Foro / Salud

Corporacion dermostetica

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 13:16
M
meliza_8592710
5/8/09 a las 23:43

Me recomendais operarme alli?es el que mas fama tiene,es recomendable?

Ver también

A
an0N_798272499z
6/8/09 a las 10:54

Ni se te ocurra
Sn unos estafadores cobran mas caro y a mi me an dejado para operME OTRA VEZ Y NO SE HACEN CARGO DE NADA¡¡¡

C
cleo_8076221
9/2/10 a las 18:15

...
Debes operarte donde mejores resultados te garanticen. ... tiene muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos, que no se les oye porque no reclaman nada a diferencia de otras personas a quienes tal vez se les complicaron las cosas. Nada es perfecto, ni nadie. Por eso, informate bien, acude a ... que la primera consulta es gratuita y a ver que te dicen.

S
surine_9567352
9/2/10 a las 18:20

No lo recomiendo
Yo desde mi punto de vista no lo recomendaria, hace como 2 años fui a una consulta en ... y como ya me habian contado que solo tienen afan de dienro y que les da igual hacerte cualquier cosa, les pidas lo que les pidas, pues asi lo hice les dige que queria ponerme pecho, liposuccion de abdomen y piernas y rino y la señorita que me atendio que ni siquiera era medico , saco una tabla de precios y sin siquiera mirarme me hizo el presupuesto como quien va a tuenar un cochede, sali de alli corriendo, sabes cuanto pesaba en ese momento? pue 47kg iimaginate la falta que me haria una lipo, asi que no me gustaron nada de nada.
un saludo.

S
surine_9567352
9/2/10 a las 18:22
En respuesta a surine_9567352

No lo recomiendo
Yo desde mi punto de vista no lo recomendaria, hace como 2 años fui a una consulta en ... y como ya me habian contado que solo tienen afan de dienro y que les da igual hacerte cualquier cosa, les pidas lo que les pidas, pues asi lo hice les dige que queria ponerme pecho, liposuccion de abdomen y piernas y rino y la señorita que me atendio que ni siquiera era medico , saco una tabla de precios y sin siquiera mirarme me hizo el presupuesto como quien va a tuenar un cochede, sali de alli corriendo, sabes cuanto pesaba en ese momento? pue 47kg iimaginate la falta que me haria una lipo, asi que no me gustaron nada de nada.
un saludo.

Hola de nuevo
ahhhh se me olvidaba son unos carerosssss

C
cleo_8076221
9/2/10 a las 18:30

Corp. dermoest son profesionales desde hace muchos años
Debes operarte donde mejores resultados te garanticen. Corp. Dermoest tiene muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos, que no se les oye porque no reclaman nada a diferencia de otras personas a quienes tal vez se les complicaron las cosas. Nada es perfecto, ni nadie. Por eso, informate bien, acude a Corp. Dermoest que la primera consulta es gratuita y a ver que te dicen.

R
ruht_6366203
9/2/10 a las 18:37


Mi prima se opero con ellos hace 2 años, des de entonces se acuerda de toda su familia...le operaron de aumento de pecho, todo pareecia muy simple, ya que no tenia ninguna asimetria, solo eran pequeñas, total q le quedaron los pezones arriba del pecho y la silicona toda abajo, eran horribles, lo peor de todo es que no se hicieron cargo de nada.Se tubo q volver a operar en otra clinica y volver a pagar el paston, ahora si, ahora esta contentisima.
Otro caso, Silvia una amiga mia tb s opero con ellos y FATAL, en el quirofano cogio un virus, y tubo una infeccion en un pecho q xa q contar...le quedo ese pecho destrozado...y tb tubo q volver a operarse.
Simplemente busca informacion sobre este centro en google y te responderas tu misma.
Esta gente no se dedica a satisfacer al cliente, solo quieren dinero, LES DA IGUAL LOS RESULTADOS.
yo me asesoraria bien y buscaria otras clinicas, es mi consejo.
Y todo esto q t explico es totalmente cierto.
Un beso y no te desanimes hayu muchos medicos muy competentes en nuestro pais.

R
rozina_6316592
9/2/10 a las 18:40

Perdona chusca
pero ¿De dónde sacas tú que ... no tiene denuncias? Una amiga mía denunció hace unos seis años a un médico que pasa consulta en Barcelona y si no te lo crees, pon "Denuncias a ... en google. Hasta en Sanidad les abrieron expediente por un caso de prótesis "baratas".

Qué rabia me da que haya publicidad encubierta en este foro...

S
surine_9567352
9/2/10 a las 18:44
En respuesta a rozina_6316592

Perdona chusca
pero ¿De dónde sacas tú que ... no tiene denuncias? Una amiga mía denunció hace unos seis años a un médico que pasa consulta en Barcelona y si no te lo crees, pon "Denuncias a ... en google. Hasta en Sanidad les abrieron expediente por un caso de prótesis "baratas".

Qué rabia me da que haya publicidad encubierta en este foro...


>A mi no me hizo falta que me pusieran la mano encima , y doy gracias adios, con la primera consulta tuve de sobra...

A
an0N_798272499z
9/2/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_798272499z

Ni se te ocurra
Sn unos estafadores cobran mas caro y a mi me an dejado para operME OTRA VEZ Y NO SE HACEN CARGO DE NADA¡¡¡

Son lo peor
HACEN DESASTRES COBRAN LO PRIMERO Y LUEGO NO SE HACEN CARGO DE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI ME OPERO TAFALLA EN CORPORACION DERMO... Y ME TENGO Q VOLVER A OPERAR ESTE VIERNES PERO NO CN ELLOS

C
cleo_8076221
9/2/10 a las 19:08
En respuesta a rozina_6316592

Perdona chusca
pero ¿De dónde sacas tú que ... no tiene denuncias? Una amiga mía denunció hace unos seis años a un médico que pasa consulta en Barcelona y si no te lo crees, pon "Denuncias a ... en google. Hasta en Sanidad les abrieron expediente por un caso de prótesis "baratas".

Qué rabia me da que haya publicidad encubierta en este foro...

"perdona ekilore75"
ekilore 75, yo no he dicho que no tengan denuncias, seguramente tengan más que nadie porque es la clinica que más operaciones hace al año. Sólo he dicho que tienen muchos clientes satisfechos pero que a ellos no se les oye porque no tienen nada que reclamar. No es publicidad, es sólo mi opinión, como tu tienes la tuya.

S
surine_9567352
9/2/10 a las 19:08


SE GASTAN MUCHO EN PUBLISIDAD Y POCO EN PROFECIONALES

R
rozina_6316592
9/2/10 a las 19:18
En respuesta a cleo_8076221

"perdona ekilore75"
ekilore 75, yo no he dicho que no tengan denuncias, seguramente tengan más que nadie porque es la clinica que más operaciones hace al año. Sólo he dicho que tienen muchos clientes satisfechos pero que a ellos no se les oye porque no tienen nada que reclamar. No es publicidad, es sólo mi opinión, como tu tienes la tuya.

Perdona tú chusca
Pero cuando dices:

Corp. Dermoest tiene muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos, que no se les oye porque no reclaman nada a diferencia de otras personas a quienes tal vez se les complicaron las cosas

Lo que estás dando a entender es ellos tienen clientes satisfechos a diferencia de otros médicos cuyos pacientes reclaman, como si los suyos no reclamaran. Mucho cuidadito porque tienen denuncias a patadas y muchos juicios perdidos. Conozco a más de una persona que está descontenta con los resultados de entre mi círculo de amistades. Las mujeres a veces somos tontas porque por ocultar que nos vamos a operar vamos sin información a la consulta y esto es súper peligroso. Si entre mis conocidas hubieran hablado probablemente más de una no habría ido a esta "organización" de hacer operaciones en serie.

Te pido que aclares tu opinión porque está claro que es confusa y da lugar a que las niñas piensen que los médicos de esta empresa son todos unos profesionales cuando a más de uno ya le ha tocado pagar por sus negligencias.

C
cleo_8076221
10/2/10 a las 16:03
En respuesta a rozina_6316592

Perdona tú chusca
Pero cuando dices:

Corp. Dermoest tiene muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos, que no se les oye porque no reclaman nada a diferencia de otras personas a quienes tal vez se les complicaron las cosas

Lo que estás dando a entender es ellos tienen clientes satisfechos a diferencia de otros médicos cuyos pacientes reclaman, como si los suyos no reclamaran. Mucho cuidadito porque tienen denuncias a patadas y muchos juicios perdidos. Conozco a más de una persona que está descontenta con los resultados de entre mi círculo de amistades. Las mujeres a veces somos tontas porque por ocultar que nos vamos a operar vamos sin información a la consulta y esto es súper peligroso. Si entre mis conocidas hubieran hablado probablemente más de una no habría ido a esta "organización" de hacer operaciones en serie.

Te pido que aclares tu opinión porque está claro que es confusa y da lugar a que las niñas piensen que los médicos de esta empresa son todos unos profesionales cuando a más de uno ya le ha tocado pagar por sus negligencias.

Replico ekilore75
"No hay palabra mal dicha sino mal interpretada"

Cuando digo que...

... Corp. Dermoest tiene muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos, que no se les oye porque no reclaman nada a diferencia de otras personas a quienes tal vez se les complicaron las cosas...

Me refiero a que Corp. Dermoest tiene clientes contentos pero que no sé sabe de ellos porque sólo se oye a quienes reclaman. En ningún momento he mencionado a otros médicos, ni mucho menos he dicho que no haya pacientes en Corp. Dermoest que no reclamen. Como ya dije en otro mensaje...tienen reclamaciones y muchas porque también hacen muchas operaciones y ha ser una clínica importante siempre tiene más bombo sus noticias. Y para que que no haya lugar a terceras interpretaciones con esto ultimo que he dicho, me refiero a que si por ejemplo Coca-cola tuviera una lata contaminada, o 100 latas contaminadas correría la noticia por todas partes, pero por el contrario si las latas son de la marca ni su p.madre (perdón por la expresión) nadie se enteraría.

Espero haber aclaro mi opinión tal como me pediste.

Saludos

A
an0N_993953799z
10/2/10 a las 16:10

Ni se te ocurra
NO YA POR EL DINERO SINO POR TU SALUD TIENEN CANTIDAD DE DENUNCIAS, NO SE NI COMO SIGUEN ACTUANDO , TIENES MUCHAS CLINICAS MUCHO MEJORES QUE ESA. BESITO

D
douha_7043319
10/2/10 a las 16:19

Ten cuidado
me metido a leer el post y desde luego no te lo recomiendo , puedes hacer lo que quieras pero informate muy bien
conozco a una chica operada con corporacion desmostetica y llora cada vez que se ve los pechos, se los han destrozado y desde luego no se hacen cargo

mejor que buscar la clinica con mas fama pq no buscar al ciru con mas fama, al que mejor prestigio tenga por referencias

por lo que he leido casi todas te estamos dando el mismo consejo

un beso

R
rozina_6316592
10/2/10 a las 16:21
En respuesta a cleo_8076221

Replico ekilore75
"No hay palabra mal dicha sino mal interpretada"

Cuando digo que...

... Corp. Dermoest tiene muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos, que no se les oye porque no reclaman nada a diferencia de otras personas a quienes tal vez se les complicaron las cosas...

Me refiero a que Corp. Dermoest tiene clientes contentos pero que no sé sabe de ellos porque sólo se oye a quienes reclaman. En ningún momento he mencionado a otros médicos, ni mucho menos he dicho que no haya pacientes en Corp. Dermoest que no reclamen. Como ya dije en otro mensaje...tienen reclamaciones y muchas porque también hacen muchas operaciones y ha ser una clínica importante siempre tiene más bombo sus noticias. Y para que que no haya lugar a terceras interpretaciones con esto ultimo que he dicho, me refiero a que si por ejemplo Coca-cola tuviera una lata contaminada, o 100 latas contaminadas correría la noticia por todas partes, pero por el contrario si las latas son de la marca ni su p.madre (perdón por la expresión) nadie se enteraría.

Espero haber aclaro mi opinión tal como me pediste.

Saludos

Chusca, por dios...
Clientes contentos tienen todos los cirujanos del mundo. Todos. Porque hasta el más inexperto habrá operado a alguien de su familia, o a algún amigo y dirá que es maravilloso, Decir eso es faltar a la verdad y lo sabes. Lo importante de un cirujano no son los clientes contentos sino los descontentos y por qué...

En fin, que esta discusión ya me aburre. Saludos

S
surine_9567352
10/2/10 a las 16:33
En respuesta a rozina_6316592

Chusca, por dios...
Clientes contentos tienen todos los cirujanos del mundo. Todos. Porque hasta el más inexperto habrá operado a alguien de su familia, o a algún amigo y dirá que es maravilloso, Decir eso es faltar a la verdad y lo sabes. Lo importante de un cirujano no son los clientes contentos sino los descontentos y por qué...

En fin, que esta discusión ya me aburre. Saludos

Hola guapa
Ahi te doy toda la razon, lo verdaderamente importante no son los buenos resultados sino los malos ...un besito guapa como va esa naricilla, se porta bien?

R
rozina_6316592
10/2/10 a las 16:48
En respuesta a surine_9567352

Hola guapa
Ahi te doy toda la razon, lo verdaderamente importante no son los buenos resultados sino los malos ...un besito guapa como va esa naricilla, se porta bien?

Hola susana
La naricilla va bien. Ahora que ya no llevo los tapones, mi siguiente preocupación es la hinchazón. Llevo unas tiritas que comprimen la nariz pero sólo duele al apretar, todo va perfecto.

Muchas gracias por preguntar cielo. Un beso enorme

A
an0N_957435499z
10/2/10 a las 17:07

No te operes allí.
Hola guapa, mira, yo soy de Madrid y antes de operarme fui a muchas clínicas a informarme, entre ellas a ... y salí de allí ESPANTADA...
El médico que me atendió parecía tener mucha prisa por acabar y atender a la siguiente, tenía yo que preguntar todo porque de él no salía darme ninguna explicación... bueno en resumen no me convencieron.
Al final me decidí por la clínica Menorca que el trato era mucho mejor, sin contar con el precio que era mucho más económico que corporación, la diferencia entre una clínica y otra era casi de 2000 euros con eso te digo todo.
Corp. dermoestética ahora está haciendo mil anuncios en TV porque no se come un rosco, o eso he oido, tiene muy mala fama. Tu verás, eso tiene que ser decisión tuya pero yo no lo haría. Un beso

L
lixia_9060386
10/2/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_798272499z

Son lo peor
HACEN DESASTRES COBRAN LO PRIMERO Y LUEGO NO SE HACEN CARGO DE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI ME OPERO TAFALLA EN CORPORACION DERMO... Y ME TENGO Q VOLVER A OPERAR ESTE VIERNES PERO NO CN ELLOS

Ni se os ocurra en ... .estafadores!!!
HOLA CHICAS,YO E TRABAJADO CASI 2 AÑOS EN CORP.DERMO CASI 2 AÑOS EN ALICANTE,Y OS PUEDO DECIR Q ESO ES UNA SECTA PURA Y DURA,SOLO QUIEREN DINERO,Y JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS,Y TAFALLA ES EL PEOR CIRUJANO Q PDE EXISTIR....YO HACIA LOS DRENAJES LINFATICOS Y OS PUEDO DECIR Q LA MAYORIA ESTABAN DESCONTENTAS X LA OPERACION,TRABAJA CMO EL CULO,UNA COSA TAN SIMPLE DE UN AUMENTO LA CAGABA,IMAGINATE UNA MAXTOPEXIA Q LLEVA MAS TRABAJO....ADEMAS LOS BUENOS CIRUJANOS NO TRABAJAN EN ESOS SITIOS SERIA DESVALORIZAR SU TRABAJO XQ TIENE MUY MALA FAMA,DE VERDAD SOLO BUSCAN DINERO,LUEGO UNA VEZ OPERADA PASAN DE TI....CREERME Q YO E TRABAJADO CON ELLOS Y E ALUCINADO....TENIA GANAS DE SALIR D ALLI,XQ TDO ERAN MALOS ROLLOS...

W
wenwen_9744534
10/2/10 a las 21:26


Ni modo! No te operes con ellos!!! Soy Argentina y hay una "sucursal" de esa compañia, han hecho estragos, s han muerto chicas. Y a ver, que quede claro el hecho de que opere tanta gente por año no significa que sean buenos! todo lo contrario! quiere decir que no les dedican a los pacientes el tiempo necesario! Tampoco es proporcional, como dijo otra forera: tiene tantas cirugias anuales que tiene tantos reclamos, no es asi. Pensaba igual y cuando lo comente con un amigo cirujano me dijo que no tiene nada que ver!

Insisto mi sugerencia es que no te operes con ellos
BEsitos
Maite

W
wenwen_9744534
11/2/10 a las :00


Hola masiera
disciento mucho con tu opinion y espero no te enojes ni ofendas pues esa no es mi intencion.

1) Este lugar privado que tanto se nombra: Corp Dermoest, tiene medicos jovencitos sin experiencia, y pues como les pagan poco y nada ellos tampoco se preocupan demasiado en hacer buenos trabajos. Y los medicos que no son tan críos, pues lo mismo, les pagan monedas, para que esfozarse entonces en hacer bien un trabajo????

2) El consentimiento a veces te lo dan el mismo día de la cirugia y te corrijo pues alli solo se informa de los RIESGOS que todas corremos en esta clase de cirugía, ni mas ni menos. Luego lo de la marca y las caracterisitcas de los implantes no tengo idea dondese coloca pero te aseguro que en

3) Han habido casos populares, de verdaderos destrozos de esta gente, verdaderos carniceros,que les han arruinado la vida a muchas mujeres, Asi es que pruebas y fotos las hay definitivamente. Para que te informes te mando una pagina donde hay testimonios con fotos, escalofriantes por cierto, historias terribles. Te recomiendo que leas aunque sea alguna. Algunos estan resueltos por la justicia, otros no. Esta es la pagina: www.corporacionmalaestetica.es .


Y por último, no se trata de hacer buena o mala publicidad de nadie, es una simple orientacion para las que aun no se han operado. Cada una es mayorcita y sabe la decision que toma.
Por eso yo jamas recomiendo a mi cirujano, a mi me fue bien eso es todo lo que puedo decir

Maite

R
roza_685772
11/2/10 a las 12:17

Rino
hola... yo me oepre alli en CD en Barcelona.
Doctor No. y te puedo decir que me opero mal solo me limo la giba no me toco de frente, el dorso y encima tengo el tabique desviado y hipertrofia de los cornetes.
yo no me operaria alli lo tengo clarissimo... esa es mi experiencia, ahora estoy mirando otros cirujanos para una rino secundaria y que me puedan arreglar lo de los cornetes.
hace 8 años me costo 4000 euros, tirados a la basura porque de frente esaba mejora antes que ahora.

no pude denuciarlo, me lo mire, porque no tenia ningun informe de como era mi nariz antes si tenia problemas respiratorios o no...
miratelo bien porque es tu salud y dinero que esta en juego.
saludos

R
roza_685772
11/2/10 a las 12:18

Se me olvidaba
se me olvidaba decirte que el trato fue chulesco y brusco.

adeu

S
syeda_8684232
11/2/10 a las 13:16

...
en primer lugar yo me e echo una abdominoplastia alli y estoy encantada, yo vivo en sevilla y el cirujano D JULIAN URBANO SALETA y la verdad el trato y la operacion un 10, en todas partes las operaciones sale bien y mal eso no es culpa de corporacion el q opera es el cirujano hay q buscar bien q sea bueno, en cuanto al precio a mi me costo con todo 8.500 pero muchas veces merece la pena da mas q al fin y al cabo lo barato sale caro esta es mi historia si te sirve de algo . un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir