Foro / Salud

¿cuales son las posibilidades de hacerse una lipo sin que tu pareja se entere?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 19:21
N
nataly_5135105
5/11/07 a las 1:51

¿?

Ver también

N
nataly_5135105
5/11/07 a las 4:03

Lamentablemente...
...se a ciencia exacta que no me iba a apoyar.Todo esto de la cirugia lo ODIA.En mayusculas.Lo detesta.
Dice que me quiere tal y como estoy,que no le gustan las operadas,que no diga tonterias,que una persona solo debe meterse a un quirofano por salud,y que si me opero algun dia yo por mi camino y el por el suyo.

La lipo que me quiero hacer no es muy importante:los flancos y algo de tripita.No es nada,seria una cantidad ridicula,pero caray! Es que soy muy jovencita y ODIO mi cuerpo,lo ando escondiendo.

Por eso me preguntaba si seria posible ocultar un pequeño retoque.... pero visto lo visto,lo veo dificil.
Gracias por tu contestacion!

I
ipek_8780257
5/11/07 a las 7:08
En respuesta a nataly_5135105

Lamentablemente...
...se a ciencia exacta que no me iba a apoyar.Todo esto de la cirugia lo ODIA.En mayusculas.Lo detesta.
Dice que me quiere tal y como estoy,que no le gustan las operadas,que no diga tonterias,que una persona solo debe meterse a un quirofano por salud,y que si me opero algun dia yo por mi camino y el por el suyo.

La lipo que me quiero hacer no es muy importante:los flancos y algo de tripita.No es nada,seria una cantidad ridicula,pero caray! Es que soy muy jovencita y ODIO mi cuerpo,lo ando escondiendo.

Por eso me preguntaba si seria posible ocultar un pequeño retoque.... pero visto lo visto,lo veo dificil.
Gracias por tu contestacion!

Pues
ya despues de un tiempo es praktikamente imposible ke alguien note ke te hiiste la lipo, pero si un mes exaktos te duraran los moretones, y pues es usar la faja dia y noche, estasaras inchadita, el mio tambien decia lo mismo, ke es un asko las operadas tetas de silikon y en fin, pero ya ke vio ke estaba muy segura de operarme al final kiza no le agrado al 100 pero de perdida lo "acepto" y ahora el es el mas feliz kon mi lipo y mis bubis nuevas, ya veras ke despues de un tiempo si te ama lo aceptara, eso lo dicen por celos no te preokupes ok besoss

R
rahima_7453927
5/11/07 a las 13:22

Ninguna!!
Pq te duran los moratones 1 mes aproximadamente ( el dolor mas) y a parte la faja un mes por lo menos tamb, y los primeros dias no puedes casi moverte...Lo siento, pero es la realidad. Un beso!!

M
madai_8559552
5/11/07 a las 13:29

!!
Que triste..

A
aifang_5407357
5/11/07 a las 18:56

Si dices que e s tan poco....
informate sobre el refining. eso se hace con anestesia local sin sedacion y en una mañana o tarde estas lista. te vas a casa o a un hotel vendada y te ven al dia siguiente a ver como vas. no te cogen puntos porque la herida se cierra sola y el post el muy muy llevadero, con decirte que me fui de compras en madrid por la tarde despues de haberlo hecho y al dia siguiente despues de que me vieran. tienes que llevar faja durante 2 semanas y otra mas durante el dia o la noche y darte masajes de drenaje linfatico. A mi no me gusto el resultado pero hay chicas que se han quedado super encantadas. Cuando me lo dije yo no le dije nada a nadie y me fue bien. En casa al ser invierno, abrigate para que no se note y yo lo que hice fue decir que me habia puesto una faja que me habian recomendado en el gym (que existir existen) que tenia que llevar durante 2 semanas y que una amiga habia conseguido bajar bastante peso. 2 semanas pasan voladas y la 3 eliges tu si ponertela durante el dia o por la noche. (si ademas le echas cara y una semana estas malita con la regla sin muchas ganas de cachondeo ya has salvado la primera) Las heridas cicatrizan rapidisimo, a mi no llegaron ni a sangrarme una vez me quitaron las vendas del primer dia. es mas, el dia que te lo haces no te puedes duchar pero al siguiente te duchas nates de ir quitandote tu las vendas y te dicen que si se caen las gasas que ponen en las heridas, que ni te preocupes.
no es igual que una lipo pero si que veras resultados, ahora, eso si, pregunta por aki porque se que algunas chicas han quedado encantadas y esto es como todo, con la misma tecnica, uno s lo hacen mejor que otros. a mi no me gusto el resultado porque me quitaron muy muy poco y yo esperaba mas.
tambien, dependiendo de la grasa que tengas existen aparatos de radiofrecuencia tipo ustrashape que te dan el mismo resultado sin entrar en quirofano pero en mas tiempo y algo mas caro, es decir, a lo mejor necesitas 3 sesiones y entre una y otra tienes que dejar pasar una mes, pero el resultado si la grasa esta localizada es real.
no se si te habre ayudado, si me quieres preguntar algo mas no lo dudes.

W
wenwen_9744534
5/11/07 a las 19:21
En respuesta a nataly_5135105

Lamentablemente...
...se a ciencia exacta que no me iba a apoyar.Todo esto de la cirugia lo ODIA.En mayusculas.Lo detesta.
Dice que me quiere tal y como estoy,que no le gustan las operadas,que no diga tonterias,que una persona solo debe meterse a un quirofano por salud,y que si me opero algun dia yo por mi camino y el por el suyo.

La lipo que me quiero hacer no es muy importante:los flancos y algo de tripita.No es nada,seria una cantidad ridicula,pero caray! Es que soy muy jovencita y ODIO mi cuerpo,lo ando escondiendo.

Por eso me preguntaba si seria posible ocultar un pequeño retoque.... pero visto lo visto,lo veo dificil.
Gracias por tu contestacion!

Ni modo
Bonita vamos algo, es tu vida y tu cuerpo y hasta tú dinero! nunca dejes de pensar eso y sobre todo que te lo haces por vos y no por él.
Si no te apoya, no se me parece super egoista de su parte, que feo! Yo si estoy con alguien quiero que esté bien y si una cirugia le hace bien la acepto. porque no?
Que se note, se va a notar primero como te dijeron las otras chicas por los moretones y luego por el dolor. Que excusa le vas a decir para no estar juntos?

Yo me le plantaría y le exageraria bien mi complejo a ver si asi te entiende. Y que te acepte nena que te acepte. Me parece fundamental en la pareja este tipo de aceptaciones.

Mucha suerte y ya nos iras contando!!!!!!

Besitos
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest