Foro / Salud

Curva de glucosa

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 2:17
A
ariday_9494457
4/9/06 a las 11:03

Hola,
En la semana 16 me hicieron el teste de O Sullivan y me salio 162 mg/dl cuando el máximo es 140.Me han repetido la prueba de la sobrecarga de glucosa 100 gr en la semana 29 y me sale:
Glucosa en ayunas 94 mg/dl
A la hora 226 mg/dl, a las dos horas 160 mg/dl y a las tres horas 85 mg/dl.
El médico no le ha dado importancia pero en algún sitio he leído que si dos o más valores son anormales se puede hablar de Diabetes gestacional. Me podéis ayudar?
En el análisis de orina me ha salido piuria discreta, celúlas epiteliales abundantes y positivo uri leucocitos.
Gracias

Ver también

Y
yolima_8520615
4/9/06 a las 19:34

No se!!
Creo que deberias de preguntarle al doctor sin miramientos y decirle que por favor te explique bien o que mejor no te diga naaa, por que si todo esta bien no veo la razon de que estes preocupada.
Yo sali unas decimas mas alto de lo normal en el examen de glucosa y me dijo que me repetiria la prueba para el mes siguiente, por supuesto que ese mes y de ahi para lo que va de embarazo no he comido mucha azucar y bajo bastante y llegue al nivel normal.

No creo que debas preocuparte,pero en tu proxima cita, preguntale lo de la orina o hablale por telefono, dile que no estas tranquila y que te saque de dudas.

besos. cuidate!

S
sidney_7257374
3/5/19 a las 1:31

los remedios naturales son muy buenos para detener o curar la diabetes yo cure mi diabetes con este metodo natural:  saludos.

 

D
douaae_7255463
19/5/19 a las :41

En mi caso reverti mi diabetes siguiendo esta guia:  Es un metodo natural muy bueno que me ayudo a controlar y revertir mi diabetes. 
 

C
cleuza_18547698
28/8/19 a las 2:17

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook