
me preguntan por mi chico,pues la cosa va ahi, ya como que paso el periodo del encantamiento,no se si soy muy exigente o que. pero ya empiezo con los peros
yo no he recibido fotos de sol, ni de sandra, q pasa?????????????
ESta novhe voy a casa de una amiga a un assado.

angie,. me dio risa con lo q mi chico se te parecio a pierre. q pena q no puedas ir a la reunin con tus amigas hay q hacer mas vida social eh?

gatu: disfruta mucho del camping, cubatas y jose, q envidia.

bee. disfruta de tu mami, los dias q quedan, q tal los nenes? has colgado fotos en facebook.


bueno mil besotes para todas mis reinas

D
dali_5289510
7/8/10 a las 12:45

De plan nada.
buenos días diosas preciosas

Pues os dije que seguro que nos iriamos a pasar eldía por ahi, pero aún no han movido ninguno y siempre tengo que pensar yo donde, asi que hoy me niego. Y aqui estoy harta de estar en casa y sin plan..... que rabia, un sabado que no trabaja y sin hacer nada, ...Ayer estuve casi todo el día en casa, y hoy parece que se me cae la casa encima....al final tendré que decir yo donde podemos ir... jolin, les gusta todo hecho.. pues a mi también me gusta.. en fin..

BYAKUYA, pero hoy no trabajas, no?...Te has levantado pronto pero no por que tienes que trabajar, ...a mi me pasa igual, no soy de levantarme muy tarde. Yo si vi las fotos, preciosas y tu estás muy bien, si es que yo digo de donde te tienes que quitar tu kilos....pero claro, cada una es muy exigente consigo misma. Yo en las fotos de algún que otro año, estoy el doble, asi que no te pienses... que de divina nada....estos kilitos siempre van conmigo, y algun año hasta el doble, cuando os conoci pesaba unos 74-75...y eso con 1,56 de altura es demasiado...

SOLU, jejej, la fase de encantamiento ya ha pasado??....ayssss, con lo bonita que es....Tu disfruta de tu chico en el momento y ya vendrá lo que tenga que venir, no seas demasiado exigente con el. Yo creo que a ciertas edades nos hacemos más exigentes a la hora de compartir la vida con alguien, cuando eeres jovencita las cosas van rodadas, vives el moemnto y no te preocupas en pensar si es ideal para ti o no, y asi es más fácil de llevar una relación y hasta es más duradera. No te preocupes que te envio mis fotos, miraré si tengo tu correo y sino te lo pido por privi.

A las demás hasta que no asomen nada...

D
dali_5289510
7/8/10 a las 12:53

Angie
guapa, que hemos escrito las dos a la vez...y te castigaba con no decir nada, pero no puede ser, que si que has escrito..

Dichosos los ojos que me miran ...jejejje, tonificada me ves??...eso es porque ya me quieres un poquito... Ahora en los brazos se me nota bastante lo que he hecho de pesas este año, y en las piernas desde que salgo a andar unpoquito más, pero no es casi nada, no te vayas a pensar que estoy divina de la muerte, ya me gustaria.

HOy mi peso no se como andara después de las costillas de anoche. Si pudieramos bajar 500 gr semanales con eso me conformaba, a ver si lo logramos. Cuando te quieres ir a PUnta Cana, para entonces tenemos que estar ya bien, eh?...Venga que me apunto al reto.

A partir de ahora intentare durante la semana comer sanito, pero si viene algún acontecimiento no voy a decir que no por la dieta, esta bien que no haga barbaridades, pero no voy a pasar el verano diciendo que no ... De todas formas, haré mis 2 días de fruta si puedo los miércoles y domingos y sino pues al día siguiente que no tenga nada, asi por lo menos me mantengo en el peso, que estoy contenta de no subir a 70 sin tomar diureticos, para mi ya es un logro, aunque me queden 8-9 kilos que perder aún.

Besitos a todas, voy a ver si muevo a estos 2

D
dali_5289510
7/8/10 a las 17:26

Byakuya, angieee
el sitio que se ve en las fotos, es precioso, es un paraje natural de Cuenca, en la montaña hay un lago que baja el agua en formas de cascadas pequeñitas, el agua está muy fría y ahora en verano se está masificando mucho, se ha expandido mucho por el boca a boca que el sitio es espectacular y mucho me temo que perderá el encanto natural que ha tenido siempre. Nosotros llevamos toda la vida yendo enverano y no había casi nadie, pero en estos últimos años está siempre con demasiada gente....enfin, cosas que pasan...

a mi los kilos que me sobran son los que tu dices que quieres perder, pero yo en cambio a ti no te veo para 10 kilos, si me dijeras 5 aún te lo pasaria, eres demasiado exigente. Lo que a mi me mata son las piernas celulíticas que tengo, y también de unos años para acá los michelines de la barriga, porque con estos mismos kilos sin ese aspecto de piel de naranja aún me contentaria, pero asi...

Es verdad que te pones a pensar y dices, que he hecho yo todo el año???, pero bueno, pensaremos en positiivo, quien sabe si no nos hubieramos cuidado como estariamos, yo por lo menos...

Al final hemos id o a ver al amigo al hospital, asi ya lo tenemos hecho y como no había planes de nada pues hemos aprovechado, esta noche ya veremos, aún no sabemos que hacer, igual quedamos con mi hermana, dice de ir a la Ciudad de las Ciencias al Oceanografic que hay pases por la noche, pero seguro que cuesta un ....ojo de la cara,...ya os digo algo.

D
dali_5289510
8/8/10 a las 1:25

Bonanit
Hola guapitas

he ido al cine al final, primero fuimos a ver a mi amigo al hospital, ya que no teníamos plan hemos aprovechado el hueco, después perreamos en casa por la tarde y hemos cenado cerca del centro comercial donde ibamos al cine, hemos visto...mmmm, no recuerdo el nombre, en los dibujos se llama Avatar, pero no es la de este invierno...airvender???....ays ...no me acuerdo bien, está bien, pero mi hijo se ha quedado con ganas de más, ya que en los dibus la historia está más avanzada...y yo también, que los veo con el...

ANGIE, ya te lo he dicho, estás guapaaaaaa, guapa, y con las gafas más, esas me encantan, yo también quiero unasssssss, pero buenas valen una pasta, eh?? YO paso de no salir por orgullo, pero la verdad es que a veces una se cansa de ser siempre la que proponga el plan....aunque por otra parte, mira asi siempre estoy conforme con lo que vamos a hacer....

bueno chicas, ta mañana, que es tarde.

Si sale buen día nos iremos a pasar el día a la playa,

K
kattia_9487622
8/8/10 a las 2:15

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas q tal? muchos planes? yo en casita con resaca, pues anoche tome mucho en el asado.hoy estoy con mi amorcito, viendo pelis en casa.
Llevan razn con lo que me dicen, tratare de no complicarme tanto la vida.

angie. me encantaron las gafas, quiero unasssssssss.

sandra. q hiciste al fin? me mandas tus fotos? tienes mi mail?

bueno mis niñas un besote para todas

D
dali_5289510
8/8/10 a las 18:01

hola guapas
acabo de venir de la playa, bueno de casa de mi hna que hemos ido a comer allí después, menudo plato de spaguettis que me he zampado, bien puedo cenar fruta esta noche...jajajajja.... que morro tengo...

ANGIE, las gafas chulísimas, y no te preocupes que yo voy a estar aqui todo el verano acompañandote. A mi el cine también me apetece más en inv ierno, pero no se que ha pasado que llevo casi todo el mes yendo por una cosa u otra, pero lo agradezco porque llevaba muuucho si n ir y yo era de ir todooooos los miércoles, que tiempos aquellos. Es normal que no te apetezca estudiar...con el solecito que hace...jejejjejej que mala soy.... tu a estudiar,...y yo también debería no solo de lunes a viernes...en fin. Vaya mesecito voy a pasar aqui castigada, aunque ya veré formas de entretenerme a ratos...con las del gim o con quien quede por aqui, que son pocos. Ayer yo también me comi un vasito de orxata y un farton...que rico...aún no los había catado este año...no puede ser..

SOLU, no he mirado si tengo tu correo, enviamelo, plis...y a disfrutar del momento y ya está.

BYAKUYA, vaya comienzo si que es verdad,...espero que lo del banco se solucione pronto y lo de la rueda, pues nada a arreglarlo y ya está, que vamos a ahacer???....Supongo que tu también aprovecharás las horas libres que tengas, no??

bueno, voy a ver si me echo un ratito, que hoy mi marido se va a trabajar de noche, asi que hoy ya no iremos a ningún sitio, aqui de tranqui.

D
dali_5289510
8/8/10 a las 23:46

no ha entrado nadie
bueno, pues reto conseguido chicas, yo me libro del castigo.

Me ha costado un poquillo, pero al final no he sucumbido a la tentación, he cenado 2 c ortadas de melón, 1 de sandia y 1 yogur bio 0% y estoy hinchadísima. Tengo que decir que lohe tenido más fácil hoy, porque solo he tenido que hacer cena para el niño y no es lo mismo que hacer para padre e hijo y encima verlos como cenan mientras yo me como la frutita.

Bueno a ver si entra Angie y me dice que ha hecho ella al final. A mi me vendrá bien haberla hecho porque de todo el finde algo reduzco...digo yo...

Luego más tarde paso a ver si alguien ha entrado.

D
dali_5289510
9/8/10 a las :38

reto conseguido
pues yo me voy a ir pronto, porque sino aún caere en la tentación y no me da la gana voy a pensar en que mañana cuando me levanté me haré un buen desayuno y a aguantar como una javata. que no quiero castigo tampoco..

Y a animarseeeeeeeeeeeeeeeee y a centrarseeeeeeeeeee eh??? que sino v oy para allá y te doy...

ale, buenas noches...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram