Foro / Salud

Cuantas valencianas ¡¡¡¡ che que bo !!!!"

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 23:35
S
sica_8650183
16/6/08 a las 12:54


ya que sois las de esta charla de valencia,
ayudar a una de las vuestras,
dandome informacion de cirus para operacion de aumento y sitios donde acudir,, las veteranas tenis que ayudar a las novatas como yo

besets

Ver también

A
agneta_5657476
16/6/08 a las 12:58

Holaaa valenciana
hola, soc valenciana, me operé el día 9 de junio en la Salud de rino la Doctor Pilar Marquina Vila, que pasa cosnulta en la Quirón. El miercoles me quita la escayola... lo que veo me gusta.. sobre aumento no te puedo ayudar... pero se que la Doctora Pilar Marquina hace aumentos pq una amiga mía ha ido a su consulta por este asunto.. amun amunt amunt...jajaja adeu

S
sica_8650183
16/6/08 a las 13:19

Ya he visto tu album rakel312
te han quedado muy bien, te las pusiste anatomicas o redondas? son muy naturales
y que clase de implante te pusiste?
te lo tienes que cambiar o es para siempre
gracies

S
sica_8650183
16/6/08 a las 13:36

Ya te vi
hola abaf,
vi tu album y te han quedado muy bien. menudo cambio.

que protesis te han puesto a ti, y para quedarte con una 95, cuanto cc te han puesto?

los drenajes durante cuanto tiempo lo llevaste?

besets

A
akoala_bd94d0z
16/6/08 a las 19:16

Mi ciru
hola wapa!!!
yo me operé en diciembre, en el hospital 9 d'Octubre, con la dra.Gutierrez.
Mi consejo es que visites unos 3 cirujanos (por lo menos) y luego, decidas, según la técnica que usen, la confianza que te inspiren,...
Tb te puedes guiar por experiencias, pero solo tomalo como una "referencia" pero tienes que ser tu quien decida.
Yo hice eso, visité a 3 cirus, que más o menos coincidieron en todo (submuscular, redondas, una 90 completita...) así que me decidí por la confianza que me inspiró mi ciru. La vi más sincera, no tuvo reparos en resolver todas mis dudas, además qe me preguntó que era lo que yo queria (mis expectativas) y coincidimos 100%
Tengo álbum, por si te interesa: miaumento270cc contra micambiazo
Está por actualizar pq las últimas fotos son a los 4 meses, pero ando mal de tiempo... aunque prometo actualizarlo.
Weno nena, cualquier cosilla me puedes mandar privi. Ok'
Besitos

Y
yareli_8272930
16/6/08 a las 19:23

Holaaaaaa¡¡
pues a mi me operó carlos tejerina, me hizo mastopexia+aumento porque las tenia caidas y usaba la 85, llevo 330cc detras del musculo, si quieres ver mi album, te digo la contra por privi, un beso¡¡ me operó en la quiron

S
sica_8650183
17/6/08 a las 12:16
En respuesta a yareli_8272930

Holaaaaaa¡¡
pues a mi me operó carlos tejerina, me hizo mastopexia+aumento porque las tenia caidas y usaba la 85, llevo 330cc detras del musculo, si quieres ver mi album, te digo la contra por privi, un beso¡¡ me operó en la quiron

Muchas gracias
muchas gracias a todas, por contestar esta charla.

me alegra ver que las valencianas siguen por aqui.
somos muchas y ahi que demostrarlo.

los cirus de valencia parece ser que son muy buenos, no he visto a ninguna que os hayan dejado unas tetis feas.

muakis

S
sica_8650183
20/6/08 a las 20:50

Muak
besos para todas las que habeis contestado

N
nadiya_5500849
29/5/10 a las 18:20
En respuesta a agneta_5657476

Holaaa valenciana
hola, soc valenciana, me operé el día 9 de junio en la Salud de rino la Doctor Pilar Marquina Vila, que pasa cosnulta en la Quirón. El miercoles me quita la escayola... lo que veo me gusta.. sobre aumento no te puedo ayudar... pero se que la Doctora Pilar Marquina hace aumentos pq una amiga mía ha ido a su consulta por este asunto.. amun amunt amunt...jajaja adeu

Otoplastia
A mi también me operó la Dra. Pilar Marquina y es verdad que pasa consulta en la Quirón pero me operó en la Clínica La Salud. Me operó de las orejas y la verdad es que he quedado muy contenta porque si no me has visto antes no se me nota NADA. Un abrazo.

Y
yesmin_9383902
29/5/10 a las 19:09
En respuesta a sica_8650183

Muak
besos para todas las que habeis contestado

Otra de valencia
Chicassss me uno a vosotras! no me he operado todavía, estoy mirando clínica y cirujano, pero lo dejaré para depués del verano. Yo estoy planita y no quiero un pecho grande, no me gustan los pechos grandes, pero quiero por lo menos un poco. El miedo que tengo es a que no queden naturales. ¿puedo ver vuestros albums? he dejado un post más abajo a ver si alguien que ya lleve tiempo operada pone albums, supongo que on el tiempo el pecho va pareciendo más natural. Yo me operé de las orejas con el Dr Monclús y muy contenta, pero no he oído buenos comentarios de él sobre las tetis... así que lo descarto.

Y
yesmin_9383902
29/5/10 a las 19:12
En respuesta a sica_8650183

Muak
besos para todas las que habeis contestado

Uy
casi todos los mensajes son del 2008!! ya te operaste supongo!! qué tal? donde fuiste al final?

V
vibeke_8093755
31/5/10 a las 12:08

Hola
yo tb soy de valencia, he visto al dr Terren que me ha gustado mucho, ademas opera ceon sedacion y eso me tranquiliza (me da panico lo de la anestesia gral), lo conoceis??
Tb quiero ir al Dr Alex Sanchis Cardona, que creo opera en la clinica Sanchis cardona tb con sedacion, lo conoceis??
Si sabeis de algunos mas
Muchismas gracias

V
vibeke_8093755
31/5/10 a las 12:38
En respuesta a vibeke_8093755

Hola
yo tb soy de valencia, he visto al dr Terren que me ha gustado mucho, ademas opera ceon sedacion y eso me tranquiliza (me da panico lo de la anestesia gral), lo conoceis??
Tb quiero ir al Dr Alex Sanchis Cardona, que creo opera en la clinica Sanchis cardona tb con sedacion, lo conoceis??
Si sabeis de algunos mas
Muchismas gracias

Up!!

M
meriam_5945101
2/6/10 a las 10:40
En respuesta a vibeke_8093755

Hola
yo tb soy de valencia, he visto al dr Terren que me ha gustado mucho, ademas opera ceon sedacion y eso me tranquiliza (me da panico lo de la anestesia gral), lo conoceis??
Tb quiero ir al Dr Alex Sanchis Cardona, que creo opera en la clinica Sanchis cardona tb con sedacion, lo conoceis??
Si sabeis de algunos mas
Muchismas gracias

Hola
hola yo hace 4 días que me ha operado Alejandro Sanchis Cardona y la verdad que para mi una maravilla y opera en el consuelo, el equipo de Dr Sanchis en fabuloso y están muy pendiente de ti en todo momento , pero eso eres tu la que tiene que verlo todo y ser tu la que te sientas segura. un beso y animo

H
heena_7254205
22/6/10 a las :52
En respuesta a nadiya_5500849

Otoplastia
A mi también me operó la Dra. Pilar Marquina y es verdad que pasa consulta en la Quirón pero me operó en la Clínica La Salud. Me operó de las orejas y la verdad es que he quedado muy contenta porque si no me has visto antes no se me nota NADA. Un abrazo.

Necesito ayuda
hola
la verdad quiero saber como te fue con la otplastia, io me la hice hace 5 dias y a pesar de que si me dolio y los primeros 3 dias casi ni podia dormir, ahora que me quito la venda para bañarme y ponerme la pomada veo ke una de mis orejillas esta muy pegada a la cabeza por la parte de arriba y no me gusta nada como se ve, aun siguen moraditas e inchadas pero quiero saber si te paso algo parecido? y si se van separando con forme pasan los dias? la verdad no me gusta y ahora necesito platicar con alguien que se ya paso por una otoplastia... , espero desesperadamente tu respuesta!!!

M
maroa_10039215
28/6/10 a las 17:01
En respuesta a heena_7254205

Necesito ayuda
hola
la verdad quiero saber como te fue con la otplastia, io me la hice hace 5 dias y a pesar de que si me dolio y los primeros 3 dias casi ni podia dormir, ahora que me quito la venda para bañarme y ponerme la pomada veo ke una de mis orejillas esta muy pegada a la cabeza por la parte de arriba y no me gusta nada como se ve, aun siguen moraditas e inchadas pero quiero saber si te paso algo parecido? y si se van separando con forme pasan los dias? la verdad no me gusta y ahora necesito platicar con alguien que se ya paso por una otoplastia... , espero desesperadamente tu respuesta!!!

Ke doctor fue y donde?
pero kien te opero? sino te gusta como te kedo podias ir a decirle algo porke si te has gastado los dineros y el resultado no es de tu gusto diselo. yo me kiero operar de lo mismo pero aun no tengo decidido el doctor.

T
tasio_7274195
6/7/10 a las 23:16
En respuesta a heena_7254205

Necesito ayuda
hola
la verdad quiero saber como te fue con la otplastia, io me la hice hace 5 dias y a pesar de que si me dolio y los primeros 3 dias casi ni podia dormir, ahora que me quito la venda para bañarme y ponerme la pomada veo ke una de mis orejillas esta muy pegada a la cabeza por la parte de arriba y no me gusta nada como se ve, aun siguen moraditas e inchadas pero quiero saber si te paso algo parecido? y si se van separando con forme pasan los dias? la verdad no me gusta y ahora necesito platicar con alguien que se ya paso por una otoplastia... , espero desesperadamente tu respuesta!!!

Animo!
¡hola!Con el tiempo se van despegando , yo me opere en septiembre y ya no las tengo tan pegadas ,pero si te digo la verdad no me gusta nada como me han quedado,espero que se te queden súper bien .Antes estaba muy acomplejado por tenerlas de sopliyo y ahora por que me han quedado un poco deformadillas.

E
elaine_709328
19/4/12 a las 23:44
En respuesta a yareli_8272930

Holaaaaaa¡¡
pues a mi me operó carlos tejerina, me hizo mastopexia+aumento porque las tenia caidas y usaba la 85, llevo 330cc detras del musculo, si quieres ver mi album, te digo la contra por privi, un beso¡¡ me operó en la quiron

Rino carlos tejerina
Wenas!!! He leído q te operaste con Carlos tejerina, por cierto las rinoplastia q tal le salen???

Gracias!!

J
juno_5283269
20/4/12 a las :45

Amunt valencia!!!
Yo tambien estoy operada en Valencia, en el hospital del Consuelo.
Visite 3 cirujanos y sin duda me opere con el que mas me gusto , yo no era un caso facil, si quieres ver, mi contra es feliz.
Llevo 450cc aumento con mastopexia, tenia el pecho caido y vacio eso ya es historia ahora estoy muy contenta.
Me opero el doctor Carlos Cuesta.
Soy extranjera pero mis hijos son Valencians

D
delfim_9043226
13/2/13 a las 23:35
En respuesta a nadiya_5500849

Otoplastia
A mi también me operó la Dra. Pilar Marquina y es verdad que pasa consulta en la Quirón pero me operó en la Clínica La Salud. Me operó de las orejas y la verdad es que he quedado muy contenta porque si no me has visto antes no se me nota NADA. Un abrazo.

Por fin
Por fin leo dos operadas por Pilar marquina...yo tengo fecha par labioplastia...a ver...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir