Foro / Salud

Cuando se puede tener sexo despues de aumento de mamas

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 18:54
A
an0N_586603899z
14/7/09 a las 1:10

Hola yo llevo 11 dias de aumento de mamas, y mi ciru m dijo q puedo pero con cuidado, pero al otro dia de haberlo hecho me dolian, y estaban como duras, quisiera conocer otras opiniones, gracias a todas!!!
besossss

Ver también

A
an0N_904286399z
14/7/09 a las 19:22


jajjajajaja!! que buena charla, y las posturas q duelen o no... probemos, pues!

besos chicas

A
arlen_9721917
14/7/09 a las 19:23

Hola
Despacito despacito se puede! yo lo hice al 6 ó 7 dia despacio y el encima sin tocar el pecho y con delicadeza y CON SUJETADOR PUESTO!
si miras unpoco por el foro hay una charla del mes de junio (creo) o mayo en el que hablan bastante del tema
un besito

A
an0N_586603899z
14/7/09 a las 23:11

Gracias x contestar
Chicas gracias, x las respuestas pense q solo yo habia tenido sexo, jaja si la verdad lo hacemos despacio y x ahora yo arriba siempre con el sujetador, pero debe ser q ya estoy cansada de verlas duras que pense q eso habia empeorado, se q hay q tener paciencia pero a mi me esta costando horrores!!! jaja
besos a todas!!!

J
junli_7841690
6/11/12 a las 20:00

Jajaja
que bien pense que era yo la unica lokinga por hacerlo pues yo lo voy haciendo como dos veces una despues de 5 dias y la otra a los doce, qyer me quitaron los puntos y en la noche mio maridito se emociono con las nuevas adquisiciones jejeje yo lo q quiero saber haber si alguna ya paso por ello es cando van a cesar por completo los dolores no son muy fuertes pero al hacer algun movimiento brusco me incomodan las heriditas quiero saber cuanto tiempo mas tengo q aguantarme de los molestosos pinchazos esos besos a todas desde santa cruzz bolivia!!!!!

E
ekram_6334199
5/8/17 a las 18:54
En respuesta a an0N_586603899z

Gracias x contestar
Chicas gracias, x las respuestas pense q solo yo habia tenido sexo, jaja si la verdad lo hacemos despacio y x ahora yo arriba siempre con el sujetador, pero debe ser q ya estoy cansada de verlas duras que pense q eso habia empeorado, se q hay q tener paciencia pero a mi me esta costando horrores!!! jaja
besos a todas!!!

A mi me habían dicho que tenía que esperar 20 días y la verdad es que es muuucho tiempo 😂😂 me operé el lunes y ahora sábado ya no me duelen pero si hago algún movimiento o cuando voy en el auto me duelen un poco. Supongo que voy a esperar los 10 días que muchas chicas dicen  supongo que me voy a sentir más segura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir